DUDAS DE LA FE CRISTIANA?...entra aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Arlauckas rebuznó:
La conciencia y todo eso son convencionalismos que nos han metido, somos iguales que un puto mono o una puta paloma, nuestro comportamiento son instintos ligeramente más evolucionados, pero no dejan de ser reacciones químicas en nuestro cerebro, para más información lee cualquier libro de etología, verás que no nos diferenciamos tanto de un mono de mierda.

En tu caso probablemente sea cierto.

Una cosa ¿cuantos animales conoces que contemplen la posibilidad del suicidio? Lo digo porque eso es una prueba que la conciencia singular de los hombres nos permite la libertad de decidir hasta tal punto que podemos ignorar el instinto de supervivencia.

Pero bueno, para que molestarme mas en ilustrar a un infraser como tu, es como dar perlas a los cerdos.

Sigue hablando sin saber... claro que los animales se suicidan, los animales en cautiverio tienen altas probabilidades de suicidarse, los perros por ejemplo pueden morir de pena tras ser abandonados, has oído hablar también de los lemmings? son unos roedores que se suicidan en masas, y eso por poner unos pocos ejemplos...

Arlauckas rebuznó:
pioneer rebuznó:
Arlauckas rebuznó:
La conciencia y todo eso son convencionalismos que nos han metido, somos iguales que un puto mono o una puta paloma, nuestro comportamiento son instintos ligeramente más evolucionados, pero no dejan de ser reacciones químicas en nuestro cerebro, para más información lee cualquier libro de etología, verás que no nos diferenciamos tanto de un mono de mierda.

En tu caso probablemente sea cierto.

Una cosa ¿cuantos animales conoces que contemplen la posibilidad del suicidio? Lo digo porque eso es una prueba que la conciencia singular de los hombres nos permite la libertad de decidir hasta tal punto que podemos ignorar el instinto de supervivencia.

Pero bueno, para que molestarme mas en ilustrar a un infraser como tu, es como dar perlas a los cerdos.

Sigue hablando sin saber... claro que los animales se suicidan, los animales en cautiverio tienen altas probabilidades de suicidarse, los perros por ejemplo pueden morir de pena tras ser abandonados, has oído hablar también de los lemmings? son unos roedores que se suicidan en masas, y eso por poner unos pocos ejemplos...
confundes situaciones de depresion con suicidio...
Los lemmings se suicidan??
Con arsénico?
:lol: :lol: :lol:

Bueno lo de los lemmings no ha sido un ejemplo acertado porque se suicidan sin querer, se van al mar creyendo que es un río o cosas así :lol: .
Pero hay muchas especies que se suicidan, por ejemplo hay unas hormigas que se suicidan masivamente encima del atacante para soltar encima el veneno si la comunidad esta en peligro, aquí se ve un fenómenos que es el del altruismo, muchos comportamientos presumiblemente únicamente dados en humanos no son más que una extensión del altruismo, unos animales se ayudan a otros porque ayudándose pueden sobrevivir mejor o pueden tener más descendientes, de este instinto viene la amistad u otros comportamientos supuestamente "humanos". Y repito, para más información, leed cualquier libro de etología.

Bueno lo de los lemmings no ha sido un ejemplo acertado porque se suicidan sin querer, se van al mar creyendo que es un río o cosas así :lol: .
Pero hay muchas especies que se suicidan, por ejemplo hay unas hormigas que se suicidan masivamente encima del atacante para soltar encima el veneno si la comunidad esta en peligro, aquí se ve un fenómenos que es el del altruismo, muchos comportamientos presumiblemente únicamente dados en humanos no son más que una extensión del altruismo, unos animales se ayudan a otros porque ayudándose pueden sobrevivir mejor o pueden tener más descendientes, de este instinto viene la amistad u otros comportamientos supuestamente "humanos". Y repito, para más información, leed cualquier libro de etología.

Arlauckas rebuznó:
Estas mezclando animales individuales con animales que actuan como superorganismos (las hormigas), asi que no vale.
Por cierto, yo no creo en el altruismo :?

Frutero enmascarado rebuznó:
Arlauckas rebuznó:
Estas mezclando animales individuales con animales que actuan como superorganismos (las hormigas), asi que no vale.
Por cierto, yo no creo en el altruismo :?

