Libros eBook readers

Es que si es escaneado, me temo que siempre te va a quedar así, otra cosa es que fuese un PDF escrito, aunque fuese convertido de un Word..
Si el PDF está escaneado, en el ereader aparecerá así, en plan fotocopia: una página por pantalla. Luego puedes hacer zoom, pero es un rollo, porque la pantalla es muy lenta.

Para poder aumentar el tamaño de letra primero tendrías que pasarlo a texto, con alguna aplicación de OCR, lo que también es un coñazo.

Muchos ebooks pirata que hay por ahí se nota que en origen eran escaneos, porque hay fallos de OCR, como confundir la letra l con el número 1.
 
Al contrario. La única manera más barata de leer es sacar libros de la biblioteca municipal o rebuscar en los contenedores.
Nunca he comprado un libro, es por principios. No creo que haga falta que cada uno tenga una minibiblioteca privada en casa cuando se puede tener una grande para todos, lo mismo opino de las piscinas y de las mujeres. ¿Para qué poseer una sola si puedes usar muchas y después de usar devolverlas igual que un prestamo de libro?
Soy comunista.
 
¿Cual es el e reader mas bueno bonito y barato? Actualmente leo en físico o en el iPad y ni tan mal pero me molaría probar sin dejarme muchos lerus por si no me convence :lol:
 
¿Cual es el e reader mas bueno bonito y barato? Actualmente leo en físico o en el iPad y ni tan mal pero me molaría probar sin dejarme muchos lerus por si no me convence :lol:
Por aquí gusta mucho el paperwhite. Yo tengo el bq aquarius y me va de puto lujo.
Ahora, baratos no son, 130 ecus más o menos y si vas aumentando en pulgadas de pantalla pues más caro.
Baratos hay bastantes, por 70 tienes alguno que no tiene luz o que el paso de página es más lento etc. Para mí lo de la luz es importante, hay otros que les da igual y lo tienen como un extra más. Para mi, ya digo, imprescindible y también que el salto de página sea natural y rápido.
Si tu problema es el dinero, antes de irte a alguno chusco métete en wallapop a ver qué encuentras.
 
Eh chaveas, desde que me compre wl kindle tengo una duda pendiente que siempre se me olvida postear aquí.

¿Alguno ha conseguido o conoce algún metodo apto para phorers, de pasar a epub/mobi un libro escaneado en pdf y que el resultado sea inteligible al menos?

He estado trasteando con el pdfsam, con el mismo acrobat pro y nada, siempre me quedan las letras ridiculamente pequeñas.

Gracias de antebraso.

No sé si es ésto a lo que te refieres, pero esta página convierte cualquier tipo de archivo en el que tú desees.

Conversor online a formato ebook
 
No sé si es ésto a lo que te refieres, pero esta página convierte cualquier tipo de archivo en el que tú desees.

Conversor online a formato ebook
No creo que se refiera a eso. El problema que tiene @Sr. Brans es que en un libro escaneado en .pdf el texto es una imagen, no puedes seleccionar una parte o copiarla, y al pasar a epub/mobi lógicamente las páginas del .pdf son identificadas como imágenes y la conversión es una mierda.

Para que funcionara el asunto primero debería convertir el .pdf de imágenes escaneadas en texto digital, texto editable, y una vez hecho pasar a epub/mobi. Precisamente ayer Tiboroski tenía un problema que, aunque sin ebooks de por medio, es similar. @Sr. Brans, échale un vistazo al ABBY FineReader, a ver si te sirve para hacer lo que quieres hacer.

SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)
 
Última edición por un moderador:
No creo que se refiera a eso. El problema que tiene @Sr. Brans es que en un libro escaneado en .pdf el texto es una imagen, no puedes seleccionar una parte o copiarla, y al pasar a epub/mobi lógicamente las páginas del .pdf son identificadas como imágenes y la conversión es una mierda.

Para que funcionara el asunto primero debería convertir el .pdf de imágenes escaneadas en texto digital, texto editable, y una vez hecho pasar a epub/mobi. Precisamente ayer Tiboroski tenía un problema que, aunque sin ebooks de por medio, es similar. @Sr. Brans, échale un vistazo al ABBY FineReader, a ver si te sirve para hacer lo que quieres hacer.

SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)
Entendido.
Gracias.
 
No creo que se refiera a eso. El problema que tiene @Sr. Brans es que en un libro escaneado en .pdf el texto es una imagen, no puedes seleccionar una parte o copiarla, y al pasar a epub/mobi lógicamente las páginas del .pdf son identificadas como imágenes y la conversión es una mierda.

