Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Vale, acabo de ver un video, un video que ahora está rebotando por las redes sociales, promocionado e impulsado con dinerito para que rule por ahí brillando de chupibonito.
Sale Dustin Hoffman hablando de cuando hizo "Tootsie" (una comedia del montón) y cuenta que cuando se caracterizó de mujer y se sintió mujer le dió mucha pena sentirse fea y que él mismo no se follaría. Una cosa terrible... terrible...

Os pongo el puto teatrillo este:

Dustin Hoffman on TOOTSIE and his character Dorothy Michaels - YouTube

Por supuesto, en este mundo superpoblado, sobran gilipollas para rular aún mas el video y venir con chorradas buenrollistas y sobre todo discursos feminazis con lo malos que somos los hombres y lo maravillosas que son todas las mujeres, todas. Esto incluyendo al 99% de auténticas TARADAS que hay por ahí.

Hay legiones, ejércitos, mareas de subnormales que tragan con este cuento, que les parece correcto que un tio entone un discurso completamente humillante en donde se disculpa por ser un hombre, pide perdón por hacer caso de sus pensamientos y deseos mas primarios, por seguir instinto puro, porque su hipotálamo responde ante estímulos que tienen que ver con lo mas básico. Pues ahora hay que pedir perdón, disculpaos! hijos de puta, disculpaos!!!

No vereis vosotros ni los hijos de vuestros hijos a una tia diciendo que lamenta no haberse follado a un tio al que consideró basura genética desde el minuto 0, no ocurrirá. Pero nosotros como género masculino debemos entonar un mea culpa por todas las mujeres del universo que no se han sentido como princesas en algún momento de sus chupividas tenga que ver esto contigo directa o indirectamente.

Yo se que cuando docenas y docenas de mujeres me rechazaron y pasaron de mi polla, de mi conversación o mi presencia, lo hicieron partiéndose de risa mientras lo contaban luego a sus hamijas... y en su puta vida se van a disculpar, que coño, ni se acordarán, joder. ¡¿Qué polla de postura es esta de disculparse por no apreciar a cualquier estúpida que quiere ser divina?!
En semejante arena de cosas tan primarias tan íntimas como lo que te vas a follar... tenemos que follarnos a las gordas ahora? a las retrasadas también? tengo que follarme a una cejijunta con problemas de ansiedad porque estaría mal ofenderla? Una imbécil que idolatra a Doña Letizia se merece ahora mi tiempo?

A la mierda, no puedo con esto. Rompo la baraja. El mundo se está volviendo mas estúpido con cada nueva vida. Cada vez hay menos individuos y mas MASA, mas rebaño manipulable con un spot de Tv.

Hay un sexismo atroz y nos perjudica a los tios completamente. Esta hijas de puta no se cortan a la hora de poner una perspectiva sesgada e imparcial en todo lo que tenga que ver con ellas. Se hace completamente imposible exponer un punto de vista mínimamente justo en toda esta mierda, o se comulga con lo que digan las feminazis o se te tacha de misógino y todo lo que diga el señor de turno será ignorado aunque tenga mas razón que Dios.

La batalla por construir una sociedad sin hembrismo y sexismo sesgado está perdida, no hay medio o portavoz posible para un punto de vista real sobre lo que significa la convivencia justa entre sexos. Es mas... y esto me preocupa, se está educando a nuevas generaciones en que los hombres son zafios y malos y las mujeres tienen derecho a TODO porque hay que motivarlas para que no se vuelvan unas putas de mierda.

En serio, olvidaos de toda referencia exterior, aferraos a vuestras opiniones y experiencias y guardadlas como puto oro mental, porque esta sociedad de gilipollas, de pusilánimes, de Dustin Hoffmans soltando basura complaciente por la boca para conseguir el aplauso de cuatro ministras putas no merece la pena. Hay que darse cuenta de hacia dónde se está derrumbando esta sociedad y apreciar el valor del pensamiento propio, instransferible, fruto de la vida de cada uno. Eso es la puta verdad.

