Libros ebook en pocketpc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema simplicisimus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simplicisimus

Guest
hola

me gusta bastante leer libros en el pocketpc ya que puedo meter bastante material en la memoria y me resulta comodo.suelo usar el adobe reader ya que la mayoria de los ebooks estan comprimidos en este formato,el problema que tengo es que en algunos libros no me deja activar el modo reflujo que es como mejor se lee porque encaja en la pantalla perfectamente y no tengo que hacer el scroll lateral,verdadero coñazo.

mi pregunta es si os pasa lo mismo a vosotros o lo habeis solucionado,o si usais algun otro programa de lectura.

enga saludos
 
Hay libros que les pasa lo que tu dices , aún no se muy bien el motivo, pero supongo que será porque de alguna manera no están editados para ser leidos cómodamente en un pocket pc. Sin el modo reflujo es muy complicado leer un libro .pdf. Ya investigaré sobre el asunto a ver si encuentro info.
 
joder, yo instale el reader en mi pocketpc y no hay puta manera de cargar ni un solo libro ahi
y tampoco se como se pone el modo reflujo ni ostias de esas
os agradeceria si me dijeseis punto por punto como funciona esa movida, pq yo ni flowers y tengo esos 6000 libros q me baje de la mula hace tiempo
 
Igual alguno de los maestros del subforo de informática os pueden echar un cable. Porque lo que es yo no tengo ni puta idea.
 
el modo reflujo se activa por defecto o sino prueba pulsando con el lapiz en la pantalla cuando tengas el libro abierto durante unos segundos.te aparecera un menu con varias opciones.donde ponga reflujo pulsa y lo activas.lo malo es que con algunos libros no te deja activarlo y esa es la hostiada
 
Coldyron rebuznó:
Yo no he tenido mucho problema con eso que mencionais

El mejor programa que he probado para leer es el µBook, pero sólo funciona con estos formatos: HTML, TXT, RTF, PDB, PRC. Habria que convertir los pdf a rtf.

En este hilo hacen mención de muchos programas:
https://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=39541

he probado el ubook que mencionas y me va de puta madre de momento,no he tenido que convertir de momento ningun documento,se me ajusta a la pantalla y se lee muy bien.

gracias
 
Arriba Pie