- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.342
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas capacidades y esa resolución puede ser tecnología de hace 10 años.Acabo de echar un vistazo a los precios, los que salen son desde así que en los que hay dos opciones de almacenamiento hace referencia al que menos memoria tiene:
Ver el archivos adjunto 137827
Es que no paran de subir y la tecnología no es que no sea puntera, es que llevan con la misma tranquilamente 4/5 años.
Con 150ppp más las tipografías serían perfectas.
Con el resto de marcas creo que pasa un poco lo mismo, no tengo la sensación de que los precios se haya normalizado como en otras tecnologías -televisores por ejemplo- sino que se han mantenido o incluso subido.

Hey amics, de dónde descargan libros, revistas y demás? Me han pedido una revista pero estoy fuerísima del mundillo, y los dos bots que conocía de Telegram están muertos.
Desde que tumbaron zlib me mataron y la verdad es que no tengo ni idea de usar los bots de telegram que regularmente saca @Britzingen. Si alguien está por la labor de explicar se agradecería.Hey amics, de dónde descargan libros, revistas y demás? Me han pedido una revista pero estoy fuerísima del mundillo, y los dos bots que conocía de Telegram están muertos.
Yo los libros los saco siempre del mismo bot de Telegram.Desde que tumbaron zlib me mataron y la verdad es que no tengo ni idea de usar los bots de telegram que regularmente saca @Britzingen. Si alguien está por la labor de explicar se agradecería.
Al menos el emule sigue teniendo un buen fondo de cosas populares y a veces encuentras rarezas, no me quedaré sin material.
Hey amics, de dónde descargan libros, revistas y demás? Me han pedido una revista pero estoy fuerísima del mundillo, y los dos bots que conocía de Telegram están muertos.
Sigo sin explicarme esos precios, pero bueno.Pues otro eReader con una utilidad potencial bastante interesante ya que permite escribir y para gente de la academia podría ser un gadget súper útil tal como lo veo.
![]()
Pocketbook InkPad X Pro: este nuevo eReader llega con una pantalla enorme, stylus y Android bajo el brazo
Habemus nuevo eReader de la mano de PocketBook. Pero no es un lector de libros electrónicos al uso, sino uno en cuyo interior corre Android. Gracias al...www.xataka.com
Pero volvemos a lo de siempre con estos aparatos: precio loquísimo para lo que lleva dentro. Nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, Android 8 y una pantalla que se queda en los 227ppp. Y todo esto por 420€.
Ya veo que entre los comentarios poco futuro le dan: android anticuado, poca resolución, marca desconocida, precio disparado...Pues otro eReader con una utilidad potencial bastante interesante ya que permite escribir y para gente de la academia podría ser un gadget súper útil tal como lo veo.
![]()
Pocketbook InkPad X Pro: este nuevo eReader llega con una pantalla enorme, stylus y Android bajo el brazo
Habemus nuevo eReader de la mano de PocketBook. Pero no es un lector de libros electrónicos al uso, sino uno en cuyo interior corre Android. Gracias al...www.xataka.com
Pero volvemos a lo de siempre con estos aparatos: precio loquísimo para lo que lleva dentro. Nos encontramos con un procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, Android 8 y una pantalla que se queda en los 227ppp. Y todo esto por 420€.
Es que un e-book es de los cacharros más básicos que hay, y durante años, sigue teniendo un precio de mercado altísimo. Que luego te pones a pensar, y merece la pena si de verdad lo usas.Sigo sin explicarme esos precios, pero bueno.
Supongo que economía de escalas, no hay otra.
Para mí, sí.Es que un e-book es de los cacharros más básicos que hay, y durante años, sigue teniendo un precio de mercado altísimo. Que luego te pones a pensar, y merece la pena si de verdad lo usas.
Yo en principio suelo leer clásicos, alguna novedad cae (ahora me estoy leyendo "Lejos de aquí", biografía de Eloy De la Iglesia), y he tenido que dejar aparcado "la Regenta" porque me resulta insufrible.Para mí, sí.
Me descargo muchos y compro los que me parecen buenos en papel.
Pero puedo leer entre 50 y 80 al año, dependiendo del nivel de movimiento que tenga el hilo de Ferris. Compraré un tercio de ellos, y eso que hago mucha criba antes de descargar al ebook.
Todos sabemos que a la larga compensa porque cuando te has leído 10 libros by the face en el eReader que tengas ya estás ahorrando dinero.
Pero eso no quita a que sea puta tecnología anticuada cobrada a precio de oro y es de vergüenza ajena. Que te pidan más de 400€ por una pantalla de tinta electrónica que no llega a los 300ppp con 2GB de RAM y 32 GB de memoria siendo movido por un procesador de 4 núcleos a 1,8GHz y Android 8 en la segunda mitad de 2023 es una vergüenza.
Hola Apofi. Con el trasto muy bien, estoy contento. Aquí podemos ver el tamaño comparado con mi kindle de 2010 y mi tablec.
Ver el archivos adjunto 58664
Me he comprado un stylus de staedtler que parece un lápiz normal.
Ver el archivos adjunto 58667
¿Qué marca es, Max?Yo tengo un ebook que me costó unos 500€ hace dos o tres años. Creo que lo puse en este hilo en su momento. Puedo decir que PARA MÍ, por mis hábitos y por los tipos de documento que suelo usar, vale cada céntimo de lo que he pagado.
Primero por el tamaño, que creo que son 10 o 11 pulgadas. Es tan grande como una tablet y eso es perfecto para leer pdfs, que es lo que yo leo, libros escaneados.
Segundo, tiene android, y gracias a eso tengo acceso a mi google drive a tope de pdfs. Es muy cómodo poder acceder a la nube desde el ebook, al menos en mi caso. Puedo meter libros en el drive que voy viendo por ahí sin tener que preocuparme de historias para transferir los pdfs al ebook desde el pc o el móvil. Ignoro qué versión de android tiene y me da lo mismo. También gracias a android y al hecho de que tiene su playstore, puedo usar la aplicación de kindle.
También puedes escribir y subrayar con un lápiz con una tecnología que no recuerdo como se llama, pero que no vale cualquiera. Eso es lo de menos, no lo uso mucho porque no suelo subrayar.
Insisto en que, para mí, vale cada céntimo gastado. Si usas un ereader para leer epubs de novelas pues, evidentemente, es una gilipollez comprar ese trasto. Además del precio, el tamaño de la pantalla es incómodo para esos documentos.
¿Qué marca es, Max?
Kindle. No tires el dinero con experimentos.Estaba mirando porque cuando uno se acerca a la cincuentena la vista se vuelve vaga, y no me queda más remedio que intentar leer en un ebook y agrandar las letras. Por temas de precio y tal había pensado en un Kobo, que acepta más formatos, de 8". Pero he querido preguntar aquí, en este foro que tan buenos consejos me ha dado siempre en temas electrónicos, y al entrar en este hilo he visto que mi amigo Max (que en paz descanse) recomendaba una pantalla de 10" por ser más cómodo para los pdf. Sin importar el precio, nada menos que 500 eurozas, como se nota que el cabrón iba de pobrecito pero en el fondo manejaba panocha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.