DUDAS DE LA FE CRISTIANA?...entra aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mallrat rebuznó:
Dios, qué ladrillo. La Iglesia me pone de mala hostia.

¿Porque ese odio visceral a la iglesia? Hace años cuando viviamos bajo una dictadura nacional catolicista, pues vale, entiendo que los que vivieron esa epoca le tengan rencor pero a dia de hoy quien puede odiar a la iglesia cuando lo que es cool es decir que eres ateo y diariamente se cagan en ella miles de españoles sin mayor problema.

Pasad del tema y punto. Quien quiera creer que crea y quien no tampoco esta obligado a ir a misa.

SIN LA FEE QUE SOMOS?? yo se los digo somos como el cordero prodigiozo que no tiene talentos y se quedo bien lepro y dilapidado LEAN LA BIBLIA a partir Del Uteronovio y oren duro y padentro TODO ES MAS FASIL SEÑOR DESDE QUE ME ACOMPAÑAS EN MI CAMINAR

rev_p_158_main_2.jpg

perdoneles hoh SEÑOR por que tuve pan y me diste de beber tuve preso y multriplicastes los peses sobre el agua HALERUYA

Yo quiero tener un hijo como ByRon ArIsTiDeS para poder pegarle sin remordimientos.

pioneer rebuznó:
mallrat rebuznó:
Dios, qué ladrillo. La Iglesia me pone de mala hostia.

¿Porque ese odio visceral a la iglesia? Hace años cuando viviamos bajo una dictadura nacional catolicista, pues vale, entiendo que los que vivieron esa epoca le tengan rencor pero a dia de hoy quien puede odiar a la iglesia cuando lo que es cool es decir que eres ateo y diariamente se cagan en ella miles de españoles sin mayor problema.

Pasad del tema y punto. Quien quiera creer que crea y quien no tampoco esta obligado a ir a misa.

Al margen de la dictadura, la Iglesia es una organizacion basada en el miedo y la mentira, que con la escusa y el argumento de que la fe no se puede explicar ya lo tienen todo hecho, parece mentira que haya gente que aun crea en esas chorradas, si hasta le dicen a los cristianos como tienen que hablar con dios repitiendo oraciones prefabricadas, además no respeta a los ateos ni a los no cristianos.

Todavía no ha asumido que está destinada a desaparecer y aun encima cada vez que sale una ley que les parece mal salen por la tele quejandose, como si pintaran algo.

Que no pidan respeto si no lo dan, y parece mentira que a los mismos que les jode que vengan extranjeros porque les quitan dinero acepten a la puta iglesia que chupa mil veces mas y ni siquiera trabajan.

ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
SIN LA FEE QUE SOMOS?? yo se los digo somos como el cordero prodigiozo que no tiene talentos y se quedo bien lepro y dilapidado LEAN LA BIBLIA a partir Del Uteronovio y oren duro y padentro TODO ES MAS FASIL SEÑOR DESDE QUE ME ACOMPAÑAS EN MI CAMINAR

Se ve que cuando os conquistaron,no os dieron los latigazos suficientes.

pioneer rebuznó:
Quien quiera creer que crea y quien no tampoco esta obligado a ir a misa.

De momento, porque espera a que ganen o lleguen al poder los del ala dura del pípí, esos del brazo extendido con la palma hacia abajo, y veremos por dónde sale el tema.

09.jpg

alcaraz--200x303.JPG

ynestrillas.jpg

rouco.jpg

71fa5b608fadeg.jpg

21718952_fd0cd5aa5a_o.jpg

falangistas_300.jpg

etc, etc, etc

Este país se va a ir a la puta mierda por culpa de esa gente. Lo de "España antes rota que roja, lo van a llevar hasta las últimas consecuencias".

Putos locos

Oiga Capi, no se meta con foreros como el Sr. Ynestrillas, conocedores de la verdad absoluta, hombres de verdad.

jjpgracia rebuznó:
Todas las religiones, sea cristiana, musulmana, budista, judia son una secta.
Lo único que hacen es sacar el dinero de la gente y los sacerdotes vivir bien sin trabajar y recibiendo ayudas de un gobierno.
Además, siempre han estado en contra de las investigaciones cientificas.

No, si ya.

Pero responde a esta pregunta

¿Dios existe o no? Comenta tu respuesta.

Joder es impresión mia o al acebes cada vez se le sale mas la mandibula inferior hacia fuera?

Bueno así por lo menos sirve para colgar el paraguas.

