Echando el semen. Necesito foreros que me follen

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
El otro dia entre en el chat cerdo a que acostumbraba entrar, aparte de poner cachondo a un marica hice lo propio con una divorciada


El caso es que me hacia falta testearme con una cuarentona y bueno hoy hemos quedado, joder que asco

Aunque me he duchado sigo oliendo a su sucio conejo

Me llama por telefono y me dice a ver si me aetece tomar una copa por ahi, a lo que le he preguntado y luego que


En principio no queria follar conmgo, pero vamos eso no se lo cree ni dios. No ha nacido mujer a la cual tras privarle de mis caricias durante un rato y a la que le aguante la mirada no me entregue su vagina para hacer lo que yo quiera.

El caso es que me he encontrado con una tia medianamente normal, es bien sabido que a partir de los 20 las tias dan mucha grima, en su gran mayoria pero esta no aparentaba dar demasiado asco y digo bien que no aparentaba

Hemos estado hablando como una hora de su puto curro, redios que perdedora. Es una pescadera que se cree que vender merluzas es lo mas cool del mundo, me ha explicado como se corta los lomos del bonito y la madre que lo pario.... bueno yo como siempre que voy a follarme a alguien cuido mucho los detalles para calentar el conejo o la polla respectiva. En este caso llevaba unos levis que me quedan hiperpequeños con los que marco paquete que lo flipas y mi bonito culo se marca la de dios, mariquitas si quereis verme con ellos me lo pedis... bueno lo cierto es que algun dia los pondre

Con esos pantalones he follado a lo que no esta escrito... redios que cerdo soy

Despues de todo el rollo nos hemos ido a su casa, y me dice me das un beso¿? jajajajjaj hijadeputa

Vamos a tu casa y te lo doy.

Pensaba que se iba a resistir un poco pero de la misma me ha ordenado aparcar.

Para el que no lo sepa voy a rachas y acabo de salir de una en la que no queria follar con nadie, por lo que llevaba alrededor de un año sin hablar con una mujer que no fuera del curro o familiar. En mi anterior etapa fornicadora usaba condones xxl y me iban bastante bien, pero me parece que se me ha hinchado la polla ya que hoy no conseguia alcanzar la empalmada habitual

Ire al grano, ella queria cmerme los morros lo que inmediatamente he prohibido y la he despelotdo para tocarle las tetas. Nunca habia visto algo igual!!


Tenia una tamaño melon y la otra pequeñita, una tara asquerosa. Mi 1ª reaccion que no le ha gustado ha sido sugerirle que se opere y que se ponga dos melones como dios manda...


Era asqueroso



Pronto ha empezado a tocarme la polla y a comermela, suerte que no me haya pedido comerle su almeja ya que no se si hubiese aguantado insultarle por cerda ya que un hombre no chupa.

tras un rato me pongo el condon y no habia forma de meterlo y eso que me la habia estado cascando un rato ya que la tia aunque la chupaba como las`putas con sus tetas me ponia 0.


Hepensado que habia llegado mi dia y que ya me habia convertido en un tiranosaurio sexual como los warhammeros de este foro, pero bueno al final me la he follado un buen rato. No habia sentido un conejo tan mojado desde hacia años, que asco

Cuando me he aburrido le ha tocado trabajar a ella, redios que corrida me he pegado. N_unca me habian hecho una paja mientras me follaban el culo con la lengua


La madre de dios, normalmente para correrme me la casco, porque si no no hay manera pero hoy se lo he tirado todito todo


Realmente repugnante y quiere que mañana o pasado vuelva a echarle el semen, a lo cual le he dicho que ire acompañado de alguin. Pues bien a lo que iba, necesito un bilbaino o dos para ir a fornicar a la casa de la tia esta


No os mentire sus tetas dan asco, pero mucho. Sin embargo el resto de su cuerpo esta, no dire optimo, pero esta casi todo lo bien que una mujer de 42 años puede estar, sin pasar de forma compulsiva por el quirofano

No quiero follarmela con ningun amigo ya que eso no tiene gracia y me gustaria reirme de alguno de vosotros, pringuetis, cuando vea vuestra cara al verme la polla


Lo dicho, aqui os espero.


Si sois lamepochetas sois bienvenidos ya que supongo que querra que alguien se la coma o al menos le toque con algo que no sea la polla y no quiero andar poniendo excusas divertidas con vosotros ya que el que se quiere divertir soy yo


Por supuesto podeis iros olvidando de tener sexo conmigo ya que paso de trekis y cosas similares, asi que vuestro culo seguira perteneciendoos

Para lo que querais, escribid aqui o mp
 
Por supuesto podeis iros olvidando de tener sexo conmigo

Entonces no me apunto.
icon11.gif
 
Fotos de la susodicha.........pruebas de tu tamaño xxl..............deja de beber aguarras.
 
Lo reconozco, soy incapaz de diferenciar los hilos de frenillo.
 
Y el frenillo este, qué clase de medicamentos toma?
 
¿Es que nadie piensa en su familia? Engendrar, cebar, regar, desparasitar, todos los putos días de todos los putos años, a semejante CERDO... Y ¿para qué?... ¿Se lo van a comer?... NOOOOOOO. Joder, es que son ganas de tocar los cojones del personal.
 
Forero y follador.

Blanco y negro.

Ying y yang.

Pin y pon.

Ah, que esto último no.
 
Por deducción, si te has corrido mientras te la cascaba y lamía el ojal, la polla estaba orientada a tu cara, mis preguntas son:
1) Si tomamos como cierta la grandeza de tu polla y la dirección supuesta, ¿te has salpicado la cara con tu propia simiente?
2) ¿qué gemidos proferiste en el instante de la crisis? si es un ahhh o un ohhhh ¿podríamos hablar de triple a lo Navarro?
 
Follarse a una vieja amorfa que vende pescados y poner cachondo a un marica, joder, tu vida es la hostia de interesante
 
joer, le estaba echando una visita a tu blog ahora y casi echo la pota viendo la foto de la mesa de tu cocina, que guarrada nen...........

platos.jpg


https://frenilloslife.blogspot.com/2006_08_01_archive.html


joder esa foto tiene eones...

La saque hace dos o tres veranos cuando algun nerd de los que entonces posteaban decian chorradas. Me pase alreddor de 15 dias comiendo macarrones y bebiendo colacao en el mismo plato y en la misma taza, obviamente sin limpiarlos.


El plato daba un poco de asquete, pero lo cierto es que los trozos duros se quedaban medio normales y pasaban desapercibidos tras darles una sesion de microwaves

Leto Atreides Fotos de la susodicha.........pruebas de tu tamaño xxl..............deja de beber aguarras.

No tengo fotos de ella, aunque bueno si se conecta a interne le puedo decir que me envie. De mi polla... esta ya demasiado vista ya que mis afamadas fotos eroticas, llenas de clase, han rulado y seguiran rulando por aqui.

No tengas vergüenza y pideselas a la peña.


Una cosa que me pone ultracachondo es sentirme repudiado y el ver que nadie mete una foto mia en esos zips que rulan me la pone dura durisima, sabiendo que todo el mundo las gurda para estimular su trasero
 
¿Tu que eres un estilo al hombre "AXE"?
PD:Me importa una mierda tu vida.
 
Atrás
Arriba Pie