Para que funcionara el asunto primero debería convertir el .pdf de imágenes escaneadas en texto digital, texto editable, y una vez hecho pasar a epub/mobi. Precisamente ayer Tiboroski tenía un problema que, aunque sin ebooks de por medio, es similar. @Sr. Brans, échale un vistazo al ABBY FineReader, a ver si te sirve para hacer lo que quieres hacer.

SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)
Cuando este de vuelta en la caverna le echo un ojo, danke.
 
Por aquí gusta mucho el paperwhite. Yo tengo el bq aquarius y me va de puto lujo.
Ahora, baratos no son, 130 ecus más o menos y si vas aumentando en pulgadas de pantalla pues más caro.
Baratos hay bastantes, por 70 tienes alguno que no tiene luz o que el paso de página es más lento etc. Para mí lo de la luz es importante, hay otros que les da igual y lo tienen como un extra más. Para mi, ya digo, imprescindible y también que el salto de página sea natural y rápido.
Si tu problema es el dinero, antes de irte a alguno chusco métete en wallapop a ver qué encuentras.
Grax hamijo,el problema es el dinero solo en el sentido de dejar sientos de lerus en un cajón tirados no por gastarlos si le acabo dando uso,habrá que arriesgarse a pillar un lindo pisapapeles ¿todos leen epubs que es el formato que mas se encuentra y rula en el gayPad no? :lol:
 
Grax hamijo,el problema es el dinero solo en el sentido de dejar sientos de lerus en un cajón tirados no por gastarlos si le acabo dando uso,habrá que arriesgarse a pillar un lindo pisapapeles ¿todos leen epubs que es el formato que mas se encuentra y rula en el gayPad no? :lol:
El paperwhite no lee epub, pero te puedes bajar el calibre que te cambia los formatos bastante satisfactoriamente ( salvo los pdf que hay descuadres y tal)
Creo que la totalidad del resto de aparatos incluido el bq aquarius mío que te dije que tira bastante bien, sí que leen formato epub.
 
El paperwhite no lee epub, pero te puedes bajar el calibre que te cambia los formatos bastante satisfactoriamente ( salvo los pdf que hay descuadres y tal)
Creo que la totalidad del resto de aparatos incluido el bq aquarius mío que te dije que tira bastante bien, sí que leen formato epub.
Dicho de otra manera: los únicos que no leen ePub son los dispositivos de Amazon, que te obligan a usar su propio formato (mobi y azw3). Si te da fatiguita eso, o tener que apagar el wifi y el acceso a la tienda para no comprar libros en un descuido con un solo click, pilla uno genérico. Más o menos hay dos grandes tipos: con y sin luz. Los precios son similares en las distintas marcas: sobre 80 sin luz, y sobre 130 con luz.

A ver si algún forero tiene experiencia con alguno de ellos y puede hacer un review de primera mano.
 
Última edición:
El paperwhite no lee epub, pero te puedes bajar el calibre que te cambia los formatos bastante satisfactoriamente ( salvo los pdf que hay descuadres y tal)
Creo que la totalidad del resto de aparatos incluido el bq aquarius mío que te dije que tira bastante bien, sí que leen formato epub.
Dicho de otra manera: los únicos que no leen ePub son los dispositivos de Amazon, que te obligan a usar su propio formato (mobi y azw3). Si te da fatiguita eso, o tener que apagar el wifi y el acceso a la tienda para no comprar libros en un descuido con un solo click, pilla uno genérico. Más o menos hay dos grandes tipos: con y sin luz. Los precios son similares en las distintas marcas: sobre 80 sin luz, y sobre 130 con luz.

A ver si algún forero tiene experiencia con alguno de ellos y puede hacer un review de primera mano.
Pues si,estarían bien esas reviews :lol:
En cualquier caso fijo que me acabo pillando alguno mas pronto que tarde.
 
Yo llevo varios años con mi Kobo Aura H2O y estoy más que contento. En su momento también pensé en pillar uno de Amazon, era entre Kobo y el de Amazon, porque queria CALIDAD. Años atrás, desde 2010, ya tuve uno de esos lectores chinos que se renombran en España y se les pone un firmware patrio. Ya lo sufrí, y no quiero más, nunca, mediocridades de ese tipo.

Por eso al final me decidí por el Kobo. ¿Por qué no uno de Amazon? Porque Amazon, como tienda, muy bien, pero no para comprar su hardware, porque su hardware está pensado exclusivamente para comprar en Amazon, para usar con Amazon, un producto cerrado, al estilo Apple. Y no me daba la gana de tener que estar con el puto Calibre de los cojones convirtiendo formatos de libros para que los leyera el Kindle. ¿No lees el formato ePub? A tomar por culo.

El Kobo Aura H2O tiene a día de hoy una versión nueva, mejorada. También está el nuevo Kobo Aura ONE, más grande.

Me compré el Kobo Aura H2O, primero, porque quería uno con luz integrada (maravilloso) y además porque es resistente al agua y eso. Y dependiendo donde estés leyendo, pues viene bien sabe que si, por accidente, se te cae líquido en el e-reader, no va pasar nada.

En mi opinión, te compres el que te compres, que sea con luz integrada. No hay mayor placer que poder leer donde quieras, a la hora que quieras, sin preocuparte jamás de la luz. Es una puta gozada.

Un saludo.
 
Yo tengo un Kindle de hará unos 6 años. El modelo previo al primer touch. Me lo compró un compañero de piso que se fue a una boda a los USA.

Recuerdo que por aquel entonces Amazon España aún no los vendía. Al cambio me salió por unos 60€. Meses después salió a la venta en Amazon España por unos 100€ creo recordar.

A día de hoy me sigue funcionando y yo encantado de la vida con él. Funciona guay y a la batería no le veo desgaste significativo de cuando estaba recién comprado.

No tiene pantalla con luz. No sé si lo harán solucionado ya pero siempre leí que los eBooks de aquel entonces con pantallas con luz te quemaban los ojitos porque eran pantallas retroiluminadas (luz azul asesina de ojos, imaginé). Supongo que a día de hoy los eBooks con pantallas con luz serán inocuos a los ojos.

Un año y algo después me pillé una funda de cuero de Amazon para el Kindle que además tenía una luz para leer a oscuras sin molestar a nadie. Encantado con ella ya que cumple perfectamente y el único hándicap es que provoca que a batería dure menos y que el Kindle ya no me entre en el bolsillo del pantalón debido a que aumenta su tamaño en las tres dimensiones.
 
Buenos días-buenas pollas te comías.
No sabía ande poner esto así que lo cago aquí: estoy buscando el epub del libro" los asquerosos" de santiago Lorenzo, y en mis páginas de referencia no lo encuentro así como en otras que he ido investigando.
A ver si alguno de ustedes tiene un enlace ahí tu buapo de descarga.
Os quiero con locura anal
 
hola estaria interesando en leer este libro

donde conseguirlo gratis en descarga ??

saludos
 
Pues yo tengo este hace muchos años y estoy muy contento con el:
Sirve adenas como agenda, cuaderno, traduce, reproduce musica, se puede anotar en los libros o subrayar, la bateria dura semanas, una maravilla, no vuelvo al papel salvo ocasionalmente.
Para convertir formatos uso cualquier pagina online como:
Ahora viene mi problema, con la suscripcion a Amazon Prime puedes descargarte bastantes libros gratis ,en la tablet Fire en mi caso, pero no me hago a leer en la tablet y no se "extraerlos" para pasarlos al ebook, ¿podria alguien iluminarme?
 
me acabo de pillar un kindle con el Prime Day
alguna paginilla interesante de libros?
 
Me he dado cuenta de que no puedo comprar más libros. No hay sitio.

¿Hay alguna forma de hacerse con un aparato de mierda de estos que no pase por el puto Amazon de los huevos?
 
Me he dado cuenta de que no puedo comprar más libros. No hay sitio.

¿Hay alguna forma de hacerse con un aparato de mierda de estos que no pase por el puto Amazon de los huevos?

Te recomendaría a muerte y a ciegas un Sony. El mío tiene 5 años. Nunca lo he cargado a propósito. Solamente del ratito de pasar libros con el cable. Nunca se me ha apagado. Lo uso prácticamente a diario. El mío está descatalogado ya pero si lo puedes conseguir de segunda mano te saldría bueno y efectivo.
 
me acabo de pillar un kindle con el Prime Day
alguna paginilla interesante de libros?
Con Amazon Prime tienes cantidad de libros gratis para Kindle, Prime reading creo que se llama, no esperes los ultinos superventas pero hay cosas interesantes, luego esta el Kindle unlimited que ya es pagando aparte y tienes acceso a todo el catalogo de Amazon
 
Arriba Pie