Duelo de los 80' : Sabrina vs Angela vs Danuta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas bufas y tal, pero la musa de las pajas de los 80 es Patsy Kensit. Paso de ver fotos suyas de hoy en día, que estará chuchurría.
Insv.webp
482b78b330174426c4656108195e7ac6.webp
4cffc14edd1249fa9be92cddb3966f02.webp
dc99d8bd81224d9daeeac8603780bc71.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas bufas y tal, pero la musa de las pajas de los 80 es Patsy Kensit. Paso de ver fotos suyas de hoy en día, que estará chuchurría.
Ver el archivos adjunto 15252Ver el archivos adjunto 15253Ver el archivos adjunto 15254Ver el archivos adjunto 15255

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena entrada con ese tema Patsy Kensit,esto sonaba muy bien en los ochenta.Aunque no era competencia para los pesos pesados Sabrina y Angela
Angela 4 puntos
Sabrina 3 puntos
Samantha 2 punto
Carmen Russo 2 puntos
Danuta 1 puntos
Patsy Kensit 1 punto
 
Perdone, pero la musa de las pajas de los 80 era Wendy James.

1539443623817.webp



1539443638681.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Claro que ya no.

1539443655822.webp
 
Aunque muy cercanas parece que queda por delante,o evidentemente queda delante Angela Cavagna
 
Pues en vistas que no hay mas candidatas y ya esta todo dicho la ganadora de esta seccion musiconas tenonas es Angela


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si claro, lo que tu digas @Ariel, que para eso lavas más blanco.

sabrina-salerno.jpg

"Me tenéis hasta el coño"
 
Última edición:
Pues en vistas que no hay mas candidatas y ya esta todo dicho la ganadora de esta seccion musiconas tenonas es Angela


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cabaña ésta tiene cara de que en el dni ponga Paco pepe.
Mi voto es para Sabrina, juventud la tiene cualquiera, madurez sólo las tocadas por los dorados brazos de la genética u otros factores menos ligados a la fortuna pero que en la bizca lucen con apabullante naturalidad.
 
Última edición:
La cabaña ésta tiene cara de que en el dni ponga Paco pepe.
Mi voto es para Sabrina, juventud la tiene cualquiera, madurez sólo las tocadas por los dorados brazos de la genética u otros factores menos ligados a la fortuna pero que en la bizca lucen con apabullante naturalidad.

Eres un poeta,por ello tendre encuenta tu voto,porque lo demas evidencia que eres un fantasma:lol:
 
Pana @Ariel :
Aparte de votar ♪ioputa♫, o sea, usted, mi voto onanístico ochentero va para la alegre Sabrina.

K♂rma & ♪boys, boys, boys♫ y tal.
 
Yo siempre fui de Samantha Fox. Hasta posters tenía en mi habitación enseñando teta en mi pajillera juventuc.

Además que era la que tenía mejores canciones sin duda.
 
Siempre odié a ese hijo puta por eso. Se folló a esta esta señora en su mejor época.

Y por ser un torero de mierda también claro.
 
Yo siempre fui de Samantha Fox. Hasta posters tenía en mi habitación enseñando teta en mi pajillera juventuc.

Además que era la que tenía mejores canciones sin duda.
La verdad que con Samantha tenia yo tambien mi royo si encuentro la antigua foto hasta la pongo por aqui,estaba en esa parede con lo mejor,y ahora que lo pienso en aquella epoca era yo mas de tetudas o tal vez mis gustos eran muy amplios.Tenia tambien a Sandra que sin embargo no tenia tantas tetas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie