Libros eBook readers

Vuestras plegarias han sido demianizadas. Max demianizadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por qué?

Empezamos a entendernos.
Veo bien el formato para libros ilustrados, ideal para clásicos que imiten o copien ilustraciones a mano, aunque falte todavía mucho para ver bien ahí revistas, que sí requieren más definición. Vi por ahí unos concepts de 4096 colores y por ahí debe andar eso, si es que no es lo mismo.
Para mí si no se pueden ver revistas no me llega, pero apunta maneras.
 
Hola, nenes, me acabo de agenciar el Kindle PaperWhite, ahora que lo tenían en oferta por 110€ y una fundita chula.

Ya tengo guardadas un par de páginas que habéis puesto sobre libros gastuitos, mi duda es saber cómo los paso al dispositivo, si tengo que instalarle algún programa o los lee directamente. Vamos, ponerle una buena biblioteca.

Como promoción tengo los 3 primeros meses gratis de Kindle Unlimited, echaré un vistazo a ver qué titulos tienen gratis, que me parece serán los menos.

Me interesa conseguir los libros de Ken Follet, Michael Connelly y Patricia Cornwell.
 
Hola, nenes, me acabo de agenciar el Kindle PaperWhite, ahora que lo tenían en oferta por 110€ y una fundita chula.

Ya tengo guardadas un par de páginas que habéis puesto sobre libros gastuitos, mi duda es saber cómo los paso al dispositivo, si tengo que instalarle algún programa o los lee directamente. Vamos, ponerle una buena biblioteca.

Como promoción tengo los 3 primeros meses gratis de Kindle Unlimited, echaré un vistazo a ver qué titulos tienen gratis, que me parece serán los menos.

Me interesa conseguir los libros de Ken Follet, Michael Connelly y Patricia Cornwell.

Mi hermano los pasa con Calibre. Una app de código abierto. Hay videotutoriales por youtube sobre el tema, aunque los narradores de éstos tiren flechas y veneren a la Pachamama.
 
Hola, nenes, me acabo de agenciar el Kindle PaperWhite, ahora que lo tenían en oferta por 110€ y una fundita chula.

Ya tengo guardadas un par de páginas que habéis puesto sobre libros gastuitos, mi duda es saber cómo los paso al dispositivo, si tengo que instalarle algún programa o los lee directamente. Vamos, ponerle una buena biblioteca.

Como promoción tengo los 3 primeros meses gratis de Kindle Unlimited, echaré un vistazo a ver qué titulos tienen gratis, que me parece serán los menos.

Me interesa conseguir los libros de Ken Follet, Michael Connelly y Patricia Cornwell.

Si es formato ePub tienes que pasar programa Calibre si son formato Mobi los metes como si fuese una unidad de almacenamiento normal.
 
Última edición:
Señores @SPETNAZ y @TheSmokingMan, ¿qué app es el Calibre?

Screenshot_20200802-155104_Google Play Store.jpg
 
Como dice el fumador no es app sino un programa para PC, tienes que conectar tu Kindle al pc vía USB.
 
Agradecido, si es que como llevo eones sin encender el pc para mí ya como si no existiera.
 
Hola, nenes, me acabo de agenciar el Kindle PaperWhite, ahora que lo tenían en oferta por 110€ y una fundita chula.

Ya tengo guardadas un par de páginas que habéis puesto sobre libros gastuitos, mi duda es saber cómo los paso al dispositivo, si tengo que instalarle algún programa o los lee directamente. Vamos, ponerle una buena biblioteca.

Como promoción tengo los 3 primeros meses gratis de Kindle Unlimited, echaré un vistazo a ver qué titulos tienen gratis, que me parece serán los menos.

Me interesa conseguir los libros de Ken Follet, Michael Connelly y Patricia Cornwell.
Depende del formato en que los tengas, ese kindle, su formato por defecto es azw3, que es el que menos problemas da para lectura.
 
Pero puede leer casi todos,descarga el programa calibre, que convierte casi todos los libros al formato que quieras
 
Ya veo que te lo habían dicho, pero puedes leer en ese kindle casi todos los formatos sin convertirlis, pdf, doc, mobi, meeeenos epub
 
Tengo el mismo que tú
 
Tambien hay multitud de paginas que te convierten online el archivo al formato que quieras, si no quieres andar trasteando con el Calibre.
en Kindle Unlimited (si es lo mismo que te dan con Amazon Prime), hay bastantes libros gratuitos, rebuscando se encuentran joyas y alguno apañado pero no esperes los ultimos best sellers.
 
Acabo de encontrar esta web:


Una maravilla, no necesitas registrarte y se bajan en segundos.

Entre esta página y el Calibre ya tengo 16 libros en el Kindle.
El calibre lo puedes configurar para pasar los libros por correo. En configuración tienes una cuenta de correo kindle asociada a tu dispositivo. En configuración de Calibre le debes asignar una cuenta desde la que envías (preferiblemente de Gmail) y la dirección de tu kindle. En la lista de libros, botón derecho hay una opción compartir o enviar y dentro de esta te dice enviar por correo electrónico. Si el Kindle lo tienes conectado a la wifi te llega. Eso sí, creo que ahora te pide que confirmes con un correo que te llega a Gmail.
 
El calibre lo puedes configurar para pasar los libros por correo. En configuración tienes una cuenta de correo kindle asociada a tu dispositivo. En configuración de Calibre le debes asignar una cuenta desde la que envías (preferiblemente de Gmail) y la dirección de tu kindle. En la lista de libros, botón derecho hay una opción compartir o enviar y dentro de esta te dice enviar por correo electrónico. Si el Kindle lo tienes conectado a la wifi te llega. Eso sí, creo que ahora te pide que confirmes con un correo que te llega a Gmail.

Sí, lo he visto, pero en principio no me interesa. No me cuesta nada conectarlo al PC y como le he pillado el tranquillo al Calibre me resulta muy fácil pasarlos al dispositivo.
 
Sí, lo he visto, pero en principio no me interesa. No me cuesta nada conectarlo al PC y como le he pillado el tranquillo al Calibre me resulta muy fácil pasarlos al dispositivo.
Yo a veces lo he usado para mandarlo desde el trabajo u otro ordenador cuando no estaba en casa. De hecho ya no suelo usar la opción del cable.
 
A ver si me podeis echar una mano. Quiero descargar en el Kindle novelas del oeste tipo Marcial Lafuente Estefanía para que las lea mi padre y por más que busco en Google no encuentro la forma de descargarlas de forma gratuita.
 
Depende del formato en que los tengas, ese kindle, su formato por defecto es azw3, que es el que menos problemas da para lectura.
Yo lo paso siempre en MOBI con Calibre, en epub directamente ni deja cambiar tamaño o fuente y corta los párrafos mal haciendo la lectura más incómoda en el paperwhite, ojo con esto.
 
Hola nenas,

Han chapado el mejor camello de epubs que existía en lengua española.


giphy.gif


Tras días de lloros, pajas y automutilaciones y como lectora compulsiva que soy no encuentro nada similar, a no ser la mierda esa de amazon oficial o algunas mierdas más que exigen registro e incluso pagar por su uso :lol:

Antes me vacuno del C19 que pasar por el aro...

¿Sabéis de alguna peich o peiches similares por dd, torrent o similar (NO EMULE)?

Gracias por debajo de los huevos.
 
Casualidad porque está al caer el nuevo de Ken Follet?
 
No.
Había cierto nivel en epublibre, el suficiente para calificar a KF y sus últimas obras como la basura que son; aunque supongo que lo acabarían colgando.
Además las descargas iban por torrent, con lo que no alojaban archivos.
Una putada nenas, la peich era cremérrima.
 
Hola nenas,

Han chapado el mejor camello de epubs que existía en lengua española.


giphy.gif


Tras días de lloros, pajas y automutilaciones y como lectora compulsiva que soy no encuentro nada similar, a no ser la mierda esa de amazon oficial o algunas mierdas más que exigen registro e incluso pagar por su uso :lol:

Antes me vacuno del C19 que pasar por el aro...

¿Sabéis de alguna peich o peiches similares por dd, torrent o similar (NO EMULE)?

Gracias por debajo de los huevos.

Desde tor o con un proxy sigue funcionando.
 
Hola nenas,

Han chapado el mejor camello de epubs que existía en lengua española.


giphy.gif


Tras días de lloros, pajas y automutilaciones y como lectora compulsiva que soy no encuentro nada similar, a no ser la mierda esa de amazon oficial o algunas mierdas más que exigen registro e incluso pagar por su uso :lol:

Antes me vacuno del C19 que pasar por el aro...

¿Sabéis de alguna peich o peiches similares por dd, torrent o similar (NO EMULE)?

Gracias por debajo de los huevos.
 
Atrás
Arriba Pie