Yo se, y la vida así me lo ha demostrado, que todas las mujeres son animales física e intelectualmente inferiores, con una tendencia natural a prostituirse, con una fuerza de voluntad mínima y una necesidad de dependencia impensable para el mas débil de los hombres. Una mujer es un generador constante de problemas que ella misma no sabe/no quiere/no puede resolver.

Otra vez el eterno dilema, el big kahuna, las pirámides de egipto, la carne con chile hace crecer la barba y al final todo se resuelve de la manera más pragmática posible: veo hilo abro hilo.

Todo esto del hembrismo y demás son gilipolleces y una moda pasajera, que se irá dejando algún cádaver por el camino. La mayoría de tías que conozco de ese palo acaban normalmente follándose al típico parte bragas de turno.

Tengo que estar de acuerdo (como siempre) con Maese Wetamir. En el mercadillo de la carne las mujeres parten con la ventaja de que ellas son el bien preciado del trueque. Antaño de maneras mas refinadas y con menos libertades y hoy en dia desde que el halo de liberacion les ha quitado su gran handicap, el de que toda una comunidad las señale con el dedo cuando van por la calle, y en los corrillos las llamen !!! PUTAS !!! convirtiendolas en parias, ha provocado que puedan tranquilamente despreciar a cuanto se les ponga por delante porque otro vendra detras que sabra apreciar sus encantos.

Uno de los grandes errores cuando se aborda esta cuestion es, como ha dicho Erick, pensar que esto es una moda pasajera o que solamente se ven reflejadas chonis o lectoras de 50 sombras de Grey y que el centro de la Campana de Gauss tiene otras ideas diferente.

!!!!!!!!!!!!!!!!! FALSO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Una moda pasajera es Juan Magan, los cuadros en rojo y azul o el morado para los jerseys, pero no algo de lo que una persona saca beneficios. Ahora mismo las mujeres solamente por el hecho de creerse Lorealistas reciben cienes y cienes de prebendas aqui comentadas hasta la saciedad, y me va a decir alguien que llegara un dia en el que el grueso de las tias llegaran y diran: "ah no, estamos cansadas de manipular a los hombres para que hagan lo que queramos, hoy ya no quiero al baboso que va al gimnasio 2 horas al dia para ponerse un cuerpo que a mi me guste, creo que prefiero al intelectual que se queda en casa leyendo cuentos de Maupassant, a ver si me recita uno esta noche". Estaran las mujeres que preferiran a un malote de Gandia Shore y las que preferiran un hipster sofisticado, pero lo cierto es que ellas hacen su lista de la compra segun sus gustos y si no te pliegas a ellos te toca terminar tu sesion de gimnasio con 200 repeticiones de friccion de pene; ahora reflexiona tu que le pides a una mujer en tu lista de compra y compara ambas, a ver quien de los dos se puede permitir el lujo de pedir mas y sobre todo de hacer que la otra persona se pliegue a lo que quieres.

cuando la gente se llena la boca con la democracia, que aqui no deja de ser un estupido bipartidismo en plan madrid /barcelona
donde los nazionanistas de provincias y iu cobran por no hacer nada,en una sociedad consumista el poder de un individuo no subyace tanto en lo que vota ,mas bien en lo que consume,y quien consume mas que una TIA?alguien se ha fijado en los anuncios? quien los protagoniza ? a que publico va dirigido?

Coño, Wetamir, pensaba, estaba convencido, que usted había muerto. ¿Dónde coño se mete? (no aproveche el chiste fácil, que no es su estilo)

Bueno, aparte que dudo mucho que el Duftin se crea una sola palabra de lo que dice, que lo hará para que los políticamente correctos siga viendo sus películas y alguno que otro se piense el contratarle, lo cierto es que me da exáctamente igual lo que un famoso diga o deje de decir. No le presto más atención a lo que pueda comentar el vecino de la esquina.

