[ E3 DE MIERDA 2006 ] : Recopilación de novedades.

A todo esto y sin que venga demasiado al caso, como se llamaba ese juego de la 64 que tenias que ir con diversos articulos reventando edificios para que una bomba atomica que iba sin control por la ciudad en un coche no destruyera todo?

¿¿que se sabe del nuevo zelda para el cubo??(¿cuándo sale?)

Feverish rebuznó:
A todo esto y sin que venga demasiado al caso, como se llamaba ese juego de la 64 que tenias que ir con diversos articulos reventando edificios para que una bomba atomica que iba sin control por la ciudad en un coche no destruyera todo?

BlastCorps, pero creo que a Europa llego con otro nombre.

El video que vi de Mario me gusto, pero ahi otros juegos que graficamente :?

Feverish rebuznó:

BlastCorps, pero creo que a Europa llego con otro nombre.

El video que vi de Mario me gusto, pero ahi otros juegos que graficamente :?

El nuevo zelda saldra a la par con el Wii, una version para cada uno.

[E3] Críticas a PS3 de un director creativo de Ubisoft
El director creativo de Ubisoft Montreal afirma que Sony se limita a copiar ideas de otras consolas.

Tras las conferencias previas al E3 de Sony, Nintendo y Microsoft, Clint Hocking, el director creativo del aclamado estudio Ubisoft Montreal, ha confesado que Sony le ha decepcionado. Según Nindojo.com, Hocking ha criticado que Sony se haya limitado con PlayStation 3 a ofrecer lo mismo que otras consolas: un servicio online similar a Xbox Live y un mando con sensor de movimiento como el de Wii.

El directivo tuvo también críticas para la industria en conjunto por su interés desmedido por la calidad gráfica. Para él, la primacía de los gráficos es "un problema de enfoque fundamental" que convierte a los desarrolladores en simples trabajadores de una fábrica. Se dedica demasiado tiempo a texturas e iluminación y salen perdiendo la jugabilidad y la diversión de los títulos.

Las únicas alabanzas de Hocking fueron para Nintendo, porque considera que el mando de Wii puede inspirar a los desarrolladores y ofrecer experiencias más emocionales que unos gráficos mejores.

Yo soy tambien de esos que prefieren jugabilidad a graficos..
Entonces es definitivo que salga un Zelda para el cubo o no?

Feverish rebuznó:
Yo soy tambien de esos que prefieren jugabilidad a graficos..
Entonces es definitivo que salga un Zelda para el cubo o no?

al parecer saldra una version para cada consola, una putada para quien decida comprarse el zelda y mas adelante cuando se abaraten precios la wii

Putada seria dejar a los usuarios de la gamecube sin el zelda que se prometio...

Feverish rebuznó:
Putada seria dejar a los usuarios de la gamecube sin el zelda que se prometio...

Que va a salir! pero al mismo tiempo que la Wii. Así que si te piensas comprar la Wii, evidentemente el zelda lo comprarás para la Wii, no para la Cube.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Feverish rebuznó:

Que va a salir! pero al mismo tiempo que la Wii. Así que si te piensas comprar la Wii, evidentemente el zelda lo comprarás para la Wii, no para la Cube.

si pero no es lo mismo gastarte 50 o 60 pavos en juego que hace 1 año que iba a salir y estabas esperando que lo que cueste la wii que saldra seguramente en un pack con dicho juego pero que saldra minimo por 400 pavos(o lo que sea que no se el precio definitivo)

Joder, me hace gracia que cuando bill gates sacó la xbox, la peña entera decía que como iba a poder competir con la bestia de sony. Y fijaros ahora, a punto de salir a la luz la nueva generacion de consolas la nueva xbox es la que mas promete (en mi opinion). Le está bien empleado a sony, por dormirse en los laureles.

Hijos de la Saturn, el mando aquel que parecía un fake ha resultado ser verdadero.

