¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una risa loca. Acabaría en la comisaría, acusada de agresión a la autoridad, y en consecuencia, conforme a la LO 4/2015, de desobediencia (unos trescientos euros). En el ámbito penal, sería sentenciada a ello, más los días de curación (indemnización al agente).

Cuando algo parecido le pase a un familiar o ser querido, vas y te lamentas.

El vídeo es muy antiguo.

Si fuera hoy, al poli le buscaban un follonaco bien gordo.
Tan gordo como las pollas que le gusta a Marlaska meterse por el culo. Es lo que tiene poner a un homosexual de ministro de interior, antes, cuando ese cargo lo ocupaban hombres rectos sin mácula, otro gallo nos contaba.

- En Ceuta porque no tienen otra alternativa, al tener delante el mar y detrás Morolandia. Donde yo vivo, que cuenta con unos 67.000 habitantes, me consta que la mayoría de los policías (locales y nacionales) viven fuera del pueblo. Muy poquitos residen aquí.

- Al paso que vamos; ya mismo tenemos un general de la GC o algún Comisario principal que sea moro o negro. Es inevitable.

- No digas funcivagos, que @Me lo dijo Pérez se enfada.

No se donde leí que el apellido mas común por alli es mohamed

Sí, hazte funcionario público y aprueba una oposición libre, en condiciones de igualdad, mérito y capacidad, y me cuentas. Y a ver cuánto cobras. He estudiado lo mismo que tú, más una oposición.

Yo también estoy hasta los cojones de que me controlen mi horario funcionarios de la consejería de turno, siendo cuerpos nacionales, que viven de puta madre y a los que tú no conoces, ni tienes idea de su existencia. Estoy hasta los cojones también de aguantar a delincuentes, maleducados y chonis, de tener que pagar absolutamente todos mis tributos, mientras un 25% de la economía española tiene su origen en el dinero negro. Ser funcionario de Justicia es maravilloso. Hijo mío.

He tenido clientes policías y todos me han pedido pagar en bi . Hasta un inspector de hacienda me lo pidió...

Editado cobardemente:
Ya se lo buscaron pero aún así salió bien parado.

A eso me refiero.

Quizá hoy saldría peor parado, y/o con mayor presión.

Que muchas de estas movidas ya no es el qué harán, ya es tirarse mucho tiempo, a veces hasta años, con la incertidumbre. Pueden empezar a pedir hasta cárcel u otras medidas chungas y aunque luego todo acabe en multa, el daño psicológico de tirarse años con esa ansiedad, no está pagado.

No se donde leí que el apellido mas común por alli es mohamed

He tenido clientes policías y todos me han pedido pagar en bi . Hasta un inspector de hacienda me lo pidió...
8c5d6278-9655-4db8-a3e8-0633f2b9a775_text.gif

A eso me refiero.

Quizá hoy saldría peor parado, y/o con mayor presión.

Que muchas de estas movidas ya no es el qué harán, ya es tirarse mucho tiempo, a veces hasta años, con la incertidumbre. Pueden empezar a pedir hasta cárcel u otras medidas chungas y aunque luego todo acabe en multa, el daño psicológico de tirarse años con esa ansiedad, no está pagado.

Imagina que no graban eso, capaz es el tombo de alegar agresión e incluso darse de baja.

Imagino que Vd. lo rechazaría.

Por si era una propuesta trampa (eso yes)...

Uhmmm no tenía pinta de ser trampa, de todos modos le facture, le dije q como había q visar el trabajo era conveniente facturar algo, y para lo poco q era se hizo todo en A.

Lo del policía a tope!!

Editado cobardemente:
"Eeeeh eeeeeh eeeeh tampoco tires!", dice el Desokupo esposado mientras la GC lo baja a la calle
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie