Dudo que vaya volver a vivir en España ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
Pues todo comenzo alli por el mes de abril en un viaje que hice a El Ferrol
del Caudillo Excelentisimo Comandante General de todos los Ejercitos
de Tierra, Mar y Aire ... pues resulta ser que yo observaba a la mujeres
(chicas) y dije coño pero que ha pasado hace unos añitos siempre habia
alguna tia que me gustara, pues ahora no me sentia atraido por ninguna
... solo una chica que era cajera del Alcampo pero creo que era
por que tenia el cabello negro y los ojos azules que son mi debilidad.

Bueno pues hace mas o menos un mes he estado una semana en Madrid
... y dije joder aqui tiene que haber unos pivones que no veas ... pues no
tampoco ... no consegui encontrar a ninguna que me pareciese
medianamente guapa ... esto se lo comente a selene por el msn y la
chica me dijo que seguramente era por que estaba acostumbrado a las
chicas de Dinamarca ... y creo que tiene razon ... yo paseo por la Strøget
y cuando la he recorrido y cuento cuantas tias me han molado pues
supongo que la media andara por el 40% o mas depende de la epoca del
año pero cuando iba por la Gran Via o la Calle de Alcala pues no atinaba
con ninguna ... tambien se lo comente al nako y me dijo que todas las
chicas guapas estaban en sobreaviso de mi llegada a Madrid por lo que se
habian escondido para que no las viera ... todavia no me creo tan
importante para que cosas asi me puedan suceder ... aunque todo se
andara :twisted:

Ahora os pregunto os parecen guapas la chicas españolas :?: :?: :?:

P.S.:Seran las foreras "medianamente" agraciadas, perfiles inventados
por Torbe con fotos que encuentra en paginas de guarrillas :?: :?: :?:
 
Españolas hay guapissiiiiiiiiiiimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
 
Mira, yo en vivido en Holanda, USA y Alemania, y también conozco otros países y puedo decir..que..LAS ESPAÑOLAS SON DE LO PEOR.... el mayor procentaje de macizas por metro cuadrado lo vi en determiandas discotecas de Helsinki (pero ojo!!!!!!!!!!, en verano piensa uno que las finlandesas son feas, porque todas las macizas están en España de veraneo)...el nivel medio mejor del mundo lo tienen las Holandesas....y las alemanas tb están buenas...las americanas, menores de 30 años, cuando se empiezan a poner sistemáticamente vacas, están mejor de lo que uno puede creer.
Luego está la parte moral; las españolas son unas estrechas y además se creen el centro del universo...no ven más allá de las paredes de cu cuarto, y quieren imponer esa perspectiva a todos los hombres que las rodean...son terriblemente castrantes para cualquiera que intente hacer algo decente en la vida (creación literari,a investigación, etc). De sus limitaciones con el dominio de idiomas, ya ni hablemos....
Un saludo


PS: Las húngaras, checas y rusas merecen comentario aparte
 
SATANIA rebuznó:
Now no avisaste!!! :evil:

HS!

Nop andaba muy liado y fui a Madrid por motivos personales ...

Aunque hubo 2 dias que eche de menos a alguien (fuese quien fuese) :oops: ...

Pero te aviso ahora ... a lo mejor voy otra vez del 12-14 de diciembre ...
esta por confirmar ... a ver si esta vez te doy un toque :wink:
 
BarBara rebuznó:
Españolas hay guapissiiiiiiiiiiimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

haberlas hailas (como las meigas ... pero no por la calle ... y el porcentaje
es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
pequeño :oops:
 
ahasver rebuznó:
Mira, yo en vivido en Holanda, USA y Alemania, y también conozco otros países y puedo decir..que..LAS ESPAÑOLAS SON DE LO PEOR.... el mayor procentaje de macizas por metro cuadrado lo vi en determiandas discotecas de Helsinki (pero ojo!!!!!!!!!!, en verano piensa uno que las finlandesas son feas, porque todas las macizas están en España de veraneo)...el nivel medio mejor del mundo lo tienen las Holandesas....y las alemanas tb están buenas...las americanas, menores de 30 años, cuando se empiezan a poner sistemáticamente vacas, están mejor de lo que uno puede creer.
Luego está la parte moral; las españolas son unas estrechas y además se creen el centro del universo...no ven más allá de las paredes de cu cuarto, y quieren imponer esa perspectiva a todos los hombres que las rodean...son terriblemente castrantes para cualquiera que intente hacer algo decente en la vida (creación literari,a investigación, etc). De sus limitaciones con el dominio de idiomas, ya ni hablemos....
Un saludo


