¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una risa loca. Acabaría en la comisaría, acusada de agresión a la autoridad, y en consecuencia, conforme a la LO 4/2015, de desobediencia (unos trescientos euros). En el ámbito penal, sería sentenciada a ello, más los días de curación (indemnización al agente).

Cuando algo parecido le pase a un familiar o ser querido, vas y te lamentas.

El vídeo es muy antiguo.

Si fuera hoy, al poli le buscaban un follonaco bien gordo.
Tan gordo como las pollas que le gusta a Marlaska meterse por el culo. Es lo que tiene poner a un homosexual de ministro de interior, antes, cuando ese cargo lo ocupaban hombres rectos sin mácula, otro gallo nos contaba.

- En Ceuta porque no tienen otra alternativa, al tener delante el mar y detrás Morolandia. Donde yo vivo, que cuenta con unos 67.000 habitantes, me consta que la mayoría de los policías (locales y nacionales) viven fuera del pueblo. Muy poquitos residen aquí.

- Al paso que vamos; ya mismo tenemos un general de la GC o algún Comisario principal que sea moro o negro. Es inevitable.

- No digas funcivagos, que @Me lo dijo Pérez se enfada.

No se donde leí que el apellido mas común por alli es mohamed

Sí, hazte funcionario público y aprueba una oposición libre, en condiciones de igualdad, mérito y capacidad, y me cuentas. Y a ver cuánto cobras. He estudiado lo mismo que tú, más una oposición.

Yo también estoy hasta los cojones de que me controlen mi horario funcionarios de la consejería de turno, siendo cuerpos nacionales, que viven de puta madre y a los que tú no conoces, ni tienes idea de su existencia. Estoy hasta los cojones también de aguantar a delincuentes, maleducados y chonis, de tener que pagar absolutamente todos mis tributos, mientras un 25% de la economía española tiene su origen en el dinero negro. Ser funcionario de Justicia es maravilloso. Hijo mío.

He tenido clientes policías y todos me han pedido pagar en bi . Hasta un inspector de hacienda me lo pidió...

Editado cobardemente:
Ya se lo buscaron pero aún así salió bien parado.

A eso me refiero.

Quizá hoy saldría peor parado, y/o con mayor presión.

Que muchas de estas movidas ya no es el qué harán, ya es tirarse mucho tiempo, a veces hasta años, con la incertidumbre. Pueden empezar a pedir hasta cárcel u otras medidas chungas y aunque luego todo acabe en multa, el daño psicológico de tirarse años con esa ansiedad, no está pagado.

He tenido clientes policías y todos me han pedido pagar en bi . Hasta un inspector de hacienda me lo pidió...
Todos maricones?

8c5d6278-9655-4db8-a3e8-0633f2b9a775_text.gif

A eso me refiero.

Quizá hoy saldría peor parado, y/o con mayor presión.

Que muchas de estas movidas ya no es el qué harán, ya es tirarse mucho tiempo, a veces hasta años, con la incertidumbre. Pueden empezar a pedir hasta cárcel u otras medidas chungas y aunque luego todo acabe en multa, el daño psicológico de tirarse años con esa ansiedad, no está pagado.

Imagina que no graban eso, capaz es el tombo de alegar agresión e incluso darse de baja.

Imagino que Vd. lo rechazaría.

Por si era una propuesta trampa (eso yes)...

Uhmmm no tenía pinta de ser trampa, de todos modos le facture, le dije q como había q visar el trabajo era conveniente facturar algo, y para lo poco q era se hizo todo en A.

Lo del policía a tope!!

Editado cobardemente:
"Eeeeh eeeeeh eeeeh tampoco tires!", dice el Desokupo esposado mientras la GC lo baja a la calle
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dale con la puta manía de poner los grillos por delante... no aprendemos ni a palos...

"Eeeeh eeeeeh eeeeh tampoco tires!", dice el Desokupo esposado mientras la GC lo baja a la calle
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justicia divina, lol

Y dale con la puta manía de poner los grillos por delante... no aprendemos ni a palos...

Nah...estos no se van a liar a yoyas y menos en esa situación y menos grabando.

Eso sí, al cabo de dos días de eso estaba amenazando a uno por video con desokuparlo y al cabo de cuatro estaba desokupandolo y sacando pecho mientras lo grababa.

Es que nuestro sistema judicial no asusta a absolutamente a nadie. Ni a los carteristas, ni a los vendedores de dronja, ni a los desokupo estos cuando violan la ley ni a nadie.

A las dos horas de salir de comisaría están con lo mismo.

Es un sistema que nadie respeta.

Editado cobardemente:
Nah...estos no se van a liar a yoyas y menos en esa situación y menos grabando.

Eso sí, al cabo de dos días de eso estaba amenazando a uno por video con desokuparlo y al cabo de cuatro estaba desokupandolo y sacando pecho mientras lo grababa.

Es que nuestro sistema judicial no asusta a absolutamente a nadie. Ni a los carteristas, ni a los vendedores de dronja, ni a los desokupo estos cuando violan la ley ni a nadie.

A las dos horas de salir de comisaría están con lo mismo.

Es un sistema que nadie respeta.
Faltan muchas clases de delincuentes en esa lista.

Faltan muchas clases de delincuentes en esa lista.

Si lo sé.

Doy por hecho que el "etc" se sobreentiende aunque no lo haya puesto.

Casi nadie con potencial predisposición para delinquir le teme al sistema y el sistema es incapaz de reprimirlos ni espantarlos.

Editado cobardemente:
y el sistema es incapaz de reprimirlos ni espantarlos
¿Es incapaz?¿Esa es la palabra?

Si por algo se caracteriza La Mafia es porque te vende protección para protegerte, principalmente para protegerte de sí misma.

Estás fuerísima. La delincuencia que tú ves es una delincuencia de tipo "urbana", caracterizada por ser masiva y numerosa, reincidente pero al fin y al cabo, de chichinavo.

Jajajaja que bueno, ojala acaben con todos los desokupas, para que así los okupas puedan okupar libremente pasar varios años hasta que ejecute desahucio ordenado por un juzgado fascista. Si alguien se mete en una casa chupando luz y agua, destrozandola, y vendiendo droga, mientras el dueño (otro fasha) lleva los gastos, quienes son estos monstruos para echarlos

Editado cobardemente:
Jajajaja que bueno, ojala acaben con todos los desokupas, para que así los okupas puedan okupar libremente pasar varios años hasta que ejecute desahucio ordenado por un juzgado fascista. Si alguien se mete en una casa chupando luz y agua, destrozandola, y vendiendo droga, mientras el dueño (otro fasha) lleva los gastos, quienes son estos monstruos para echarlos

Los okupas siguen okupando a pesar de que hace ya un lustro que nacieron empresas de desokupacion por un tubo en toda España.

Si tú tienes que pagar tu piso y te lo okupan olvidate si vas mal de pasta porque te van a pedir 5.000 euros. Si se los pagas?:

Lo que van a hacer es ir un par de veces a decirle al tío que se vaya. Si se va bien, si el tío aguanta, pasan de volver y ni le cogen el teléfono al propietario que les pagó.

Y esto si conocieras el terreno lo sabrías. Las empresas de desokupacion son tan estafadoras como los okupas. Te hacen firmar en letra pequeña que no te devuelven un duro de ninguna manera si la cosa no funciona, pero verbalmente te dicen lo del 99% de éxito.

Mentira. Van dos veces. Si los okupas se largan bien, si no se largan y se plantan pues se acabó, porque saben que los okupas pueden denunciarlos.

En realidad cuando un okupa se larga es o porque acepta un pago (te doy 3 mil y te piras) o porque no soporta la presión de tener a los cuatro gordos llamando al timbre y diciéndole que se va a comer un marrón, que el juzgado ya lo tiene en marcha, que te voy a montar un control de accesos, y que no pararé hasta que te vayas y un bla bla que es falso al 80%.

El okupa que entiende que es un farol y se planta, acaba haciendo que el Desokupa a la segunda vez o tercera a lo sumo ni se moleste. Se quedan con el dinero del propietario que siempre es por adelantado, y a seguir con otros casos.

Editado cobardemente:
Los okupas siguen okupando a pesar de que hace ya un lustro que nacieron empresas de desokupacion por un tubo en toda España.

