A
Alekos
Guest

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Baboseo.
Alekos rebuznó:... no hay nigun emoticon que sombolice tragar saliva???? en fin, que es el sueño de mi adolescencia...
Esa pelicula marcó un antes y un despúes prefiero no leer el libro, porque como sea mejor que la peli la liamos.
lo_camano rebuznó:Baboseo.
O rebuznó:Alekos rebuznó:... no hay nigun emoticon que sombolice tragar saliva???? en fin, que es el sueño de mi adolescencia...
Esa pelicula marcó un antes y un despúes prefiero no leer el libro, porque como sea mejor que la peli la liamos.
¿Y con quién se identifica usted, con Renée o con Sir Stephen?
¿O con O?
Saludos
O
Alekos rebuznó:No vale empollarse el libro para postear...
O rebuznó:Alekos rebuznó:No vale empollarse el libro para postear...
Que le cogen la delantera...
Saludos
O
O rebuznó:Black Friday rebuznó:Si las de Vigo son como el resto de gallegas, orgullosas de ser mujeres, disfrutarás hasta con la feas. A todas se les nota un aire de: Soy mujer, por lo tanto, ¡mírame!
Bienvenido al foro.
![]()
![]()
¿Seguro?
Saludos
O
Black Friday rebuznó:O rebuznó:Black Friday rebuznó:Si las de Vigo son como el resto de gallegas, orgullosas de ser mujeres, disfrutarás hasta con la feas. A todas se les nota un aire de: Soy mujer, por lo tanto, ¡mírame!
Bienvenido al foro.
![]()
![]()
¿Seguro?
Saludos
O
Por lo que pude comprobar durante mi último viaje a Galicia... SI
P.D.: Historia de O es una delicia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.