ECHAR UN POLVO EN VIGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema FURBY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:roll: ... no hay nigun emoticon que sombolice tragar saliva???? en fin, que es el sueño de mi adolescencia... :lol: Esa pelicula marcó un antes y un despúes prefiero no leer el libro, porque como sea mejor que la peli la liamos.

Alekos rebuznó:
:roll: ... no hay nigun emoticon que sombolice tragar saliva???? en fin, que es el sueño de mi adolescencia... :lol: Esa pelicula marcó un antes y un despúes prefiero no leer el libro, porque como sea mejor que la peli la liamos.

¿Y con quién se identifica usted, con Renée o con Sir Stephen?

¿O con O?

Saludos

O

O rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Y con quién se identifica usted, con Renée o con Sir Stephen?

¿O con O?

Saludos

O

jejejejje identificarme identificarme.....no creo que con nadie pero vamos que si me tengo que leer el libro me lo leo...

El libro "Histoire d'O" es otro nivel, Alekos. Rebosa sensualidad y morbo... ¿nos estará mandando "O" un mensaje subliminal?
Cada vez me decanto más por el escaneo preventivo.

Mensaje subliminal? es posible. La verdad es que yo me siento más identificado con el "carcelero", que es el que realmente está enamorado de O de una manera sincera. Que Rene entregue a su pareja a Sir Stephen denota sumisión, y Sir Stephen se aprovecha y se enamora. Historia compleja

Lo leí muy joven, quizás demasiado. Pasé de El Señor de las Moscas, y Rebelión en la Granja a Historia de O. El principio del libro donde van en el coche y le manda quitarse las bragas, el sujetador roto con una navaja y sentarse de con los muslos directos sobre el cuero del coche fué demasiada impresión para mis trece años. Lo de ligarse O a la amiga que quiere introducirse en el castillo fué el inicio de mi perversión.

yo la ví en erotissimo y cambio las perspectivas sexuales que tenia... siempre quise tener una O para mi

Es un hito de la fantasía erótica y de cualquier erotómano que se precie leer "Historia de O", las precisas y sensitivas descripciones y la sumisión por amor abren expectativas que a menudo desconocemos.

O rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Si las de Vigo son como el resto de gallegas, orgullosas de ser mujeres, disfrutarás hasta con la feas. A todas se les nota un aire de: Soy mujer, por lo tanto, ¡mírame!

Bienvenido al foro.

:wink: :wink:

¿Seguro?

Saludos

O

Por lo que pude comprobar durante mi último viaje a Galicia... SI

P.D.: Historia de O es una delicia.

Black Friday rebuznó:
O rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Si las de Vigo son como el resto de gallegas, orgullosas de ser mujeres, disfrutarás hasta con la feas. A todas se les nota un aire de: Soy mujer, por lo tanto, ¡mírame!

Bienvenido al foro.

:wink: :wink:

¿Seguro?

Saludos

O

Por lo que pude comprobar durante mi último viaje a Galicia... SI

P.D.: Historia de O es una delicia.

De acuerdo. Aceptamos barco o barquiño...

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie