Libros eBook readers

Estoy pensando en pillarme el Paperwhite 2019 para el black friday que lo dejaran presumiblemente por 100 leuretes en el Black Friday, ¿algo negativo que alegar a mi compra?

Me parece que el único adelanto con respecto a versiones anteriores es que es (algo) impermeable. Casi mejor que no hayan cambiado muchas cosas, porque la verdad es que versiones más viejas ya funcionaban muy bien.

Un par de cositas:

- Píllate una funda. No hace falta que sea oficial (son absurdamente caras), y tampoco hace falta que sea de Amazon, en AliExpress hay baratísimas. Pero confirma que sea para la versión 2019, porque el nuevo es unos milímetros más fino. Cargador o cable USB ya tendrás por casa.

- No sé si todavía está la opción de no tragarte la publicidad. Me parece que costaba 10 o 20 euros más. Yo me la pillé así, aunque a la hora de la verdad todo el tiempo que está el cacharro apagado lo tengo cubierto con la tapa de la funda, así que tampoco es que me fuera a tragar muchos anuncios, pero me daba rabia.

- Ve familiarizándote con el Calibre.
 
¿Que es eso de la publicidad?

El calibre lo tengo ya muy rodado de mi Kindle antiguo. Es que queria jubilarlo y pasarme a lo tactil y la retroiluminacion.
 
Hamijo, el de Guerra de Consolas no lo tendra ustec, verdad?

Lo he buscado y no lo tengo, lo siento.

En cuanto a la compra del kindle, suscribo lo dicho por @petiso reloaded . Yo lo tendré desde 2015 o así y no tengo publicidad, pero hay que evitar esa mierda si los de ahora la traen. Échale un ojo. La pantalla retroiluminada es un obligado para leer en la cama antes de dormir. En cuanto al tactil piensa bien si lo vas a necesitar, viene bien para subrayar, molesta mucho cuando tocas la pantalla sin querer -algo que con lo manazas que soy me ocurre constantemente. Si ves que no vas a utilizar el subrayado, yo iría a por uno de botones.
 
Última edición:
Estoy pensando en pillarme el Paperwhite 2019 para el black friday que lo dejaran presumiblemente por 100 leuretes en el Black Friday, ¿algo negativo que alegar a mi compra?
Pues que es el mejor que te puedes comprar. Sin duda.
 
Pero a ver, ¿la publicidad es solo cuando esta en modo espera? A mi sinceramente que cuando le pongo la tapa salga un anuncio me la sopla, ahora bien, que este leyendo y de repente me salga un pop-up cada 10 paginas ya me toca mas las pelotas.
 
Pero a ver, ¿la publicidad es solo cuando esta en modo espera? A mi sinceramente que cuando le pongo la tapa salga un anuncio me la sopla, ahora bien, que este leyendo y de repente me salga un pop-up cada 10 paginas ya me toca mas las pelotas.
Contactando con atención al cliente, se quita, o también como dicen abajo

y la publicidad son libros, no otra cosa, y no cuando estás leyendo.
 
Pues ultimamente han cerrado todas mis paginas de descarga de ebooks habituales, alguna por ahi que vaya bien?
 
Pues ultimamente han cerrado todas mis paginas de descarga de ebooks habituales, alguna por ahi que vaya bien?
El proceso que hago yo: descárgate ultrasurf y con eso te deja navegar por las páginas chapadas.
Ve al libro que quieres y llega hasta que te ponga el enlace para descargar y copia la dirección.
Abre en vpnbook.com/webproxy y pega en el buscador la dirección copiada y descárgate el archivo.
Lo hago así porque a mí desde ultrasurf no me deja descargar nada pero desde el vpn si.
No sé si habrá procesos menos engorrosos, pero este es el que me funciona a mi
 
El proceso que hago yo: descárgate ultrasurf y con eso te deja navegar por las páginas chapadas.
Ve al libro que quieres y llega hasta que te ponga el enlace para descargar y copia la dirección.
Abre en vpnbook.com/webproxy y pega en el buscador la dirección copiada y descárgate el archivo.
Lo hago así porque a mí desde ultrasurf no me deja descargar nada pero desde el vpn si.
No sé si habrá procesos menos engorrosos, pero este es el que me funciona a mi

latest


epubgratis.org creo que funciona. También se puede buscar el "nombre del libro" + "epub" y cosas así. Hasta pagar por algún libro para que el escritor coma caliente o leer a los clásicos, que buena falta os hace.

Un abrazo.
 
latest


epubgratis.org creo que funciona. También se puede buscar el "nombre del libro" + "epub" y cosas así. Hasta pagar por algún libro para que el escritor coma caliente o leer a los clásicos, que buena falta os hace.

Un abrazo.
Eso de poner tal libro seguido de ePub lo hacía y hago a veces pero uno acaba hasta el rabo del mensajito de que la agencia de protección europea ha eliminado algunos enlaces o de que la mayoría de las páginas no hagan sino enlazarte eternamente a mierdas varias.
Epubgratis tiene buena colección pero poco actualizada. Ya no digo que vayas a buscar a lo último de lo último sino por ejemplo autores como Santiago Lorenzo ni aparecen, pero si el libro que buscas está allí es buenísima opción.
Yo ya digo, que mi forma es algo engorrosa pero voy a lo seguro y una vez lo haces un par de veces no tardas ná
 
Pues ultimamente han cerrado todas mis paginas de descarga de ebooks habituales, alguna por ahi que vaya bien?

Luego te pongo el par de webs que tengo apuntadas en casa donde busco libros y en las cuales los libros que me he descargado y leído están bien "estéticamente".
 
Pues de puta madre.
Tenía esta página en el ostracismo por unas búsquedas infructuosas que hice pero ya veo que o soy gilipollas y no busqué bien o han metido más material.

Sí, ya ves que cogieron con ganas a ese autor en febrero de 2017. Es una página más que decente.

Me apunto al autor que tiene buena pinta. Para este año el propósito es: 1 clásico - 1 contemporáneo - 1 clásico - 1 contemporáneo ...
 
¿Alguien me puede buscar entre sus habituales *dialéctica negativa* de Theodor Adorno en epub?

Llevo tiempo detrás de él y no consigo encontrarlo en digital.
 
Última edición:
Sí, ya ves que cogieron con ganas a ese autor en febrero de 2017. Es una página más que decente.

Me apunto al autor que tiene buena pinta. Para este año el propósito es: 1 clásico - 1 contemporáneo - 1 clásico - 1 contemporáneo ...
Dele sin miedo.
Yo aquí he recomendado más de un libro suyo y creo que solo secmec me hizo caso y creo que no le gustó mucho, pero bueno.
La ganas y los millones son los que más me gustan.
 
Necesito alguna página de confianza para bajar libros, por ahora quiero bajarme León el Africano en inglés Leo Africanus (epub o lo que sea)
 
Necesito alguna página de confianza para bajar libros, por ahora quiero bajarme León el Africano en inglés Leo Africanus (epub o lo que sea)
Puto vago, las tres últimas páginas hablan de eso, con que vayas dos páginas atrás y leas ya vas a ver que la pregunta está contestada.
Por cierto, muy bueno el libro. Me lo leí en la carrera igual que identidades asesinas y me gustaron mucho los dos.
 
Última edición:
Me he comprado la madre de todos los ebooks. Corre android 9, es de 10'3 pulgadas y 4 gigas de ram. Trae un stylus y se pueden tomar notas como si fuera un papel. Me ha costado un riñón. Es como una tablet tocha de tinta electrónica, con su google play y todo.
 
Atrás
Arriba Pie