edunacleVSEl_pouto_topo ¿quien irá a comprar el pan?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿tu también te cagas? Expresate, se libre

• Si, siempre

Votos: 0 0,0%
  • Si

• Si

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jurl.jpg

Sim, te lo tienes que poner de avatar!

sim rebuznó:
Pero si uno es el clon del otro, ¿qué mas dará? es el mismo posteador siempre... que cosas... y sino es así, que se queden los dos.
LA MAQUINA cazaclones y afilapipas.

haley-joel-osment01.jpg

ES muy bonito oir cuando algunos foreros dicen QUEDATE, NO VAYAS HIJO PUTA, pero la vida es asi. Hay que ser fuertes, como un croissant de roquefort. Gracias amigos esto es muy bonito, os quiero mucho, bastante.

Re: Decision foril-->edunacle VS El_pouto_topo

edunacle rebuznó:
Asi es amigos, uno de los dos se irá dependiendo de la encuesta. La encuesta es hasta mañana a las 00:00.

¿Cómo se entienden tantos votos a Edunacle?

Si el resultado le resulta desfavorable, no olvide saludar cuando vuelva a entrar bajo otro nombre.

Re: Decision foril-->edunacle VS El_pouto_topo

mundele rebuznó:
edunacle rebuznó:
Asi es amigos, uno de los dos se irá dependiendo de la encuesta. La encuesta es hasta mañana a las 00:00.

¿Cómo se entienden tantos votos a Edunacle?

Si el resultado le resulta desfavorable, no olvide saludar cuando vuelva a entrar bajo otro nombre.
Hermano, lo extraño es que no haya más. Así es, cada uno debe asumir su responsabilidad foríl.

edunacle, q cojones le paso al tipo de tu avatar??????

da repelencia maxima verlo

así de dura es la vida amigos. Quereis que sea yo el que vaya a por el pan e iré. Para caballero del zodiaco YO.

the magic bum rebuznó:
si se van los seres de luz... quien nos guiará en las tinieblas???? :(

El rayo que cayo enfrentemicasa el otro dia

Una vez comprobado que, al final, el objetivo-trampa de la encuesta era jugarse algo tan emocionante como visitar al panadero, se echa el cerrojete y se ruega abandonen las encuestas de popularidad, hagan el favor. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie