[ E3 DE MIERDA 2006 ] : Recopilación de novedades.

si a ti te sorprende 4 personajes multiplicado por mil en escenarios vacios cosa tuya, pero si las consolas apuestan por su capacidad grafica que no chaneen, o que hagan como nintendo que se limita de graficos para no hacer chapuzas, es como si tu haces un dibujo muy bonito y cortas y pegas mil veces, no tiene merito

neo-tokyo rebuznó:
derix3001.jpg

para ser tan avanzado todos tienen camisetas hawayanas y de cuadros, las paredes del fondo vacias, estas consolas merecen los escenarios prederentizados de resident evil 2 o 3 pero ya en 3d

Esa captura corresponde a un test de a ver cuantos enemigos podrian meter en pantalla a la vez.

Ya se que es adelantarce pero quien creen ustedes salga ganador en esta Generacion??

Yo en la Pasada le Aposte al XBOX y puedo decir que no me arrepiento. Aun esta Muy Vigente y sobrepasa a todas las de su generacion. En un principio eche de menos las sagas de la PSX pero luego comprendi que no son indispensables

Como inovación y juego online Wii
Por potencia Xbox
y por estadistica para calcular cuantos tontos con dinero hay PS3

Hoy en los informativos de la noche de TVE1 adelantan la noticia del E3 y yo esperando para ver qué decían. Cuál fue mi sorpresa al ver que han dedicado toda la noticia al juego de mujeres desesperadas... Dios bendito, si no tienen información que no saquen la noticia.

Me llama especialmente la atencion la Wii. La PS3 es por ahora humo, mucha animacion, mucha mierda, muchos 600 € pero nada de nada.

Yo también he visto algo en la tele y como no han hablado sobre el metal gear y la PS3. $$$$$$$$

Ver las diferencias entre el Motorstorm y el Warhawk de un año para otro es vergonzoso. Por ahora lo único que tiene decente la PS3 es el Metal Gear 4, pero porque Kojima es amazo. La potencia está ahí, lo que falta es que los desarrolladores se lo curren y le saquen partido.

Menudo carrerón lleva la PS3:
- Vídeos como el Killzone asegurando que son in game.
- Sacan un mando, y viendo el resultado se acojonan.
- Prometen cosas y dan largas.
- Verdaderas imágenes in game que dan pena.
- Copian la idea del revomando, pero a lo cutre.
- 600 euros :lol:

Y siguen con los cojones de tener la cabeza alta, decir que se van a comer el mercado y menospreciando las otras dos consolas. Sinvergüenzas, no tiene otro nombre.

Una PS3 que se peta (dicen que lleva linux)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es relol:
https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549631&perpage=10&pagenumber=1
(algunas imagenes tienen rana, para verlas:
ver imagen+F5 | o el que se acuerde que haga la pirula ese del firefox.)

Y ya, prometo no meterme con lapleitree en un tiempo.

Los retrasados de mariconstation opinan que esto que han sacado del motorstorm es poco menos que cojonudo. Flipo. Vaya una panda de gilipollas ignorantes que estais hechos.

Aqui, video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PEDAZO DE MIERDA

yo creo que el problema s de los juegos es que el año pasado los desarrolladores al no disponer de la consola, hicieron secuencias de lo que se esperaba que fueran a ser los juegos, y luego les salio rana

Pues claro. Los videos presentados en el 2005 eran animaciones en Maya.

A ver si sacan el Killzone "de verdad". Se van a escuchar las risas hasta en ganimedes.

seran hijo putas, pues solo vi videos de play3 la 360 y wii no tenian hasta poco antes de salir(wii ahora hemos visto las primeras)

ya tengo decidido que despues de navidades me piyo una wii, el zelda lo dejare pa cuando me la compre

neo-tokyo rebuznó:
yo creo que el problema s de los juegos es que el año pasado los desarrolladores al no disponer de la consola, hicieron secuencias de lo que se esperaba que fueran a ser los juegos, y luego les salio rana

Bravo, genial deducción. Ahora pasa a la Cuota Liquida.

Ar-C-Angel rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

cada vez estais más gilipollas

neo-tokyo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

cada vez estais más gilipollas

Ya sabes lo que dicen, A tal señor.....

Ya hay capturas del Red Steel de la Wii, y la verdad es que difiere bastante -para mal- de lo que se vio en el otro hilo.

110506012510_1big.jpg

110506012511_5big.jpg

110506012511_7big.jpg

110506012512_8big.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Ya hay capturas del Red Steel de la Wii, y la verdad es que difiere bastante -para mal- de lo que se vio en el otro hilo.

No has visto el video? Si quieres te lo pongo...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No has visto el video? Si quieres te lo pongo...

Ponlo. Yo creo que la unica empresa que se esta preocupando un poco por los graficos y por el publico es microsoft. Me cago en todos los muertos de sony y de su puta madre.

Atrás
Arriba Pie