Y ahí voy a apoyar el Sr. Wetamir: Una opinión personal fruto del debate interno, la contrastación de opiniones y la corroboración a través de investigación y experiencia, siempre estará por encima de cualquier discurso políticamente correcto.

Es normal que cada vez existan más estúpidos: el valor de la inteligencia como medio para sobrevivir en esta sociedad es cada vez menor. De hecho, las personas que tienen mucho dinero y poder, por lo general, no suelen ser más inteligentes que el general de la población. Sus habilidades parten de otra base que no tiene nada que ver con la inteligencia.

Resumiendo y por citar el axioma del Sr. Cole: Aunque la población no deja de aumentar, la inteligencia permanece constante.

Por otra parte, tenemos algo muy interesante (lo más interesante, diría yo) que ha comentado Wetamir: La inutilidad de intentar razonar y utilizar la lógica cuando hablamos con feministas o políticamente correctos.

Ellos no son racionales ni lógicos, es como intentar convencer a un religioso de que Dios no existe: es absurdo e inútil perder el tiempo.

Ya se ha demostrado que la capacidad de autoengaño e hipocresía inconsciente en el ser humano es ilimitada: puedes abofetear con la verdad, corroborada con pruebas evidentes a otra persona, que si esta quiere creer todo lo contrario, no hará el más mínimo caso, y defenderá su errónea postura de todas las formas posibles.

Por lo tanto, lo mejor cuando uno se encuentra con este tipo de casos es evitar todo tipo de discusión, enfrentamiento e incluso amistoso diálogo.

No merece la pena dar nuestra opinión a según qué gente. Lo mejor es callar y evitar el contacto y relación en ese tipo de personas todo lo que nos sea posible.

Si por motivos laborales o familiares no nos queda más remedio que mantener cierta relación, no nos queda otra que recurrir a la hipocresía.

Actuar y mentir ante esta gente no es traicionar nuestros principios, sino asegurar nuestra supervivencia. Además, desde dentro siempre se puede hacer más daño que desde una postura enfrentada.

Nuestros principios han de ser aplicados sobre nosotros mismos y con las personas que sean dignas de nuestra consideración, con el resto no merece la pena. Y aunque esto parezca contradictorio, vuelvo a insistir que en esta sociedad es necesario para nuestra supervivencia, por mucho que nos pueda repugnar.

Resumiendo: evitar contacto con según qué gentuza, relacionarnos sólo a nivel laboral o superficial si no nos queda más remedio, y jamás desvelando nuestras verdaderas ideas, que ya se encargarán ellos de intentar sonsacarnos para luego usarlas en nuestra contra.

Axioma: La estupidez, mezquindad y crueldad humana es ilimitada.

Hay que tenerlo siempre presente y actuar en consecuencia.

Un saludo.

Gracias al cacique José Luis Bilbao por publicitar tanto en sus panfletos la tranquila y pequeña zona en la que vivo, que ha traído una masificación y turismo desmedido que no se puede absorber. Hablando en plata, los fines de semana se llena de domingueros Bilbainos de mierda que lleva a que esto parezca un puto Benidorm o Gandía, unas toallas encima de otras.

El sabbath, esperando la media marea para ver si el mar ganaba algo de fuerza tuve la mala suerte de presenciar un momento lamentable de la mano de tres parejas que intentaban cobijarse bajo una sombrilla de propaganda bastante roida.

Como es costumbre en alguna gente, hablan a gritos de sus intimidades sin pudor algúno, cosa que nunca entenderé cuando estás rodeado de desconocidos.

-"cuando te canses de el te divorcias y le quitas todo, la casa y el coche y que se joda."

Risas de ellas y un silencio largo.

-"no haría eso, es su casa, el ha invertido todo el dinero para comprarla y amueblarla."

