DVD Grabadores con disco duro

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Muy buenas, estoy pensando en comprarme un DVD de sobremesa de estos que trae disco duro. Alguna recomendacion????. Alguno teneis?.

Hay un Philips que sale por 600 lerus, DVDR-520H... cosa que yo me pensaria.

No estoy muy puesto en este asunto pero supongo que las compañias que sacaron en su dia los DVD + DivX tendran modelos economicos (Vease Kiss, Woxter, quizas Rimax)

En el Makro tuvieron un invento que grababa en disco duro y reproducia DVD (pero creo que no los grababa) por menos de 200€, asi que supongo que lo mejor sera esperarse un poquito a que bajen estos inventos.

En la revista PCACTUAL de este mes (enero) viene un reportaje y comparativa de estos cacharritos. El mas barato 550 y el mas caro mil y algo...

Por este precio me compro un miniPC con entrada-salida TV y que grabe lo que le de la gana...

El otro dia vi en un folleto de publicidad de esos que dejan en el buzon uno de Airis (105) por unos 200 o 250€ pero no lo encuentro, he debido tirarlo. He mirado en airis-computer y el 105 que tienen no es el mismo. Asi que el que vendian debe estar descatalogado y por eso esta tan barato.

Creo recordar que fue de Hipercor o Urende pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

todavia es temprano para comprar uno de esos, estan muy caros y no creo que merezca la pena.

No lo compres todavía, bajarán seguro. Yo fui uno de los primeros que se compraron DVD al módico precio de 80.000 pelas de las de antes y ya ves ahora.

Atrás
Arriba Pie