Libros eBook readers

Tienes Lectulandia aún

Epublibre me parece mejor, pero esta no anda corta tampoco..
De todos modos, en Tor funciona epublibre perfectamente
1599571775492.png
 
Quiero comprar un Ebook, me conformo con poder leer. Me regalaron hace 8 años uno de 6 pulgadas pero ya no lo veo bien, No estaría mal uno de 7 u 8 pulgadas.

Solo necesito poder descargarme los archivos del pc al ebook, me la suda que tenga gps wifi, conexión al motor del coche y alerones diseñados por la nasa, solo quiero que se pueda leer bien y que se descarguen sencillamente los archivos y lea epub y pdf. Y no se quede atascado. No es mucho lo que pido, no?

Por cierto viendo el mío, que me costó en su momento casi 100 euros, ahora veo su precio y está en 155 euros, un puto ebook de hace 8 años, que está ocurriendo???

Pues eso, un ebook que sirva para lo que es y sea fiable, que recomendáis
 
Última edición:
Quiero comprar un Ebook, me conformo con poder leer. Me regalaron hace 8 años uno de 6 pulgadas pero ya no lo veo bien, No estaría mal uno de 7 u 8 pulgadas.

Solo necesito poder descargarme los archivos del pc al ebook, me la suda que tenga gps wifi, conexión al motor del coche y alerones diseñados por la nasa, solo quiero que se pueda leer bien y que se descarguen sencillamente los archivos y lea epub y pdf. Y no se quede atascado. No es mucho lo que pido, no?

Por cierto viendo el mío, que me costó en su momento casi 100 euros, ahora veo su precio y está en 155 euros, un puto ebook de hace 8 años, que está ocurriendo???

Pues eso, un ebook que sirva para lo que es y sea fiable, que recomendáis
Aquí son muy de Kindle, el libro electrónico de Amazon.
Yo tengo un bq Cervantes 3 desde hace más de 3 años y ni un problema, va fino filipino y meterle los libros es algo que podría hacer, por ejemplo, capitán pescanova, para que te hagas una idea.
Veo que dices que no quieres pijadas y a mí tampoco me suelen gustar ni hacer falta, pero sí te digo que pillártelo con luz integrada está fetén y que sea táctil, porque ahora que todos estamos hechos a los móviles táctiles, andar trasteando por los menús con botoncitos te va a resultar molesto.
Tampoco estaría de más que te lo pilles con posibilidad de ampliar la memoria con una SD porque si bien es cierto que los libros no ocupan una mierda y que con 4 gigas que traiga tienes para meter miles de libros, tampoco está de más tener esa bala por si te da por leer cosas más pesadas que lleven fotos o lo que sea.
Por tanto, yo, de mi experiencia propia te recomiendo un bq Cervantes pero es que si vas a Kindle tampoco te vas a confundir e imagino que un Kobo tampoco será mala opción y más aún teniendo en cuenta que te la pela que uno vaya más rápido que otro, que simplemente quieres que funcione.
Qué libro electrónico tenías antes que se ha revalorizado tanto pasados 8 años? Raro el tema
 
Última edición:
Quiero comprar un Ebook, me conformo con poder leer. Me regalaron hace 8 años uno de 6 pulgadas pero ya no lo veo bien, No estaría mal uno de 7 u 8 pulgadas.

Solo necesito poder descargarme los archivos del pc al ebook, me la suda que tenga gps wifi, conexión al motor del coche y alerones diseñados por la nasa, solo quiero que se pueda leer bien y que se descarguen sencillamente los archivos y lea epub y pdf. Y no se quede atascado. No es mucho lo que pido, no?

Por cierto viendo el mío, que me costó en su momento casi 100 euros, ahora veo su precio y está en 155 euros, un puto ebook de hace 8 años, que está ocurriendo???