Clark Gable rebuznó:
Oiga Capi, no se meta con foreros como el Sr. Ynestrillas, conocedores de la verdad absoluta, hombres de verdad.

Me pregunto con qué nick estará registrado :lol:

Bueno, en el foro talante hay varios candidatos muy adecuados, desde luego :lol: :lol:

pioneer rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Todas las religiones, sea cristiana, musulmana, budista, judia son una secta.
Lo único que hacen es sacar el dinero de la gente y los sacerdotes vivir bien sin trabajar y recibiendo ayudas de un gobierno.
Además, siempre han estado en contra de las investigaciones cientificas.

No, si ya.

Pero responde a esta pregunta

La respuesta es NO.

Mi argumentación? No existe argumentación para probar su existencia, ni pruebas, ni nada.

Y otra cosa sería que si existiera podría se cualquier cosa, tiene tanto sentido creer que Dios es como el dios cristiano como pensar que dios es un pitufo verde con una berenjena metida en el culo.

espantallo2 rebuznó:
pioneer rebuznó:

La respuesta es NO.

Mi argumentación? No existe argumentación para probar su existencia, ni pruebas, ni nada.

La clave está en que por mucho que te empeñes, tampoco puedes probar que no existe. Sin embargo hay muchas incognitas que no tienen respuesta y que nunca la tendran ¿Que respuesta les das?

Bajo mi punto de vista algunos ateos son talibanes de la laicidad. Se creen con la posesion de la verdad absoluta y son capaces de negar la existencia de Dios de un plumazo, sin reflexionar profundamente sobre ello. Lo han oido y sencillamente siguen al rebaño.

Esto es porque se asocia indisolublemente el concepto de Dios con el concepto de Iglesia catolica, y esta a su vez con el franquismo. Pero esto no es así, si me apuras se puede leer la biblia y ser creyente sin creer en la iglesia.

pioneer rebuznó:

Para muchos, Dios no existe ya que no se ha probado cientificamente que exista un ser supremo que ha creado el mundo o sea aquel que provoque la lluvia, la nieve o las tormentas; por decir un ejemplo.

Para otros, Dios sí existe como un ser espiritual que les ayuda y que es aquel que provoca los hechos cotidianos de la vida.

Yo personalmente ni creo en Dios ni en su existencia.

Que no, que el que mira todo superficialmente eres tu, utilizo el rollo de antes de que Dios es un pitufo verde con una berenjena en el culo ok?

Ala demuestrame que no existe.

Mi argumento para decir que existe?

Ah! Es la fe! Y la fe no se puede explicar! Amigo!

Ok, así que la creencia o no de Dios se ha de basar en pruebas cientificas, aunque de hecho es imposible que exista porque entonces seria un pitufo verde con una berenjena en el orto.

Yo estudio una carrera de ciencias, no obstante soy consciente que la ciencia es incapaz de darle respuesta a todo y que se limita a buscar explicacion a aquello que analiza. Hay quien tiene fe en la ciencia y cree que la ciencia podra encontrar esas respuestas, yo digo que es absurdo negar la creencia de Dios y a la vez asegurar que la ciencia es capaz de todo.

pioneer rebuznó:
Ok, así que la creencia o no de Dios se ha de basar en pruebas cientificas, aunque de hecho es imposible que exista porque entonces seria un pitufo verde con una berenjena en el orto.

Yo estudio una carrera de ciencias, no obstante soy consciente que la ciencia es incapaz de darle respuesta a todo y que se limita a buscar explicacion a aquello que analiza. Hay quien tiene fe en la ciencia y cree que la ciencia podra encontrar esas respuestas, yo digo que es absurdo negar la creencia de Dios y a la vez asegurar que la ciencia es capaz de todo.

Bueno, veo que no puedes demostrarme que ese pitufo no existe, no es asi?

Joder mira que no quereis entender. Tiene el mismo sentido afirmar la existencia de Dios como negarla, es decir ninguno. ¿Por qué? Porque son cuestiones de fé.. Básicamente opino igual que pioneer

Moff Tarkin rebuznó:
Joder mira que no quereis entender. Tiene el mismo sentido afirmar la existencia de Dios como negarla, es decir ninguno. ¿Por qué? Porque son cuestiones de fé.. Básicamente opino igual que pioneer

No, no tiene el mismo sentido, porque cuando no se tienen pruebas de que una cosa existe y es absurda por increible, se llega a la conclusión de que no existe.

Como lo del puto pitufo, os reto a todos a demostrarme que no existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada mas q decir.

Atrás
Arriba Pie