- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
El problema está en al educación básica.DerosMC rebuznó:¿Y cuanto pagan de impuestos los paises balticos para tener todo eso, guarderias publicas, modernas universidades, etc...?
En Noruega, del 35 al 45 % del salario Bruto. Dicho por los entrevistadores noruegos que vinieron a mi facultad a por ingenieros.
Si, vinieron a España a por ingenieros, ya que son de lo mejorcito de Europa cuanto a formacion.
Fijate a que extremos llega su desesperacion, que a una chica (de las mejores, eso si) que no pudo ir a la entrevista aqui en España le pagaban viaje y estancia en Noruega para poder entrevistarla.
Luego, en la universidad, nuestros profesionales son de lo mejorcito. O al menos lo eran hasta no hace mucho.
Y en este caso estoy con Ritxisgo, nuestro sistema educativo falla. El sistema de toda España, Ritxi, País Vasco incluído.
Y yo creo que la clave es el profesorado. Hemos desprestigiado de tal modo a ese colectivo que va a pasar mucho tiempo hasta que recuperemos un nivel decente en educación. Y encima los hijos de puta soplapollas que nos gobiernan tampoco son capaces de ponerse de acuerdo en temas de tan vital importancia como este.
Me cago en Satán, me mudo a Australia y que le den por culo a este país de mierda.