Pues eso, un ebook que sirva para lo que es y sea fiable, que recomendáis
Como bien dice @Apofis ,

Aunque es de 6" , pero puedes cambiar el tamaño de la letra


Cremita, pero ojo a las resoluciones, que hay de 166ppp y 300ppp

Si te quieres estirar más :

 
Última edición:
Aquí son muy de Kindle, el libro electrónico de Amazon.
Yo tengo un bq Cervantes 3 desde hace más de 3 años y ni un problema, va fino filipino y meterle los libros es algo que podría hacer, por ejemplo, capitán pescanova, para que te hagas una idea.
Veo que dices que no quieres pijadas y a mí tampoco me suelen gustar ni hacer falta, pero sí te digo que pillártelo con luz integrada está fetén y que sea táctil, porque ahora que todos estamos hechos a los móviles táctiles, andar trasteando por los menús con botoncitos te va a resultar molesto.
Tampoco estaría de más que te lo pilles con posibilidad de ampliar la memoria con una SD porque si bien es cierto que los libros no ocupan una mierda y que con 4 gigas que traiga tienes para meter miles de libros, tampoco está de más tener esa bala por si te da por leer cosas más pesadas que lleven fotos o lo que sea.
Por tanto, yo, de mi experiencia propia te recomiendo un bq Cervantes pero es que si vas a Kindle tampoco te vas a confundir e imagino que un Kobo tampoco será mala opción y más aún teniendo en cuenta que te la pela que uno vaya más rápido que otro, que simplemente quieres que funcione.
Qué libro electrónico tenías antes que se ha revalorizado tanto pasados 8 años? Raro el tema

Efectivamente, todo lo que sea una ayuda a leer sin joderte la vista (como la luz integrada) es bienvenido en mi configuración ideal.

He estado viendo Ebook y no encuentro lo que quiero, todo está viciado de complementos que no tienen nada que ver con el objeto para el que están hechos, que no es otro que el de leer, y capados en lo fundamental. Lo que mas se asemejaba era un Kobo h20 pero tiene una forma muy rara, pero lo bueno que tiene es que es acuático, y eso está bien por si se te cae al bater o si estás en la piscina de tu residencia de verano junto a dos mulatas y en su natural torpeza una te tira el libro mientras lees "el origen de las especies".

Mi ebook es un sony de 6 pulgadas y una memoria de 1.5 gigas de los cuales hasta ahora tengo ocupado un 15% como mucho, creo recordar que fueron alrededor de 100 euros europeos, juraría que es este, tiene la misma forma y las mismas pulgadas Sony PRST2HBC eBook reader 6 Black, 1870659 (Black): Amazon.es: Electrónica
La parienta se ha encaprichado de uno para leer los bestsellers del momento y dejarlos a medias, así que como con el mío no veo una mierda y ampliar las letras no es cómodo, pues la idea es trincar uno de 7 pulgadas mínimo, el que tu dices es de 6. Miraré si de esa marca los hay de mas pantalla.


Como bien dice @Apofis ,

Aunque es de 6" , pero puedes cambiar el tamaño de la letra

[QUOTE="Nikoro, post: 5581424, m...paperwhite&qid=1608449120&sr=8-1&th=1[/QUOTE]
Cremita, pero ojo a las resoluciones, que hay de 166ppp y 300ppp

Si te quieres estirar más :


La pantalla de 7 o mas es innegociable. Kindle alguien me dijo que era ideal porque te podías descargar de amazon los libros o algo así, por eso en principio lo dejé un poco de lado, miraré de nuevo que tienen
 
alguien me dijo que era ideal porque te podías descargar de amazon los libros o algo así, por eso en principio lo dejé un poco de lado, miraré de nuevo que tienen
Nada, eso de descargar de amazon no te tiene que condicionar, pagar por pagar la descarga de un libro, hay muchos sitios mejores.
Y de nuevo, pues tienen el Oasis de 7" resistente al agua (que no significa sumergible).

Hace tiempo leí sobre el lanzamiento de ebooks de tinta con colorines, cojonudos para comics y revistas pero no he visto que se haya avanzado en el tema, y mira que sería
un bombazo.

 
El kobo que decía, creo que no es aguatico, me la pela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que manía con lo de los detalles Premium, la misma puta frase para todo, coches, moviles y ahora ebooks. La frase de marras "la marca ha incorporado detalles premium a la gama media" haahahahaha
 
Muy buena pinta ese Kobo, el giro de la pantalla es interesante, y sí es sumergible a 2 mts 60 minutos, aunque no deja de ser una anécdota, como los relojes sumergibles a
500 mts, a ver quien coño baja a probarlo y para qué.
Y aunque tampoco tenga mucha importancia, permite formato Epub en los libros, cosa que el Kindle nanay.
 
Muy buena pinta ese Kobo, el giro de la pantalla es interesante, y sí es sumergible a 2 mts 60 minutos, aunque no deja de ser una anécdota, como los relojes sumergibles a
500 mts, a ver quien coño baja a probarlo y para qué.
Y aunque tampoco tenga mucha importancia, permite formato Epub en los libros, cosa que el Kindle nanay.

Coño pues casi todo lo que me bajo es epub, o si no pdf, no me ando con otras cosas, y no me apetece ponerme a transformar formatos, eso pertenece a otros tiempos

Por cierto mi ebook tiene traductor, le señalas la palabra y tal, no era muy cómodo porque tenía el típico diccionario que te empieza a poner Vrb, del no se que coño no se que, y te empezaba a tocar los cojones hasta llegar al significado
 
Yo también soy de Kindle. Lo del tamaño de pantalla lo veo una chorrada, pudiendo cambiar el tamaño de letra. Eso sí, los PDFs y las fotos se ven del culo y hacen que vaya lento. Para eso seguramente mejor una tablet.

La memoria y la batería tampoco hace falta que sean gigantes. En el mío llevo leídos casi 200 libros y no sé si he ocupado un 20% o así. Y de batería casi que igual: dependiendo del tute que le metas te puede durar una semana o un par de meses. Son cacharros muy espartanos, nada que ver con un móvil o un ordenador.

El Kindle más barato de los de ahora ya lleva luz incorporada, así que con ése te bastaría.
 
Coño pues casi todo lo que me bajo es epub,

Pues olvida el kindle, tienes que tirar del conversor Calibre.

Eso sí, los PDFs y las fotos se ven del culo y hacen que vaya lento. Para eso seguramente mejor una tablet.
No, no, es un error utilizar tablet como lector, por 2 motivos, uno la fatiga ocular, y otro, que a la luz del sol no se ve un carajo, como un móvil, intentar en
la playa leer algo, es imposible, cosa que con los ebooks de tinta está más que superado.

Y lo mismo en lectura nocturna, leer por la noche en una tablet, es torturar y joder la vista.
 
Yo también soy de Kindle. Lo del tamaño de pantalla lo veo una chorrada, pudiendo cambiar el tamaño de letra. Eso sí, los PDFs y las fotos se ven del culo y hacen que vaya lento. Para eso seguramente mejor una tablet.

La memoria y la batería tampoco hace falta que sean gigantes. En el mío llevo leídos casi 200 libros y no sé si he ocupado un 20% o así. Y de batería casi que igual: dependiendo del tute que le metas te puede durar una semana o un par de meses. Son cacharros muy espartanos, nada que ver con un móvil o un ordenador.

El Kindle más barato de los de ahora ya lleva luz incorporada, así que con ése te bastaría.

Lo de la pantalla no lo veo una chorrada, si fuera así que las hagan de 5 pulgadas y que te salgan 10 renglones por pagina, no creo que eso sea cómodo.

