[ E3 DE MIERDA 2006 ] : Recopilación de novedades.

Los graficos de la PS3...

Anda que los graficos de la WiiLOL.

Feverish rebuznó:
Esto es una broma de mal gusto o que cojones...

:lol: :lol: :lol:

Ese es el WarHawk

Lo que presentaron el año pasado fue esto:

warhawk2005.jpg

Al loro con lo que pone: "WORK IN PROGRESS". Pues eso ha progresado a esto:

warhawk2006.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

Ya lo he escrito en el otro hilo, pero al ver que este es el de las noticias :

El próximo GTA exclusivo para Xbox 360 :lol:

Le van a dar por culo a Sony y su mierda mando de hace años...

Humfry rebuznó:
Ya lo he escrito en el otro hilo, pero al ver que este es el de las noticias :

El próximo GTA exclusivo para Xbox 360 :lol:

Le van a dar por culo a Sony y su mierda mando de hace años...

Venga ya hombre,no me digas eso tio.

Me han impresionado las imágenes de Wii, habiendo nintendo declarado públicamente que tenía hardware inferior a sus competidoras. El juego ese en blanco y negro, Sadness (https://revolution.ign.com/objects/816/816122.html), o el Red Steel visto en movimiento, tienen una pinta cojonuda. Ya el Zelda y el Mario tranquilos que serán obras de arte.

Añado nueva información a la bomba que he soltado antes :

* Al parecer en la conferencia de Microsoft se ha dicho que el próximo GTA saldrá antes para Xbox360, todo y que en un principio han transcrito que sería exclusivo.
+ Al parecer, Rockstar en su comunicado oficial dice que saldrán simultáneamente en PS3 y Xbox360.

Ahora bien, hasta que no pasen unos días no se sabrá qué coño pasa.

Que el moderador haga algo. Hay hilos de lo mismo por todos los lados.

Espero que no me hagan tener q decidirme entre GTA y Metal Gear...Como salga cada franquicia en exclusiva xa una consola me van a joder pero bien :evil: :evil:

Si el GTA se hace exclusivo de X360, Rockstar va a perder muchos millones , y lo sabe.
Saludos cordiales.

Imagen del mando que acompañara al nunchaku para la WII.

No es que se hayan esmerado del todo la verdad :lol: :?

revoclasicmando.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Imagen del mando que acompañara al nunchaku para la WII.

No es que se hayan esmerado del todo la verdad :lol: :?

revoclasicmando.jpg

Pues a mí me gusta, de vuelta a la simpleza más efectivista. Quizás le falle a estas alturas el que no sea inalámbrico al igual que el resto, es más cómodo.

Menuda decepción me estoy llevando con sony, de verdad que no me esperaba esa mierda de gráficos. Ala que la puta culpa la tienen ellos desde un principio, por haber prometido el oro y el moro a sus usuarios.

Me parece a mi que al final me voy a quear con el PC, hasta que no vea que alguna de las 3 consolas sobresale sobre las demas.

oTeCaLo rebuznó:
https://i11.photobucket.com/albums/a160/K-PUYO/revoclasicmando.jpg

Pues a mí me gusta, de vuelta a la simpleza más efectivista. Quizás le falle a estas alturas el que no sea inalámbrico al igual que el resto, es más cómodo.

yo lo prefiero con cables, me pasa desde que el teclado se me quedó sin pilas en plena carrera (online) de motoGP 2.

Por cierto, de donde habéis sacado el mando ese? porque yo me he tragado la conferencia de nintendo entera y no ha salido nada parecido.

Por lo que veo la gente que piensa comprarse la PS3 no la tendrá hasta dentro de un año (por el precio) así que ya pueden ir descansando que les queda tiempo que disfrutar la PS2 mientras se rien de los gráficos de nintendo y de lo que sea de Xbox.

una GRAN cagada lo del precio de la ps3
creo que si los de nintendo son listos y lo ponen a un precio asequible se lo llevan de calle y la lucha estara entre la 360 y esta

Sobre el GTAIV saldra para la 360 y ps3 pero en la consola de Microsoft se podra actualñizar con contenidos en el Live creo, esto es lo que comentaban con la exclusividad.

Los graficos de GTHD son bastante muy penosos y parecen realizados a marchas forzadas, desde luego que este E3 se lo lleva XBOX sin problemas.

El ganador de la E3 será la Wii, aunque no creo que lo sea en el mercado. A la PS3 se le ha calado y estamos hasta la polla de mentiras, y con la 360 está ya todo el pescado vendido y sólo les queda por mostrar juegos ya que la consola lleva meses en venta. La que más expectación creará por el momento será la Wii y espero no equivocarme porque si la prensa sigue siendo positiva y dándole bombo a la PS3 es que es gilipollas.

oTeCaLo rebuznó:
Espero no equivocarme porque si la prensa sigue siendo positiva y dándole bombo a la PS3 es que es gilipollas.

La mas vendida será la play entre otras cosas poruqe seguirá teniendo el "pro" y porque no me imagino a dos gitanos por la calle diciendo que se van a jugar con la wii.

Otra por la que se venderá más la play es por la piratería, que es algo que no dijeron en el E3. Mucho blu-ray y mucha polla pero hasta dentro de un año la play 3 no se la va a comprar ni Dios, y para esas fechas ya estará mas que pirateada y con algún que otro personaje avispado que se compre una grabadora de blu-ray para grabar juegos a 10€.

Hasta que no deje de primar la cantidad sobre la calidad será siendo igual.

Para cuando pirateen la play3, la 360 será todo un centro multimedia pirateado :?

Por no decir el precio que van a tener los discos de BlueRay y de las grabadoras, que de momento no se si habrá muchas en el mercado y dentro de un año seguirán siendo caras.

VIRTUA TENNIS 3

Creo que para 360 y PS3, almenos en la segunda si que lo he podido leer.

49841420060509_184145_11_big.jpg

49841420060509_184140_9_big.jpg

49841420060509_184134_7_big.jpg

49841420060509_184137_8_big.jpg

49841420060509_184143_10_big.jpg

49841420060509_184132_6_big.jpg

49841420060509_184125_3_big.jpg

Por cierto, enchufar otra vez un Dual Shock otros 8 o 10 años más como mando de la consola tiene su delito.

Esa foto que esta por ahi del contro del Wii es un fake.
Nintendo me dejo un poco decepcionado, yo queria precio y fecha, ademas de detalles sobre el servicio On-Line. Y Smash Bros. Sobre los graficos, nosotros ya lo esperabamos, eso fue anunciado desde un principio....en este caso el precio lo compensa, asi que tal vez actualice mi PC y problema solucionado, podre jugar la mayoria de los juegos interesantes que salgan para 360 y Play3.
Sony la cago, en verdad. Se sabia que estaban exagerando con sus graficos, pero pedir casi el doble por su consola, cuando la diferencia grafica es casi nula es bastante tonto. Ademas la jugarreta del control me parecio patetica. Obviamente toda la prensa especializada estara comprada, pero espero que por una vez en la historia la gente piense un poco y tome una mejor decision(optimista que es uno).

Y ya, una lista de los juegos confirmados para Wii(por lo menos los mas interesantes):

Activision
Tony Hawk's Downhill Jam
Marvel: Ulatimate Alliance
Call of Duty 3

Atari
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

Atlus
Trauma Center: Second Opinion

Capcom
Resident Evil Infection

Electronic Arts
Madden NFL '07
Medal of Honor Airborne

Konami
Elebits
'Soccer game

Nintendo
Disaster: Day of Crisis
Excite Truck
Fire Emblem
Metroid Prime 3: Corruption
Project H.A.M.M.E.R.
Super Mario Galaxy
Legend of Zelda: Twilight Princess
WarioWare: Smooth Moves
Wii Sports

SEGA
Super Monkey Ball Banana Blitz
Sonic Wild Fire

SNK Metal Slug Anthology

Square Enix
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

Es muy recomendable que vean el Trailer de Red Steel, graficamente no es la gran cosa, pero se ve muy interesante.

Deadman Inc. rebuznó:
Esa foto que esta por ahi del contro del Wii es un fake.

Si que lo es si :oops: , de hecho se decía que el mando alternativo podría ser el mismo que una Gamecube de ahi que en cierta manera sea un poco ilógico poner ese mando tan "peculiar" cuando el segundo es bastante mejor.

VIDEO DE LOS JUEGOS PRESENTADOS PARA WII

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tema gráficos no es que sea para tirar cohetes.

Atrás
Arriba Pie