PS: Las húngaras, checas y rusas merecen comentario aparte

Veo que no soy el unico ... menos mal ... :?
 
depende de lo que tu consideres guapa, tu teoria sobre el foro es ciertamente aceptable y creible
 
Españolas, por ahora hay guapísimas. Y digo por ahora, porque en 50 años el 30 o 40% de las españolas serán mestizas, y con eso he dicho casi todo, y si no pasaros por ecuador, colombia y perú para ver de qué va el tema. No es una cuestión de racismo sino de objetividad.

Lo que pasa es que si te pasas por Madrid el 30 o 40% de las jóvenes que ves por las calles o en el metro son inmigrantes, que son realmente FEAS a más no poder ver. Pásate por la Gran Vía en Madrid y estará llena de jóvenes de 18 a 30 años ecuatorianas, bolivianas, etc y afean notablemente la visión del conjunto.

Españolas guapas las hay, pero espero que en el futuro el mestizaje no haga demasiado estropicio con ello.

Las nórdicas están muy buenas pero parece ser que sus compañeros nórdicos no las quieren ver muy cerca ya que son de lo más altivo y feminista que te puedas echar a la cara. Por eso los suecos, noruegos, etc se van a por europeas del Este u orientales.
 
Hombre, algo de razón si que teneis. Aquí si que hay chicas guapas, pero si comparamos no hay color.

Efectivamente, lo de Holanda no tiene nombre, ¡que barbaridad!, todavía recuerdo ir paseando por Amsterdam sin saber ya donde mirar. Incluso en Londres, con todo lo que dicen de las inglesas, vi tias espectaculares, y si no que se lo pregunten a los que suelen pasarse por San Antonio (Ibiza) en verano.

Lo de las chicas de la Europa del Este también es de infarto, rusas, bielorusas, ucranianas, hungaras, checas.... puffff.

Ahora bien, también ellas podrán decir que nosotros dejamos mucho que desear.... y tendrán razón. A pesar de la fama de latin-lovers que nos gastamos, la verdad es que la mayoría tenemos unos caretos y unos tipos que hacen que a Alfredo Landa sea Mr. Universo. Así que tampoco creo que podamos quejarnos mucho.

Y si, en Holanda también los tios están buenos, joder, ¿que comeran por allí?
 
en verano hice con unos amigos un roadtrip por europa y nos llevamos una sorpresa al llegar a suiza: no vimos una sola chica que fuese fea! todas muy guapas en serio, las holandesas tambien muy guapetonas
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Españolas, por ahora hay guapísimas. Y digo por ahora, porque en 50 años el 30 o 40% de las españolas serán mestizas, y con eso he dicho casi todo, y si no pasaros por ecuador, colombia y perú para ver de qué va el tema. No es una cuestión de racismo sino de objetividad.

Lo que pasa es que si te pasas por Madrid el 30 o 40% de las jóvenes que ves por las calles o en el metro son inmigrantes, que son realmente FEAS a más no poder ver. Pásate por la Gran Vía en Madrid y estará llena de jóvenes de 18 a 30 años ecuatorianas, bolivianas, etc y afean notablemente la visión del conjunto.

Españolas guapas las hay, pero espero que en el futuro el mestizaje no haga demasiado estropicio con ello.

Las nórdicas están muy buenas pero parece ser que sus compañeros nórdicos no las quieren ver muy cerca ya que son de lo más altivo y feminista que te puedas echar a la cara. Por eso los suecos, noruegos, etc se van a por europeas del Este u orientales.

Y tu de donde has salido ???

Que las inmigrantes son las feas y no las españolas ???

Y que los nordicos las prefieren orientales o del este ???

Esto es Matrix ???