-"ya, eso lo dices ahora"

Mientras tanto, ellos callaban con la mirada clavada en el suelo, sabedores que lo que aquella gorda gritaba entre risas y en tono jocoso, puede ser una realidad factible cuando una relacion no termina bien. Que para eso les ampara la puta ley.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
hoy en dia desde que el halo de liberacion les ha quitado su gran handicap, el de que toda una comunidad las señale con el dedo cuando van por la calle, y en los corrillos las llamen !!! PUTAS !!!

hay tengo que discrepar,el factor "del que diran" aun sigue vigente ,recuerdo el caso de una amiga de un amigo que me queria trabajar y que en una noche de san juan se paso con los porros y el alcohol y acabo echando un polvo con uno de los tronaos del grupo, por mucho que diga que "no se acuerda y tal" eso aun la persigue aun

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

segismundo sociopata rebuznó:
hay tengo que discrepar,el factor "del que diran" aun sigue vigente ,recuerdo el caso de una amiga de un amigo que me queria trabajar y que en una noche de san juan se paso con los porros y el alcohol y acabo echando un polvo con uno de los tronaos del grupo, por mucho que diga que "no se acuerda y tal" eso aun la persigue aun

Es cierto que sigue vigente, pero en pueblos y comunidades mas pequeñas. En grandes urbes despersonalizadas el factor es muchisimo menor porque la ideosincrasia del colectivo femenino tolera cada vez mas ese tipo de actitudes de puertas para afuera. De puertas para adentro ellas mismas seran las primeras en criticar lo puta que es, pero no la volveran una paria entre ellas, simplemente diran que es la puta del grupo.

Un tio que es un cabron o un machista tiene todas las papeletas para acabar mas solo que la una, pero el quid de la cuestion no es que las mujeres señalen con el dedo a un hombre que quizas lo unico que mantiene son sus principios de no arrastrarse ante nadie (al fin y al cabo eso es de esperar) sino como entre nosotros mismos rechazamos conductas que pasan por ser machistas simplemente por la miseria de tener vaginas a las que poder llamar de vez en cuando.

Vivimos en unos tiempos donde los principios masculinos han sido completamente doblegados; es necesario que aparezca un Robespierre que nos apadrine a nosotros los pobres, a nosotros los humillados, a los que estamos en contra del poder Tampax y nos muestre: la luz, el camino y la verdac.

Lo que no entiendo es para que utilizar tanta palabra para algo que se puede expresar en 2 lineas.Cuando eres un personaje publico no puedes decir lo que piensas o afecta a tu trabajo.
Dustin, poco puede rajar ya que se ha tirado a tias que tu ni en posters has visto, osea que igual dice hasta lo que piensa.

No estoy de acuerdo en el comentario de que si eres machista acabas más sólo que la una.

Se educado y pórtate bien con una mujer, entonces si que acabarás MAS SOLO QUE LA UNA.

Por lo demás de acuerdo con WETAMIR. Si estas pedorras quieren guerra, demosles guerra. Ya nos reiremos de ellas cuando sean viejas, feas y gordas. Hay que ser más listos que ellas. Una cosa tan sencilla como pedir una separación de bienes antes de una boda, os garantiza en un 95% que no va a haber boda.
Haced la prueba y me lo contais, ya vereis que escándalo os montan...

Ponedlas a prueba y puntuadlas en las pequeñas cosas de la vida: Esfuerzo, sacrificio, dinero, cariño, educación, cultura, psicología buenos modales, sentido común... Os llevareis una sopresa.

Me estoy encontrando mujeres que eran de mi entorno de varias edades y se les ha puesto una cara que es de risa.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
No estoy de acuerdo en el comentario de que si eres machista acabas más sólo que la una.

Se educado y pórtate bien con una mujer, entonces si que acabarás MAS SOLO QUE LA UNA.
Una verdad más grande es imposible de expresar. Un axioma tan auténtico y verdadero como que nos vamos a morir.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Ponedlas a prueba y puntuadlas en las pequeñas cosas de la vida: Esfuerzo, sacrificio, dinero, cariño, educación, cultura, psicología buenos modales, sentido común... Os llevareis una sopresa.