Lo de la memoría, pues yo tampoco soy de los que van a meter mil libros, me sobra bastante memoria
 
Última edición:
No, no, es un error utilizar tablet como lector, por 2 motivos, uno la fatiga ocular, y otro, que a la luz del sol no se ve un carajo, como un móvil, intentar en
la playa leer algo, es imposible, cosa que con los ebooks de tinta está más que superado.

Y lo mismo en lectura nocturna, leer por la noche en una tablet, es torturar y joder la vista.

Concrepo, pero la verdad es que los ereaders no se llevan bien con los PDF. Pasar página o hacer zoom es una mierda. Por no hablar de que pierdes el color. Yo también tenía puestas las esperanzas en la tinta electrónica a color, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas.

Resumiendo:

1. Quien se pille un ereader para meter sobre todo PDFs se va a llevar una decepción.

y 2. Quien se lo pille para ahorrarse pasta, espacio y peso en libros, leer por la noche, o porque tiene presbicia, seguramente le cueste volver al papel.
 
Más razón que un santo en los 2 puntos.

Para los PDF de revistas, utilizo la tablet, estoy obligado a descargar Hola, Diez Minutos y Lecturas semanalmente, y mensualmente los GQ, Fotogramas, Metal Hammer y Viajar.
Y eso solo puede disfrutarse en PDF con colorines.
 
Buceo en esto para preguntar si conocéis de alguna web que aún furule para descargar libros libres de SIDA. Las que solía usar están muertas y enterradas.
 
Buceo en esto para preguntar si conocéis de alguna web que aún furule para descargar libros libres de SIDA. Las que solía usar están muertas y enterradas.

Ahora viene @Britzingen y te pasa el bot de Telegram que es gloria bendita para lo que buscas.
El bot va cambiando de nombre a medida que lo van chapando. Bueno, el nombre siempre es el mismo, cambia el número que le ponen detrás.

Mejor poner la web que te lleva directamente al bot de Telegram.

 
En Telegram tienes varios grupos donde si no lo encuentras en el bot, hacer peticiones. Hay una llamado Aqui no es Lectores que es una barbaridad de peticiones que responden a diario. Por ejemplo el libro de Murakami lo tenían a los minutos de salir. Hay otro grupo de peticiones y tal que se llama noches de insomnio.

En webs además de epublibre, lectulandia y tal tienes Holaebook y Lectuepubgratis. Estas dos últimas tienen mucha roña, pero los libros decentes los suelen tener todos.
 
Se agradece. ¿Como se accede? Porque la busco y no me sale nada. En Google tampoco.
Vaya, igual es por invitación y no lo recordaba. Apuntate a biblioteca secreta y de vez en cuando van invitando a entrar.
 
Hola, chicas, estoy a ver si retomo la lectura con el Kindle y me he acordado de un libro que me mandaron leer en la EGB y que me gustaba mucho. Los Escarabajos Vuelan al Atardecer, de María Gripe.

El caso es que no lo encuentro por ningún sitio para descargármelo gratis, y para colmo la mayoría de webs del estilo están chapadas.

Alguna ayudita, por favor.
 
Hola, chicas, estoy a ver si retomo la lectura con el Kindle y me he acordado de un libro que me mandaron leer en la EGB y que me gustaba mucho. Los Escarabajos Vuelan al Atardecer, de María Gripe.

El caso es que no lo encuentro por ningún sitio para descargármelo gratis, y para colmo la mayoría de webs del estilo están chapadas.

Alguna ayudita, por favor.
Poco has buscado.

1683056634376.png
 
Hola, chicas, estoy a ver si retomo la lectura con el Kindle y me he acordado de un libro que me mandaron leer en la EGB y que me gustaba mucho. Los Escarabajos Vuelan al Atardecer, de María Gripe.

El caso es que no lo encuentro por ningún sitio para descargármelo gratis, y para colmo la mayoría de webs del estilo están chapadas.

Alguna ayudita, por favor.
También te lo he encontrado, voy a subirlo a algún lado.
 
Atrás
Arriba Pie