Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
No sabía si meterlo en el subforo Música o qué... A ver, me estoy haciendo un myspace y quiero que me salga chachi y molón de la muerte, pero no tengo ni idea de configurarlo.
¿Saben dónde puedo encontrar líneas de código serias para cambiar los tipos de marcos y tal?
¿Si se puede cambiar el tipo de fuente?
¿Cómo dejar el fondo fijo mientras el scroll baja?
¿Hacer una especie de presentación de diapositivas que he visto en otros myspaces con fotos de discos o cualquier otra cosa?
¿Cómo meter la canción que yo quiera y no cogerla de otro myspace?
¿Cómo hacer que en el apartado "mis héroes" vincule los nombres al "buscar" de myspace?
¿Cómo meter imágenes en el apartado "mis películas" y vídeos del youtube?
¿Poner hipervínculos y esas cosas a otras págionas?
¿Puedo poner un enlace a una radio?
Es que he buscado información (guguel es mi hamijo), pero todo son tonterías para canis, rollo purpurinas, hadas y Se_TuNiN WaPoH.
Si pudieran ayudarme o al menos orientarme... les añadiré en hamijos si me aclaro
¿Saben dónde puedo encontrar líneas de código serias para cambiar los tipos de marcos y tal?
¿Si se puede cambiar el tipo de fuente?
¿Cómo dejar el fondo fijo mientras el scroll baja?
¿Hacer una especie de presentación de diapositivas que he visto en otros myspaces con fotos de discos o cualquier otra cosa?
¿Cómo meter la canción que yo quiera y no cogerla de otro myspace?
¿Cómo hacer que en el apartado "mis héroes" vincule los nombres al "buscar" de myspace?
¿Cómo meter imágenes en el apartado "mis películas" y vídeos del youtube?
¿Poner hipervínculos y esas cosas a otras págionas?
¿Puedo poner un enlace a una radio?
Es que he buscado información (guguel es mi hamijo), pero todo son tonterías para canis, rollo purpurinas, hadas y Se_TuNiN WaPoH.
Si pudieran ayudarme o al menos orientarme... les añadiré en hamijos si me aclaro