Dudo que vaya volver a vivir en España ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa al revés, me cuesta encontrar extranjeras que rivalicen en belleza con cualquier morenaza de blanca piel y castaños ojos española ;)
 
Bueno vale, ha sido una capullada por mi parte decir que son una raza superior, pero al menos mas dotados fisicamente si que estan
 
Joer, ¿dónde están esas feministas españolas tiquismiquis? ¡¡las únicas chicas que han contestado son de las comprensivas!! :twisted:
 
Reconduzcamos un poco el tema que os vais por las ramas.

yo creo que deberiamos empezar con el concepto de mujer.

mujer: Persona del sexo femenino.

Bien eso ya lo tenemos, pero ¿con eso basta?. Ni mucho menos. Lo que los machos queremos es:

una mujer de su casa: La que tiene gobierno y disposición para mandar y ejecutar los quehaceres domésticos, y cuida de su hacienda y familia con exactitud y diligencia.

Esas son las que tenemos en españa. La mujer que se enamora del macho y lo deja todo para obtener su amor. Bobas. Dejan su vida para dedicarsela a los demas ya sea marido, hijos o sus padres mayores.

¿quien se siente atraido por esas? nadie; pero cuando estan solteras purulan por nuestras calles buscando a su principe azul.

Las del resto de europa tienen mucho mas personalidad. Quieren labrarse un futuro y no es primordial para ellas formar una familia. Esas Chicas que fornican por placer y no para procrear son las que todos queremos. En españa no hay, por eso hay que buscar fuera lo que dentro no encontramos.

Ademas fisicamente estan mucho mas buenas las del norte de europa.

Ya lo dice el dicho "Spain is different"
 
Madrid (España):

https://www.trasnochando.com/cosas/kap-young/

Manchester (Gran Bretaña)

https://www.trasnochando.com/cosas/manchester/

Copenhague(Dinamarca ... El Crazy Daisy esta en Copenhague ;-))

https://www.trasnochando.com/cosas/danmark_nights/

Ojo las españolas son feas pero las inglesas lo son MAS :shock:

ashaver rebuznó:
Luego está la parte moral; las españolas son unas estrechas y además se creen el centro del universo...no ven más allá de las paredes de cu cuarto, y quieren imponer esa perspectiva a todos los hombres que las rodean...son terriblemente castrantes para cualquiera que intente hacer algo decente en la vida (creación literari,a investigación, etc). De sus limitaciones con el dominio de idiomas, ya ni hablemos....

Pero cada uno es como es ... el otro dia me viene mi jefe (tiene unos 45
años) y me dice mira ven a ver esto ... miro en su ordenador y estaban
dos chicas rubias con ojos verdes abrazadas mientras una le derramaba
un chupito de tequila por una teta y se lo chupaba ... y yo con cara de
bueno pos fale ... en eso que me acerco mas y digo ... joder pero no son
esas tus hijas ... y me dice mi jefe Si ... y el tio estaba todo orgulloso de
que la foto de sus hijas estuviera en esa pagina web ... yo a veces me
considero liberal pero ... :roll:
 
Os leo y me recordáis a Pajares y Esteso en aquella memorable película titulada "Las Suecas" con inolvidables diálogos como:

esteso.jpg


'no te rindas Pajares, las suecas son nuestras, tu ocupate de cargarme el cubata que yo me encargo del resto'


Qué poco han cambiado los tiempos.Los españolitos y las guiris.
 
Xicas wenas hay por todo, en España hay chicas wapas, xicas feas como las puede haber en Uk, Usa o Pernambuco... pero ke no me entere yo que decis ke no hay chicas ke valgan la pena en España, pq dime tu en que parte del mundo encuentras morenitas como las ke hay en nuestro Pais
 
tRiPi- rebuznó:
pq dime tu en que parte del mundo encuentras morenitas como las ke hay en nuestro Pais

eso esta chupao Africa ... ahhh no vale ... como España pertenece a Africa
pues tienes razon ... no te se decir 😢
 
NoW112,

¿a las nórdicas, cómo hay que seducirlas, mediante labia, buen porte físico, o con borrachera por medio?.

Cuentanos un poco cómo es el tema del ligoteo en Dinamarca y cómo conseguirse llevarse a una nena de esas a la cama (pq además me parece que ellas viven solas desde los 18 años, así que no tienen el problema de tener que irse a casa de sus padres para el folleteo).

¿Son tan liberales las nórdicas como nos pintan?. Me refiero a cuando estan en los paises nordicos no a cuando vienen a Ibiza.
¿Cuales son los tipos preferidos de las nordicas, los sureuropeos o sus congéneres nórdicos?. Yo que soy rubio de ojos azules y dicen que estoy buenorro tengo más posibilidades que un tipo latin-lover o les da igual?.
¿Cómo suele ser una noche típica de viernes para salir por la noche en Dinamarca?.
Se folla tanto como dicen y desde tan prontas edades?.

Pues a ver si tienes tiempo y nos aclaras estas cosas porque creo que puede ser interesante el tema.

Salu2.
 
yo tambien pienso que en españa no hay mas que jabalis, y para una vez que encuentras a alguna tia medianamente petable resulta que algun gañan ya la ha pillado o es una puta estrecha que no se da cuenta que esta aqui para darnos placer y no para aburrirnos con sus gilipolleces
 
PIJI rebuznó:
Os leo y me recordáis a Pajares y Esteso en aquella memorable película titulada "Las Suecas" con inolvidables diálogos como:

esteso.jpg


'no te rindas Pajares, las suecas son nuestras, tu ocupate de cargarme el cubata que yo me encargo del resto'


Qué poco han cambiado los tiempos.Los españolitos y las guiris.

Vaya tiempos con esas peliculas como el ligero magico ummmm
 
PIXABRAVA rebuznó:
No es ninguna chorrada: es ciencia.
Quien kiera saber más sobre el tema, que buske por internet, pero en resumidas cuentas, así es.
No, pixabrava. Quien quiera saber más, que vaya a una bibllioteca. En internet no hay conocimiento, solo datos. Además ir a internet no significa ir a internet, sino significa ir a consultar la base de datos de una empresa privada como lo es google, que además de ser finita, cobra animaladas por los resultados de las busquedas. En definitiva. Soy un tio con pelas y me gasto un par de millones de euros en decirle a google que como resultado de las busquedas, razas, razas superiores, super hombre, negros vs. blanco. Salga un link a mi pagina, que con un aspecto cientifico de la hoxtia, yo me he inventado para engaNar a aquellos que utilizan internet como fuente de conocimiento.
 
Joder con lo del zurriagazo, que bueno... Si, que poco a cambiado, pero lo cierto es que la extranjeras siguen siendo el objetivo numero uno de todo semental hispano que se precie, por demasiados motivos: fisico (sin desmerecer a las de aqui), mentalidad, disponibilidad, etc...
 
Ashaver tio, has dado con mi problema fundamental con las tias. Cualquiera q tiene ciertas aspiraciones como las q comentas (creaciones literarias/cinematograficas, investigacion......) se encuentra MUY jodido a la hora de funcionar con una pareja. Por la experiencia que he tenido (que no significa q esto sea asi siempre, por supuesto), a la mayoria de tias lo q les importa a cierta edad es tener un trabajo (el q sea) para poder meterse en piso, coche..... y si a ti t molan esas cosas te empiezan con q si estas descentrado, q si pierdes el tiempo con tonterias..... Dios me pone ENFERMO.

PD.: Si, me ha dejado la novia :-( :-(
 
Yo doy otro voto para las chicas de Europa del Este... :)

Mucho más abiertas, inteligentes, humildes... que nuestras españolitas, además de ser físicamente bastante más atractivas (más altas, más delgadas, envejecen mucho mejor...).


Saludos.
 
Barbara, tu eres el mas claro exponente de que hay españolas guuaaappiiisiiimaaasss!!!
 
En España, no sólo las tías suelen ser unos fetorros, los pavos también dejan mucho que desear.
Nuestra raza inferior no da los cánones clásicos de belleza sino de uvas a peras.
Aunque cuando sale una jamona española morenaza de verde luna quién quiere una rubiales nórdica...
Por mi parte estoy dispuesto a donar gratuitamente mi ADN en forma de lefazos para mejorar la raza (sea cual sea la raza).
 
Jacques de Molay,

Si tu eres feo, asúmelo, si te consideras una raza inferior, asúmelo (tu nick es francés, así que te comprendo lo de raza inferior), pero en España hay muy buenas tías.

Si quitamos a las africanas, sudamericanas y asiáticas, la ÚNICA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR TÍAS GUAPAS ES EN EUROPA Y PAÍSES DE ORIGEN EUROPEO.
 
Tenéis que reconocer que no somos de lo peor. Hay razas mucho más feas que la nuestra. Los peruanos, por ejemplo.

...y alguna más habrá... :twisted:
 
A ver, Atípico, yo digo lo que veo. Los españoles son feos de cojones, tipo Esteso y Pajares, así que no me jodas, amiguete. Y la gran mayoría de tías no se la levantan a un muerto, pero hay alguna tías buenorras que compensan todo lo demás.
Personalmente soy un tipo de pura raza aria (ja, ja, ja), como también tú presumes ser y no soy quién para decir si soy guapo o no, porque realmente, está mal eso de creerse muy guapo, como vas presumiendo tú en diferentes posts, porque ya se sabe que uno suele presumir de lo que más carece.
Lo que te diré es que tú vas, parafraseando a los Ilegales, de "hombre blanco, alto y orgulloso, tu mejor amigo crees que eres tú, si hueles tus botas verás que son de Texas, etc, etc."
Take it easy, boy.
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Si quitamos a las africanas, sudamericanas y asiáticas, la ÚNICA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR TÍAS GUAPAS ES EN EUROPA Y PAÍSES DE ORIGEN EUROPEO.

coño, y si quitas a las europeas y a las australianas, tendriamos q ir a follar a marte.
tio, no eres mas tonto pq no te entrenas.
 
Arriba Pie