Dudas metafisica sobre Stratiachela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinguino Oligofrenico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pinguino Oligofrenico

Guest
¿Que motiva la animadversion que veo sentis la mayoria hacia Stratiaetcetc? ¿Que hace que os metais con su fisico si ella realmente es como aparenta en su avatar?

Estas cuitas me tienen en un sinvivir, solo por ello he decidido registrarme despues de meses, que demonios, años, de leeros.

Anticipo que se lo he consultado a ella personalmente y muy al contrario de acordarse de mi santa madre como esperaba por vuestros comentarios ha sido muy agradable y tan solo me ha dicho "no sabe no contesta, averigualo" (no literal por supuesto), asi que me pongo en vuestras manos para que ilumineis esta cuestion que me tiene en un sinvivir.

Por cierto, si, me la petaria, pero no es este el motivo de este micro rollo, solo me guia el marujeo puro y duro.

A mi por que me parece que es mas tonta que un tiro mierda, pero no es mas tonta que usted.

Espero haberle ayudado .

Yo recuerdo que strachtaletaldasasla dijo cierta vez por radio que " a mi me queda todo bien, estoy muy bien " etc... bueno, puede que sea una gran persona , puede que tenga un gran corazón, pero lo que no traga el personal es una creída que tampoco es una modelo, sino una más del montón.

Espero que no te molestes Strachi , es lo que pienso

Saludos

Solo por el Usted de alguien que tiene como rango Tonto Infeliz ya me siento feliz (¿he dicho antes feliz?) de haber posteado este post (¿te parecio ver un lindo gatito, rattennosecuantos?)

Un beso chiquitin, me pones...

Pinguino Oligofrenico rebuznó:
Solo por el Usted de alguien que tiene como rango Tonto Infeliz ya me siento feliz (¿he dicho antes feliz?) de haber posteado este post (¿te parecio ver un lindo gatito, rattennosecuantos?)

No, solo he visto un pinguino subnormal abriendo un hilo de mierda, solo eso nada mas.

Sobre mi rango decirle que es usted muy creativo en la elaboracion de insultos hacia otros foreros.

El Loco de las Coles rebuznó:
Corre!!! Corre!!! Mira!!!!

Otra respuesta en tu hilo de mierda!!!

A que eres un poco más feliz?

Como mas feliz... pues como que no, pero vamos, si te hace ilusion corro, o mejor me corro, no te parece?.

(Venga, en atencion a tu antiguedad y canas pondre cara de soplapollas beatifico, sonreire y me sentire feliz, mejor asi?)

Maestro Mutenroshi rebuznó:
y otra mas a este hilo de mierda !

es tu minuto de oro ! :pla

Minuto de oro... ¿eso es un concurso? Joder, me estais haciendo un lio... pensaba que estaba en el foro de PL y me parece que me he metido en un buletin boar de esos de un frenopatico de cuenca, cagüen las indicaciones de las autopistas....

Besitos para ti Mutenroshi (asi entre nosotros, tienes un nick que apesta a maricon, pero tranqui, no se lo dire a nadie)

SOPLAPOLLAS!!! (para la proxima vez succiona, no soples, que me gusta que me de el aire fresquito, pero prefiero que me la coman)

RattenKrieg rebuznó:

No, solo he visto un pinguino subnormal abriendo un hilo de mierda, solo eso nada mas.

Sobre mi rango decirle que es usted muy creativo en la elaboracion de insultos hacia otros foreros.

¿Insultos? Joder tio, mira que he releido mi post y nada, que no veo donde te he insultado, pero nada chico... tu sigue con las pirulas y la farla que te estan sentando de puta madre :D

Besitos de nuevo, que veo que te pone :D

¿Que motiva la animadversion que veo sentis la mayoria hacia Stratiaetcetc? ¿Que hace que os metais con su fisico si ella realmente es como aparenta en su avatar?

Estas cuitas me tienen en un sinvivir, solo por ello he decidido registrarme despues de meses, que demonios, años, de leeros.

Anticipo que se lo he consultado a ella personalmente y muy al contrario de acordarse de mi santa madre como esperaba por vuestros comentarios ha sido muy agradable y tan solo me ha dicho "no sabe no contesta, averigualo" (no literal por supuesto), asi que me pongo en vuestras manos para que ilumineis esta cuestion que me tiene en un sinvivir.

Por cierto, si, me la petaria, pero no es este el motivo de este micro rollo, solo me guia el marujeo puro y duro.

Cierro los ojos y solo puedo imaginar a este babosin haciendose una paja mientras ojea el avatar de la tipa esta y su bandeja de MP'S.
(Por mucho que la defiendas nunca te la follaras,imbecil)

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi me ha enseñado los senos.

Sí, y los cosenos. Porque este chico es muy cortito y no le entra la trigonometría...

En realidad no es trigonometría sino otorrinolaringología. A ver si aprende usted a ubicar los senos.

Arcky, lo tuyo es muy triste, te contesto por pena, de verdad...

Ni a mi costa llamas la atención, piltrafilla. Tienes el mismo valor que el seno de 0.

Joder, cómo ha bajado el nivel del foro desde que se fué el Chino (que ya es decir...)

Cierro los ojos y solo puedo imaginar a este babosin haciendose una paja mientras ojea el avatar de la tipa esta y su bandeja de MP'S.

¿Que motiva la animadversion que veo sentis la mayoria hacia Stratiaetcetc?

¿Que hace que os metais con su fisico si ella realmente es como aparenta en su avatar?

Segun lo que he visto y leido su mayor problema no radica en su fisico.

A la segunda pregunta mandale un mp pidiendole fotos sin cortar y ya sacas tu las conclusiones, no te las tiene ke decir nadie ya ke cada cual tiene su punto de vista sobre lo ke es bello o no.

No mas hilos de estos, tienes los mps para algo.Manda encuestas.

ELBICHO rebuznó:

Eh eh eh... de babosin nada, BABOSO y a mucha honra, y no, la paja toca en 5 minutos que ahora estoy con el colacao y no me dan las manos para tanto. ¿Y quien quiere follar? ¿Tu sabes lo que debe cansar eso? Quita quita... ah, gracias por lo de imbecil, presentale mis respetos a tus padres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie