Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en estas fechas a los puberes se les disparan las hormonas, y tienen que medirsela con los colegas pa ver quien la tiene más grandemundele rebuznó:A ver, en algún hilo de estos se va alguien a dignar a explicar cómo se ha llegado a tan disparatada decisión?
egonator rebuznó:Es que en estas fechas a los puberes se les disparan las hormonas, y tienen que medirsela con los colegas pa ver quien la tiene más grandemundele rebuznó:A ver, en algún hilo de estos se va alguien a dignar a explicar cómo se ha llegado a tan disparatada decisión?
Separemoslos pues :pla :pla :pla :pla :pla :plaNaKo rebuznó:edunacle y topo son como siameses (no me refiero a los gatos)
si les separasen, moririan
ahi ahi..... apechugando :1edunacle rebuznó:Oigan me he enterado de que topo, el muy hijo puta me ha votado así que como yo me autovoté en un alarde de caballerosiodad es un voto menos pa mi y uno mas para el. Gracias.
Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Que se vaya Contenga su Imbecilidad.
No pillo las directas, como para pillar las indirectas... Es que soy tontito.
He editado el post de Contenga su Entusiasmo para hacerme ver mas inteligente que el... pero en realidad soy un tonto muy tonto
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Que se vaya Contenga su Imbecilidad.
He editado el post de Contenga su Entusiasmo para hacerme ver mas inteligente que el... pero en realidad soy un tonto muy tonto
Bien hecho.
Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Que se vaya Contenga su Imbecilidad.
Bien hecho.
¿Disfrutando tus últimos minutos en el foro?
Gañan rebuznó:¿O vas a demostrar una vez más que tu palabra no vale nada y que eres un ser absolutamente patético y despreciable?
Gañan rebuznó:De nuevo caes en criticar lo que tú mismo haces. Eres algo bobo pero sin el algo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Que se vaya Contenga su Imbecilidad.
Bien hecho.
¿Disfrutando tus últimos minutos en el foro?
Algo asi
Gañan rebuznó:¿O vas a demostrar una vez más que tu palabra no vale nada y que eres un ser absolutamente patético y despreciable?
Perro Mason, tu, Joputica y otros mas ya me lo habeis mostrado varias veces repetidas, y vaya que no os cansais
Gañan rebuznó:De nuevo caes en criticar lo que tú mismo haces. Eres algo bobo pero sin el algo.
Ha hablado el que se ha apodado "Gañan" y tiene un babuino de avatar
ESEE_JAVI rebuznó:Que se vaya contenga su retraso, vosotros quedaros los dos
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Que se vaya contenga su retraso, vosotros quedaros los dos
Por que no te vas tu tambien? Creo que con Perro Mason tendremos suficientes retrasados en el foro, no crees?
sim rebuznó:Pero si uno es el clon del otro, ¿blau blau blau? es el mismo posteador siempre... blaublau... y sino es así, blaublau busco churri
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.