Que edad tienes ??? Que estudios tienes (si es que tienes) ??? Trabajas
o vives de la Seguridad Social o de la Once (todo puede ser) ... :shock:
 
NoW112 rebuznó:
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Españolas, por ahora hay guapísimas. Y digo por ahora, porque en 50 años el 30 o 40% de las españolas serán mestizas, y con eso he dicho casi todo, y si no pasaros por ecuador, colombia y perú para ver de qué va el tema. No es una cuestión de racismo sino de objetividad.

Lo que pasa es que si te pasas por Madrid el 30 o 40% de las jóvenes que ves por las calles o en el metro son inmigrantes, que son realmente FEAS a más no poder ver. Pásate por la Gran Vía en Madrid y estará llena de jóvenes de 18 a 30 años ecuatorianas, bolivianas, etc y afean notablemente la visión del conjunto.

Españolas guapas las hay, pero espero que en el futuro el mestizaje no haga demasiado estropicio con ello.

Las nórdicas están muy buenas pero parece ser que sus compañeros nórdicos no las quieren ver muy cerca ya que son de lo más altivo y feminista que te puedas echar a la cara. Por eso los suecos, noruegos, etc se van a por europeas del Este u orientales.

Y tu de donde has salido ???

Que las inmigrantes son las feas y no las españolas ???

Y que los nordicos las prefieren orientales o del este ???

Esto es Matrix ???

Que edad tienes ??? Que estudios tienes (si es que tienes) ??? Trabajas
o vives de la Seguridad Social o de la Once (todo puede ser) ... :shock:

no le des tantas vueltas q de españolas guapas las hay a patadas, simplemente creo q o tuviste la suerte en el culo a la hora d buscarlas o estavas en el sitio y lugar menos oportunos o_OU
 
Para NoW112, si me dices de una ecuatoriana, peruana, boliviana, chilena, etc que sea no ya fea o extremadamente fea, sino normal te daré un premio. Esas son las inmigrantes a las que me refiero. Las inmigrantes polacas, etc sí están buenas buena parte de ellas.

Está habiendo una moda en los países nórdicos de hombres casandose sobre todo con orientales y con bálticas (rusas, estonias, etc) que parece ser que no se les ha subido a la chepa todavía el tema del feminismo. Eso lo puedes ver en las agencias de contactos de los países nórdicos. Lo sé porq lo he leído en otros foros.

He leído en otro foro que un vikingo de los cojones te quería amedrentar?. Yo cuando fui a noruega, suecia y dinamarca la gente me pareceía majísima y el trato fue genial, supereducados y ni un mal gesto. Aunque quizás influya que yo sea rubio de ojos azules y de aspecto muy nórdico.
 
ATÍPICO-SANCHEZ, tio yo contigo flipo, eres el pavo mas racista que exisite. El primer dia que alucine con uno de tus comentarios fue cuando lei, en otro post, que pertenecias al 0.5% de los españoles descendientes de los visigodos (o algo asi), como con aires de prepotencia.Creo que no das mas de si. Y luego parece tambien que te moleste mucho que los/as españoles/as se "mezclen" geneticamente con emigrantes de otras etnias. Así que me gustaria hacer 2 puntualizaciones:

* ¿Del simple hecho de ser rubio y con los ojos azules deduces que tus antepasados eran visigodos?

*Por tus comentarios deduzco que crees que los blancos son mejores que otros grupos etnicos. Pues efectivamente existe una raza superior, segun ulimos estudios ¿Sabes a que "raza" me refiero? A los subsahrianos. Los negros pa que tu me entiendas.

Asi que................ :108
 
trankachu rebuznó:
Pues efectivamente existe una raza superior, segun ulimos estudios ¿Sabes a que "raza" me refiero? A los subsahrianos. Los negros pa que tu me entiendas.

Asi que................ :108

Combatiendo una tonteria con otra no llegamos a ninguna parte. :99
 
vaya, pues a mí me pasa justamente al revés: no veo ni un maldito tío bueno por la calle, y, al lao de un taller de motos detrás de los Alsas, viven 3 chavales congoleños que pa mí los quisiera :shock: no me importaría ná mezclar mi fenotipo con los suyos xDDD

Desde luego, Atípico, te falta tener un seat makinero y un bate de baseball (o ya lo tienes?) para acabar de dar el perfil nodeltodotanA-típico.. ¬¬

por otro lao.. pos ná, las nórdicas esculturales con piernas que miden más que yo, obviamente, tan más jamonas que la española media con su culo gordo xDD y si vas de discos a Helsinki, en donde, por lo ke he visto en varias galerías de fiestas por allín, tá too lleno de féminas en tanga, sin sujetador y dándose el lote con otras mujeres... pos entiendo que luego llegues, veas a las fieles seguidoras de OT y te quieras pegar un tiro xDDD
 
trankachu, lo de descender de visigodos es una gilipollez, estaba intentando hacer una gracia por mi parecer físico, pero vamos que no tiene ni la menor importancia (aunque otros parecen que la dan).

De racista nada. Lo que sí creo que es en la homogeneidad de culturas, razas y religiones. No me podría imaginar un Tokio con 2 millones de negros, 3 millones de musulmanes marroquíes, 2 millones de australianos, y 400.000 japoneses étnicos. Al mismo tiempo que no quiero eso para Tokio, China o Irán, tampoco lo quiero para España o Islandia.
 
me puedes öpasar el vinculo de esas galerias de fiestas en Helsinki. Kolokada???

Gracias
 
kaixer no es ninguna tonteria. Me lo explico un amigo que estudia medicina. No me acuerdo muy bien como era, pero parece ser que existen dos tipos de fibras musculares rojas y azules (o algo asi) y los negros tienen un mayor porcentaje de unas de estas dos, que son mas eficaces ( vale, tampoco me hagais mucho caso, porque ahora mismo no me acuerdo muy bien ), pero vaya que a los hechos me remito: En deportes como el atletismo, donce importan mas las condiciones fisicas que la tecnica, los negros arrasan en casi todas las categorias. Aunque esto haya a gente que le ofenda.

En cuanto a lo de quienes son mas guapas. Yo la verdad esque me quedo con las de aqui, al menos las de Barcelona.
 
Vale Trankatxu eso si ke no te lo discuto pero tal y como lo has enunciado antes pues no estaba tan claro.
Kolo pasanos el link :wink:
 
Kaixer rebuznó:
Vale Trankatxu eso si ke no te lo discuto pero tal y como lo has enunciado antes pues no estaba tan claro.
Kolo pasanos el link :wink:


las paginas esas de discotecas ludico-festivas, croe recordar ke salieron de la pagina de los drogadictos, asi ke busca en su buscador si eso. pero en fin ke le 70% son yolas berrocales rubias :P
 
trankachu, que quieres que te diga, a mi si me parece una tonteria considerable, si crees que una raza es superior por tener un tipo de fibra predominante ...

Entonces los asiaticos son totalmente inferiores al resto de razas?

bueno vamos a ver, los negros tienen mayor proporcion de fibras de contraccion rapida y los blancos de contraccion lenta, por eso en los 100m lisos ganan los negros y en los maratones los blancos pero no esta tan claro que sea tan determinante, me explico, en otras pruebas de fuerza explosiva como las pruebas de lanzamientos (martill, disco,etc) e incluso la halterofilia ganan blancos asi que supongo que es cuestion de deportes que se practican mas en determinadas zonas (vease medio fondistas keniatas)

P.D. que no se ofendan los posibles asiaticos que leen este foro, tienen que ser muy inteligentes en promedio viendo su escaso poderio fisico.

P.P.D. de colores rojas y blancas.
 
trankachu rebuznó:
*Por tus comentarios deduzco que crees que los blancos son mejores que otros grupos etnicos. Pues efectivamente existe una raza superior, segun ulimos estudios ¿Sabes a que "raza" me refiero? A los subsahrianos. Los negros pa que tu me entiendas.

En efecto, se ha demostrado que la raza negra es superior al resto de las razas humanas FÍSICAMENTE HABLANDO; no obstante, kienes tienen mayor capacidad intelectual, son los orientales.
No es ninguna chorrada: es ciencia.
Quien kiera saber más sobre el tema, que buske por internet, pero en resumidas cuentas, así es.
 
Arriba Pie