Dudas sobre myspace

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
No sabía si meterlo en el subforo Música o qué... A ver, me estoy haciendo un myspace y quiero que me salga chachi y molón de la muerte, pero no tengo ni idea de configurarlo.

¿Saben dónde puedo encontrar líneas de código serias para cambiar los tipos de marcos y tal?
¿Si se puede cambiar el tipo de fuente?
¿Cómo dejar el fondo fijo mientras el scroll baja?
¿Hacer una especie de presentación de diapositivas que he visto en otros myspaces con fotos de discos o cualquier otra cosa?
¿Cómo meter la canción que yo quiera y no cogerla de otro myspace?
¿Cómo hacer que en el apartado "mis héroes" vincule los nombres al "buscar" de myspace?
¿Cómo meter imágenes en el apartado "mis películas" y vídeos del youtube?
¿Poner hipervínculos y esas cosas a otras págionas?
¿Puedo poner un enlace a una radio?

Es que he buscado información (guguel es mi hamijo), pero todo son tonterías para canis, rollo purpurinas, hadas y Se_TuNiN WaPoH.

Si pudieran ayudarme o al menos orientarme... les añadiré en hamijos si me aclaro :oops:

Clark Gable rebuznó:
No sabía si meterlo en el subforo Música o qué... A ver, me estoy haciendo un myspace y quiero que me salga chachi y molón de la muerte, pero no tengo ni idea de configurarlo.

definitivamente este foro ya no es lo que era. MUÉRASE.

Muérete tú, HIJO DE PUTA, y no vengas a dar por culo. A ver si no puedo confiar en que me resuelvan unas dudas en el foro.

De paso, si alguien no tiene ni idea como yo, que lo postee y a ver si podemos hacer algo entre todos.

Te lo envío por MP, neo-churri. Cuando esté terminado ya me lo pondré de firma o algo.

Clark Gable rebuznó:
Cuando esté terminado ya me lo pondré de firma o algo.

Casi mejor que no. Ya vemos suficientes fotos de pollas en el foro.

PERVERTMAN rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Cuando esté terminado ya me lo pondré de firma o algo.

Casi mejor que no. Ya vemos suficientes fotos de pollas en el foro.

Alguien me dijo polla?

2z8xjkl.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Saben dónde puedo encontrar líneas de código serias para cambiar los tipos de marcos y tal?
¿Si se puede cambiar el tipo de fuente?
¿Cómo dejar el fondo fijo mientras el scroll baja?
¿Hacer una especie de presentación de diapositivas que he visto en otros myspaces con fotos de discos o cualquier otra cosa?
¿Cómo meter la canción que yo quiera y no cogerla de otro myspace?
¿Cómo hacer que en el apartado "mis héroes" vincule los nombres al "buscar" de myspace?
¿Cómo meter imágenes en el apartado "mis películas" y vídeos del youtube?
¿Poner hipervínculos y esas cosas a otras págionas?
¿Puedo poner un enlace a una radio?

o lo que es lo mismo para mi
china.jpg

Ayuda poca como no quieras que te pace algún enlace de algún myspace yankee molón para sacar ideas chachis guays...Cuando lo tengas has de pner la dirección pa' ver que tal te quedó y eso

A ver, si ideas las tengo, y he visto maiespeises que están muy bien. Pero hay que meter código fuente para hacer esas cosas y yo no tengo ni idea. De todas maneras y visto lo visto, ya busco en otra parte. Chapen esto.

Solo se hacen un myspace dos tipos de personas: Los geins y los pobres.

Y si, el foro ya no es lo que era... :?

NeonZ rebuznó:
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=myspace+tutorial&cof=FORID%3A9#974
Espero que te sirva

:lol: :lol: :lol:

Ooooooooh, el foro ya no es lo que era :(

Va, no te lo tomes a mal, iba a poner el resultado de la busqueda en google, pero que le vamos a hacer, me encanta la hora chanante.... :cry:

Yo te puedo dar algunas paginas que he pillado por myspaces de por ahi, xro no lo he probado y no se como funciona, eso ya tendras que verlo tu, espero que te sirva:

www.slide.com (esto son movidas de fotos que queda wapo)

www.rockyou.com (pa hacer carteles personalizados o no se ke ostias)

www.coolspacetrick.com (ni warra, xro suena a personalizar algo)

www.pimp-my-profile.com (mas de lo mismo)

www.myspacebanners.com (se deduce por el nombre)

Ya me contaras como te fue o nos enseñaras el resultado :wink:

Joder, eso me servirá bastante. Muchas gracias :D

Ya la pondré por aquí, a quien no le guste que no entre.

Atrás
Arriba Pie