Cine de terror "serie b"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maloso

RangoAsiduo
Registro
25 Mar 2006
Reacciones
0
No sé si este tipo de películas pueden denominarse de serie b pero comparten caracteristicas comunes: norteamircanas, de terror, poco comerciales en los cines y llenas de tópicos.

Jeepers Creepers parte 1 y 2

jeepers_creepers.jpg
B00005JM78.01.LZZZZZZZ.jpg

KM 666. desvío al infierno

grande_0000078506.jpg

Cabin Fever
Cabin-Fever.jpg

Dead End. Atajo al infierno

dead_end.jpg

The cave. La caverna Maldita

cavedvd.jpg

Basket case. ¿Dónde te escondes hermano?

basketcase.jpg

House on haunted hill

House_On_Haunted_Hill_UK_Movies-resized200.jpg

Death tunnel

image007.jpg

13 fantasmas

13-fantasmas-poster01.jpg

Recopilemos...

El cine Clase B (también llamado Serie B), apareció en los tiempos del sistema de estudios de Hollywood, entre los años 1930 y 1960.

Clase B era una película realizada con bajo presupuesto y actores principiantes, no reconocidos o en decadencia.

La clasificación se siguió usando luego de la caída de dicho sistema y se asocia comúnmente a producciones de baja calidad (se relaciona con el cine bizarro).

para mas información ir a https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_B

Vaya festival de truños que has puesto ( excepto " Basket case " )...
A ver si me currelo una bonita lista, ya preparare algo gordo para uno de estos días de aburrimiento sumo.

Habrá no menos de 10 hilos de este tema por ahi bastante cargaditos.

Busca.

Feverish rebuznó:
Vaya festival de truños que has puesto ( excepto " Basket case " )...
A ver si me currelo una bonita lista, ya preparare algo gordo para uno de estos días de aburrimiento sumo.

Lo mejor de "Basket case", es la segunda parte. Empieza justo donde termina la primera, con la incongruencia de que fue rodada diez años después. Digamos que el protagonista pasa de ser un veinteañero a tener treinta primaveras en unos segundos.

Como pasa el tiempo.

basket2.jpg

Atrás
Arriba Pie