Duke University Fuck List

• Iniciador del tema Iniciador del tema .338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Imagino que se darán muchos menos casos porque no es el esquema habitual.

Quizá hay menos hombre que quieran quedarse en casa por puro machismo, porque no les apetece críar a los niños y creen que limpiar y cocinar es cosa exclusiva de mujeres, que aun hay muchos de estos.

Esto debería ir en este hilo https://foropl.com/foro-ligar/121059-quiero-ser-amo-casa.html#post3742856

Opción B

Quizá haya menos mujeres dispuestas a sacrificarse por el hombre y por los críos en pos de su bienestar.

Opción C

Quizá haya menos mujeres dispuestas a sentirse el segundo plato, dado que, casi con total seguridad, la primera opción para el padre serían los críos y no su mujer. Y ya sabemos todos cómo llevan eso las mujeres.

Yo me inclino más por la C.

ruben_clv rebuznó:
Joder, con eso no me mantienes, ni mucho menos a nuestros hijos. Imagino que tendremos que esperar.

Perdona!:lol: Yo con ese sueldo mantuve durante un año a un hombre, a dos gatos (uno especialmente adicto a la comida) y un perro tamaño grande. Vale, a lo mejor a los niños no, pero ti te mantengo como que me llamo... como me llamo.:lol:

Ahora resulta que todos ganais 3000 euros o sois MisterM, macho, que manera de despreciar mi honrado sueldo.

Niandra rebuznó:
Perdona!:lol: Yo con ese sueldo mantuve durante un año a un hombre, a dos gatos (uno especialmente adicto a la comida) y un perro tamaño grande. Vale, a lo mejor a los niños no, pero ti te mantengo como que me llamo... como me llamo.:lol:

Ruben, tambien conocido como Mister Niandra, en dos años estás así:

cc4e0d508859d9ff5039c1350a94234e.jpg

Faltan los dos gatos, sauternes. :lol:

Anda que, los que critican que una mujer se fije en un hombre por el dinero, y luego mira...

Niandra rebuznó:

Ahora resulta que todos ganais 3000 euros o sois MisterM, macho, que manera de despreciar mi honrado sueldo.

Eso carece de mérito alguno:

images

comida_gratis_mascotas.jpg

matina-smilla-75-kg-snacks-catessy-gratis-smilla-sensible.jpeg

¿Un año dice que aguantó el tipo con esa dieta? Joder, qué abnegado.

Niandra rebuznó:
Faltan los dos gatos, sauternes. :lol:

Anda que, los que critican que una mujer se fije en un hombre por el dinero, y luego mira...

Me dan miedo los gatos...

¿Es este el nuevo hilo de forochat?

Tiene pinta de que va a venir M.E. y me va a decir: NO

lemikox rebuznó:
¿Es este el nuevo hilo de forochat?

Tiene pinta de que va a venir M.E. y me va a decir: NO
En efecto. El tema del hilo no es Niandra, ni cuánto da de sí un sueldo de 1.200€. Por favor, al tema del hilo.

Misógino Empedernido rebuznó:
En efecto. El tema del hilo no es Niandra, ni cuánto da de sí un sueldo de 1.200€. Por favor, al tema del hilo.

Que nos dejes en paz ya.

http://www.youtube.com/watch?v=zFmKDe2U4eA&feature=related

[FLASH]http://www.hekmat.net/music/flash/arian_bemoon.htm[/FLASH]

San Juan Autista, una semana para aprender a respetar a la autoridad.
Abismado, su clon, se va con él de vacaciones también.

Atrás
Arriba Pie