:lol: Qué cojones de hostias dices, por esa regla de tres tu no eres un ser individual, somos el superorganismo de la sociedad española :lol: y yo no quiero ser parte del tuyo.
El altruismo está claramente demostrado en el comportamiento animal, algunos animales renuncian a tener descendencia (el objetivo para el que nace el ser) para dedicarse a ayudar a la comunidad porque eso optimiza la descendencia para los demás, por lo que la especie tiene más descendientes. Otra cosa es que seas un asocial de mierda sin amigos y no tengas con quién practicar el altruismo, o quizás es que te pegaban de pequeño y eras el gilipollas de la clase y ahora estés resentido con la sociedad. Te jodes.

pioneer rebuznó:

pues yo a varios: los escorpiones se suicidan clavandose su propio aguijon, las abejas clavan el aguijon aun sabiendo q van a morir, las hormigas venenosas q ya han dicho,...etc. y muchos mas q habra.

como q no vale? nada d superorganismos, q vallan en grupos d miles y esten cordinados no quiere decir q dejen d ser individuos independientes uno d otro. por esa regla d tres lo q acabas d decir se puede aplicar a cualkier manada d animales o incluso a la gente misma.

Dj. EniGmA rebuznó:
como q no vale? nada d superorganismos, q vallan en grupos d miles y esten cordinados no quiere decir q dejen d ser individuos independientes uno d otro. por esa regla d tres lo q acabas d decir se puede aplicar a cualkier manada d animales o incluso a la gente misma.
Tu de nuevo?
sigo abajo anda :lol: :lol:

Arlauckas rebuznó:
:lol: Qué cojones de hostias dices, por esa regla de tres tu no eres un ser individual, somos el superorganismo de la sociedad española :lol: y yo no quiero ser parte del tuyo.
El altruismo está claramente demostrado en el comportamiento animal, algunos animales renuncian a tener descendencia (el objetivo para el que nace el ser) para dedicarse a ayudar a la comunidad porque eso optimiza la descendencia para los demás, por lo que la especie tiene más descendientes. Otra cosa es que seas un asocial de mierda sin amigos y no tengas con quién practicar el altruismo, o quizás es que te pegaban de pequeño y eras el gilipollas de la clase y ahora estés resentido con la sociedad. Te jodes.

La sociedad española no es un superorganismo....
documentate un poco antes de comportarte como el analfaburro de arriba, a ver que es eso del superorganismo.
Ponme claros ejemplos de altruismo animal, citame varias especies y su comportamiento altruista, a ver si tienes tantos eggs y eres tan listo como pretendes demostrar :lol:
Para el nalfaburro, digo enigma, como sabes que la abeja sabe que va a morir si clava su agijon... te lo ha dicho?
P.D. patán, más que patán :lol: :lol:

documentate un poco antes de comportarte como el analfaburro de arriba, a ver que es eso del superorganismo.
Ponme claros ejemplos de altruismo animal, citame varias especies y su comportamiento altruista, a ver si tienes tantos eggs y eres tan listo como pretendes demostrar :lol:
Para el nalfaburro, digo enigma, como sabes que la abeja sabe que va a morir si clava su agijon... te lo ha dicho?

¿Que me documente? Tontolava estudio biología... Y por ponerte algún ejemplo y que te calles de una puta vez... las crías de los arrendajos con frecuencia permanecen con los padres durante varias temporadas contribuyendo a a crianza de las siguientes nidadas y renunciando consecuentemente a establecer nidos propios, y por tanto a tener hijos propios.
Y no me apetece hablarte más, si quieres lee sobre el altruismo genético, el altruismo recíproco, la aptitud inclusiva, sociobiología, etología o lo que te salga de la polla.

Arlauckas rebuznó:
Leed cualquier libro de etología.

Creo que el que deberia leerlo eres tu, pues no dices mas que memeces.

Aunque quiza sea un nivel demasiado elevado para ti, que acabas de empezar la carrera de biologia, repasate mejor un libro de la ESO, aquel donde dice que los hombres somos animales RACIONALES y prueba de pillar de una puta vez el concepto.

pioneer rebuznó:
Arlauckas rebuznó:

Aunque quiza sea un nivel demasiado elevado para ti, que acabas de empezar la carrera de biologia, repasate mejor un libro de la ESO, aquel donde dice que los hombres somos animales RACIONALES y prueba de pillar de una puta vez el concepto.

Entiendo el concepto. ¿¿Y??

Arlauckas rebuznó:
pioneer rebuznó:
Arlauckas rebuznó:

Entiendo el concepto. ¿¿Y??

No chaval, tus palabras demuestran que no lo entiendes.

Ahora resultara que los animales son capaces de ser crueles, de sentir empatia, de ser altruistas, de tener compasion, etc. PURA MIERDA. Eso son conceptos meramente humanos que solo existen porque el cerebro humano les da sentido.

Supervivencia de una especie no es lo mismo que supervivencia de un individuo por separado.

En el ejemplo de las hormigas es para preservar la supervivencia de la hormiga como especie no como individuo, se da más importancia al conjunto que al individuo. A ver quién se va a suicidar para salvarte a ti.

Arlauckas rebuznó:

¿Que me documente? Tontolava estudio biología... Y por ponerte algún ejemplo y que te calles de una puta vez... las crías de los arrendajos con frecuencia permanecen con los padres durante varias temporadas contribuyendo a a crianza de las siguientes nidadas y renunciando consecuentemente a establecer nidos propios, y por tanto a tener hijos propios.
Y no me apetece hablarte más, si quieres lee sobre el altruismo genético, el altruismo recíproco, la aptitud inclusiva, sociobiología, etología o lo que te salga de la polla.
Menuda burrada acabas de decir :lol: :lol:
Pero tu sabes lo que es un arrendajo chaval?
lo dudo mucho...
Las crias de arrendajo permanecen varios años con sus padres, dices, pero eso de donde lo sacas tio, te han engañado macho..
Precisamente el arrendajo, de los corvidos (las aves mas inteligentes, por asi decirlo y con interesantisimas relaciones sociales, motivo ha sido y será de varias tesis y para inri fueron fuente de inspiracion de uno de los padres de la etologia, el finado Konrad Lorentz)) mentas al sin duda más solitario y asocial de todos...
Es imposible que permanezcan las crias frecuentemente durante varios años junto a sus padres porque en la mayor parte de los casos los arrendajos crian en su segundo verano (y algunos en su primero, cuando no hay demasiada competencia por el habitat)

dime de donde lo has sacado, tus fuentes, porque yo te puedo decir que los arrendajos no toleran inmaduros en sus territorios de cria (fuente: Bossema I, 1979. Behaviour 70: 1-117) salvo excepciones...
Demuestra ahora que no eres un deficiente (que lo eres, porque te dedicas a insultar debido a tu fuerte complejo de inferioridad)
Y te repito, documentate nene.....

Ahora dime en qué se contradice eso con que ayuden a criar a los de su propia familia, yo no he dicho que se relacionen con los de otras.
Igual te crees muy listo por buscar en google y leer justo lo que interesa sin tener ni idea de qué va.

Arlauckas rebuznó:
Ahora dime en qué se contradice eso con que ayuden a criar a los de su propia familia, yo no he dicho que se relacionen con los de otras.
Igual te crees muy listo por buscar en google y leer justo lo que interesa sin tener ni idea de qué va.

En que tienen sus propias parejas de cría y no pueden andar a ayudar a nadie..
Te confundes con otras especies mas longevas (y más tipo estrategas de la K) en las que los inmaduros colaboran en la cria con parejas establecidas, donde, entre otras cosas, obtienen un claro beneficio (no es altruismo) al aprender ellos aspectos de la reproduccion y de esa manera aumentar la probabilidad de reproducirse con exito la(s) primera(s) vez (veces)
Y se contradice cuando digo...

y si, no aceptan a mas ejemplares en su territorio de cria, dificilmente podrian recibir ayuda de crias de años pasados...
Te lo vuelvo a decir:

Código:
os arrendajos no toleran inmaduros en sus territorios de cria (fuente: Bossema I, 1979. Behaviour 70: 1-117) salvo excepciones...

y eso contradice totalmente tu frase
Código:
las crías de los arrendajos con frecuencia permanecen con los padres durante varias temporadas

ah, y yo no miro en google cuando se trata de aves, para eso puedo consultar cuando me apetezca cantidad de bibliografía, ahora mismo por ejemplo voy a mirar esto (si sabes de pajaros igual te suena) a ver que dice del tema...

344vc5s.jpg

algunos foreros de por aqui, saben como me saco los cuartos y que hago con pajaritos, pero tu, precisamente, tu, eres el que ha sacado lo de los arrendajos y esa chorrada que dices de el google, sin saber ni lo que es un arrendajo ni mucho menos de lo que hablas.......

Por cierto, sigues sin poner niguna referencia argumentando lo que dices, empieza a dar la cara machito, o deja ya la discusión que no estas a la altura

:lol: :lol:

tan simple como q las avispas te dejan hecho un colador si ven q te acercas mas d lo debido al panal mientras q las abejas se lo piensan dos veces y solo atacan en caso q no les quede mas cojones, memo anormal d mierda

dices q los animales no piensan se lo as preguntado a ellos? lo q ponga en la biblia y otros libros para deficientes no m interesa.

mis espermatozoides rebolcandose en la boca de tu vieja son superorganismo?

Atrás
Arriba Pie