Esfuerzo: 1
Sacrificio: 1. Sólo superan el aprobado cuando se trata de cuidar hijos.
Dinero: depende la de la herencia recibida o del maromo a quien se amorren.
Cariño: Ah, ¿pero las mujeres conocen esa palabra?
Educación: entiendo que no hablamos de aspectos puramente académicos; en educación tomada como comportamiento adecuado frente a las contingencias de la vida común, un suspenso de muy señor mío.
Cultura: ejemm... vamos a darle un 1 por no ser injustos.
Psicología: de eso tienen mucho, sobre todo para buscarte las tuercas, darle la vuelta a la tortilla, provocarte ataques de cólera, buscarle tres pies al gato, joderte la existencia, rencor, resentimiento, mala idea compulsiva...
Buenos modales: ¿mande??
Sentido común: esas 2 palabras están reservadas al género masculino; sólo los hombres la conocen.
Coño: un 10. Si no fuera por esa peculiaridad especial, el interés por las mujeres podría ser próximo a cero, si es que tendrían alguno.

Sanferlo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues es bochornoso, muy bochornoso y penoso ver que la gente se comporta así. Lo siento, pero el vídeo tiene razón.

Lo mejor es el doblebombo, la cámara rápida y el repetirlo una y otra vez. Le pondré un 8 en filmaffinity cuando me haga una cuenta.

Morzhilla rebuznó:
Pues es bochornoso, muy bochornoso y penoso ver que la gente se comporta así. Lo siento, pero el vídeo tiene razón.

Hombre, el comportamiento de los Aldeanos en potencia es típico de los que no han tocado teta en su vida y aprovechan la multitud; pero no me jodas, que las tías -salvo quizá la del final- están encantadas

Morzhilla rebuznó:

Tan bochornoso es la panda de animales que se dedica a sobar como las que se suben ahi arriba a enseñar las peras y luego se ofenden. Ya me han lapidado unas feminazis esta mañana pero joder, es que ninguna de las dos actitudes me parece normal y ellas: "si queremos enseñar las tetas, las enseñamos" :face:

En concreto, yo las veo muy sonrientes, dando carcajadas, disfrutando de la ocasión de ser tocadas por decenas de manos. No veo ningún tipo de abuso no consentido, ni violación, ni vejación alguna. Están disfrutando "a jierro perro" y se les nota. Además, siempre me resulta curiosa la actitud de las mujeres con este tema:

a) Nuestras tetas son nuestras y hacemos con ellas lo que nos dé la gana, incluyendo cederlas al personal en masa para que nos las soben a conciencia porque eso nos pone cachondas y demuestra lo calentorras que podemos llegar a ser.

b) Nos están violando, física y legalmente; pisando nuestros derechos como mujeres libres, cediendo al infernal oprobio con que nos somete el macho ibérico, sufriendo escarnios y vejaciones, muerte a todos los hombres, etc.

¿En qué quedamos?

Por favor, que intervenga El Aldeano ya, que creo que tiene muchas cosas que contarnos al respecto.

Morzhilla rebuznó:

A ver, nadie duda que es bochornoso, claro. Lo que pasa es que no se qué esperan si se suben borrachas al lomo de un maromo en medio de una desfasada y etílica muchedumbre y encima enseñan las tetas. La típica costumbre femenina en la que la responsabilidad nunca es de ellas.

Tampoco os perdáis más vídeos y comentarios de quien ha colgado el video, CenicientasTV.

Morzhilla rebuznó:

Que una turbamulta alcoholizada sea bochornosa de por sí desde luego. Es más, toda concentración caracterizada por las expansiones colectivas de entusiasmo, extroversión, ruido, comidas pantragruélicas, etc. me parece repugnante y huyo de ellas como de la peste.

En cuanto al vídeo, complementado con el examen de galerías de fotos sanfermineras de varios años, deduzco que en efecto las pobrecillas están siendo violentadas, vejadas y humilladas. De hecho creo sólo he visto tanta tribulación, zozobra, resignación por su destino e indefensión en las miradas de quienes componen columnas de refugiados o se ven recluidos en campos de concentración. No me cabe duda alguna de que estas chicas sufrían en silencio.

Estais muy equivocados.

Estas tipas sabían perfectamente lo que hacían y lo que les iba a pasar. En el vídeo se las ver sonrientes. Saben que les van a meter mano pero que no las pueden violar, saben que van a ser grabadas en vídeo y que sus papis y hamijas las van a ver. Saben que están provocando y que no va a pasar nada porque son mujeres y van a ser las "princesitas" de la fiesta por unos minutos, que les han sabido a gloria.

He estado investigando y que yo sepa ninguna a puesto una denuncia, y mira que lo tienen fácil con el montón de comisarías y juzgados y abogadas amargadas que estarian dispuestas a acogerlas con alfombra roja y montar un show a nivel nacional.

Que si que estais equivocados. Que una denuncia provocaría que los mozos que están dando la cara en ese video fueran perseguidos como si fueran animales en sus ciudades y pueblos destrozándoles la vida y destrozando a su familias.

ELLAS SABIAN LO QUE HACIAN. SABIAN DONDE SE METIAN. SABIAN QUE HABIA HOMBRES INTOXICADOS.

QUE NO SE HAGAN AHORA LAS VICTIMAS Y SI SE HACEN LAS VICTIMAS QUE LE PONGAN OVARIOS Y QUE DENUNCIEN.

acck79AP.jpg

Estoy de acuerdo con Wetamir en lo de que el discurso de Dustin Hoffman es fruto de querer quedar bien, consecuencia de la demonización de todo lo masculino, y también es bien cierto que jamás veremos a una mujer disculparse por no querer follar con un mierdecilla.

En lo que no concuerdo es en lo de llevarme un mal rato por ello.

Las mujeres y su feminismo; se están jodiendo a si mismas de una forma muy sutil. Mirad el masuno de Morzhilla: "cuando te canses te divorcias y le quitas todo! Jijiji" y delante de los otros idiotas. Esto antes no era así, las leyes las favorecen demasiado, y es por eso que cada vez más hombres recelan de ellas, pasan de casarse, etc. El feminismo ha hecho que las veamos más por lo que son que por lo que parecen ser, y cada vez tienen menos cosas que ofrecer. Lo único que les queda es el coño, el sexo, por eso cada vez las bragas son más pequeñas, por eso van todas enseñando la cantidad justa de culo y tetas en el super, en la calle, en la iglesia, en todas partes, porque cada vez más es la única carta que les queda, el único aspecto de la feminidad que nos resulta atractivo a los hombres que aún conservan. Luego se quejan de que son objetivizadas sexualmente, y dicen que es culpa de los hombres, claro, porque ellas no tienen nunca culpa de nada.

Lo que hay que hacer es ver el circo y disfrutarlo. Por ejemplo:

go away

Estas tipejas tienen taras mentales que ya las quisieran los foreros.

Cáncer de Colon rebuznó:

Mira, hablando del rey de Roma...

No se si alguna vez os habéis fijado en que cada vez más chicas les dan palmadas en el culo a los tíos sin venir a cuento. Lo he visto en bastantes ocasiones, como la camarera de un garito a su compañero. Incluso alguna amiga me lo ha hecho.

Cada cual que piense si es bueno o malo. Personalmente, a mi no me molesta que me toquen, pero siempre respondo con otra palmada. Por aquello de que las acciones comportan consecuencias. Ahí ya se piensan dos veces si repetir la jugada o no.

Porque tocarle el culo a una chica es machismo pero al revés se permite.

O si no, este otro ejemplo es más que evidente:

Un cartel publicitario que sería un escándalo mundial? con el sexo al revés | Treinta y muchos

la-foto.jpg

Atrás
Arriba Pie