Yo hubiese apostado por seguir con el del cubo, no es que éste sea demasiado apetecible.

wiimote.jpg

Lo de la derecha es el nunchaku adaptado a pistola para los juegos que se presten a tal menester.

pero el mando fake y el inalambrico ¿¿te vendran con la consola?? o vendra solo el fake y nos cobraran 50 pavos por el inalambrico

neo-tokyo rebuznó:
pero el mando fake y el inalambrico ¿¿te vendran con la consola?? o vendra solo el fake y nos cobraran 50 pavos por el inalambrico

Pues ni idea la verdad, el precio de la consola dicen que quizás no pase de los 200 lewros por lo que no sabría que decir ahora mismo.

Una cosa es cierta, ese mando a primera vista no es que refleje un precio muy elevado a añadir al pack , si es que parece el de la Super con dos sticks analogicos :lol:

__Moroder__ rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Pues ni idea la verdad, el precio de la consola dicen que quizás no pase de los 200 lewros por lo que no sabría que decir ahora mismo.

Una cosa es cierta, ese mando a primera vista no es que refleje un precio muy elevado a añadir al pack , si es que parece el de la Super con dos sticks analogicos :lol:

no, yo lo digo porque tiene toda la pinta que con la consola venga el mando de la supernintendo y te dejen el del sensor de movimiento en el estand de mandos con sensores de movimiento con un cartelito que diga 60 pavos y tu pienses "con esa pasta me pillaba un juego, pero con el mando fake pa que quiero la wii"

__Moroder__ rebuznó:
wiimote.jpg

Lo de la derecha es el nunchaku adaptado a pistola para los juegos que se presten a tal menester.

Realmente no se acopla al nunchaku como el pad, la pistola va por libre y es prácticamente igual que las pistolas de toda la vida sólo que al parecer incluirá una cruceta para poder desplazar al personaje y así jugar a shooters sin tener que ir por un rail.

Edito: lo que no entiendo es porqué en el del centro el pad va acoplado al cipote ese, ¿cómo se supone que se utiliza? Porque yo no tengo tres manos, las dos estarían agarrando el pad.

oTeCaLo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
wiimote.jpg

Realmente no se acopla al nunchaku como el pad, la pistola va por libre y es prácticamente igual que las pistolas de toda la vida sólo que al parecer incluirá una cruceta para poder desplazar al personaje y así jugar a shooters sin tener que ir por un rail.

Edito: lo que no entiendo es porqué en el del centro el pad va acoplado al cipote ese, ¿cómo se supone que se utiliza? Porque yo no tengo tres manos, las dos estarían agarrando el pad.

sera para los mario kart nuevos esos de dos, mientras uno conduce el otro tira cosas, para que juege mas gente(por ejemplo, ya sabes la imaginación de estos japos)

neo-tokyo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
wiimote.jpg

sera para los mario kart nuevos esos de dos, mientras uno conduce el otro tira cosas, para que juege mas gente(por ejemplo, ya sabes la imaginación de estos japos)

Como en el Operation wolf de la Master system: uno con la pistola y otro con el mando tirando las bombas :lol:

Para que funcione el mando giroscópico hay que enchufar un sensor con forma de barra a la TV. El sensor, el giroscopio, el mando, el pad, la pistola, la consola... un cacharro más y te tienes que salir de la habitación para jugar.

El mando ese que criticais, ( que a mi la verdad me gusta por la similitud con el mitiquisimo mando de snes), creo que tambien registra movimientos.
O eso he visto en el anuncio del Tony Hawks de la Wii.
La verdad es que en ese anuncio pintaba de putamadre el mandito de wiines.
Un apunte, segun parece el nunchaku ese tb registra movimientos por lo que se ve en el video ingame del metroid.
Chana 2k

el de la derecha es una pistola, el cañon es el mado con sensor de movimiento que se acopla, creo que es una pijada para quien no quiera usar el otro

Atrás
Arriba Pie