Alraune
 Veterano
Veterano

- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 553
El otro día escuché en un podcast que alguna gente comenta que estamos en la edad dorada del cine de terror. Eso me hizo pensar un poco y, oye, puede que sea verdad. Ha habido otras grandes épocas del cine de terror, como el boom del cine slasher, por ejemplo, pero en estos últimos años hemos tenido pelis de terror a capazos. Películas buenas, películas menos buenas, películas gore, terror psicológico, slashers, experimentales, culturetas (en fin, películas "arthouse"), secuelas, "elevated horror", remakes, ideas originales... Tenemos las películas del estudio A24 (Men, Midsommar, Hereditary), las de Jordan Peele (Déjame Salir, Nosotros, Nop). En fin, que ha habido últimamente cine de terror en grandes cantidades, para todos los gustos y de una calidad bastante aceptable. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con lo de la "edad de oro"?
Os encasqueto aquí el póster de la última de miedo que he visto, porque mola un poco. No es la hostia pero tampoco está mal. Terror autoconsciente con un poco de cachondeo. Le pongo tres estrellas de cinco.

Os encasqueto aquí el póster de la última de miedo que he visto, porque mola un poco. No es la hostia pero tampoco está mal. Terror autoconsciente con un poco de cachondeo. Le pongo tres estrellas de cinco.

Frikazo
Frikazo 

Freak
Freak 

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ 

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Me obsesioné con doce o trece años con el cine de terror y veía todo lo que estaba en Cinetube en aquel entonces, que era lo que teníamos a mano.
 Me obsesioné con doce o trece años con el cine de terror y veía todo lo que estaba en Cinetube en aquel entonces, que era lo que teníamos a mano.