Si tú tienes que pagar tu piso y te lo okupan olvidate si vas mal de pasta porque te van a pedir 5.000 euros. Si se los pagas?:

Lo que van a hacer es ir un par de veces a decirle al tío que se vaya. Si se va bien, si el tío aguanta, pasan de volver y ni le cogen el teléfono al propietario que les pagó.

Y esto si conocieras el terreno lo sabrías. Las empresas de desokupacion son tan estafadoras como los okupas. Te hacen firmar en letra pequeña que no te devuelven un duro de ninguna manera si la cosa no funciona, pero verbalmente te dicen lo del 99% de éxito.

Mentira. Van dos veces. Si los okupas se largan bien, si no se largan y se plantan pues se acabó, porque saben que los okupas pueden denunciarlos.

En realidad cuando un okupa se larga es o porque acepta un pago (te doy 3 mil y te piras) o porque no soporta la presión de tener a los cuatro gordos llamando al timbre y diciéndole que se va a comer un marrón, que el juzgado ya lo tiene en marcha, que te voy a montar un control de accesos, y que no pararé hasta que te vayas y un bla bla que es falso al 80%.

El okupa que entiende que es un farol y se planta, acaba haciendo que el Desokupa a la segunda vez o tercera a lo sumo ni se moleste. Se quedan con el dinero del propietario que siempre es por adelantado, y a seguir con otros casos.

Desconozco si es cierto o no, pero en este caso se llevan al desokupa, no por estafar a una vieja precisamente, si no por supuestamente intimidar a lo que para una sociedad no enferma sería un delincuente, y estos parecen que tenian un control de acceso, sale un tio abajo con placa de vigilante que parece vestido como un navy seal.

Lo mismo si un propietario va a la casa okupada insistentemente para pedir al hijoputa que se vaya, van otros hijos de puta de uniforme y se lo llevan palante

Desconozco si es cierto o no, pero en este caso se llevan al desokupa, no por estafar a una vieja precisamente, si no por supuestamente intimidar a lo que para una sociedad no enferma sería un delincuente, y estos parecen que tenian un control de acceso, sale un tio abajo con placa de vigilante que parece vestido como un navy seal.

Lo mismo si un propietario va a la casa okupada insistentemente para pedir al hijoputa que se vaya, van otros hijos de puta de uniforme y se lo llevan palante
Claro, porque entonces es acoso. Y al okupa tienes que dejarlo hacer. Y si te entran en tu casa a robar, tienes que dejarlos hacer también. Y si vas por la calle y un amego te saca un pincho y te pide el movil, no se te ocurra partirle el hocico 🐽. Y mucha gente, todo esto lo aplaude con las orejas, que ya hay que ser subnormal, pero hasta que le toca a ellos, que entonces lo de entregar sus bienes y pertenencias a un tercero porque va de listillo pues ya no terminan de verlo del todo bien.
A los demás sí, pero a mí? Vamos hombre no me jodas...
Y así todo con estos gilipollas.

Un antiguo compañero de clase que tuve en la facultad, que a día de hoy sigue ejerciendo como abogado; me contó que lleva actualmente un tema donde su cliente estuvo en busca y captura 5 años a causa de eso que has comentado.

Resulta que fue llevado a un juzgado para ser puesto a disposición judicial (creo que fue por Guardia Civil) y tenía puesto los grilletes por delante. Entonces, tras salir del furgón y en un momento de despiste de los guardias antes de bajarlo a los calabozos; le dio un empujón a uno y una patada al otro que lo custodiaban y salió corriendo. En este caso, la fuga estaba planeada; porque a 2 o 3 calles de allí había un coche con la puerta abierta que le estaba esperando para montar y escaparse.

Por último, 5 años después cuando pudo ser localizado, montaron un operativo y le volvieron a detener. Estuvo 5 años sin salir de Hezpaña; pero eso sí, sin renovar ningún documento y falsificando todos los que tenía (DNI, pasaporte, carnet de conducir, no sacando citas en el médico, no haciendo ningún trámite con la administración, etc)

Mi compañero cogió este tema en cuanto le fue decretada al tío la prisión provisional; porque el abogado que tenía hasta entonces pasaba de él después de 5 años.

Editado cobardemente:
Muy mal te tengo yo que ver para pensarme ponerte los grillos delante...

SIEMPRE a la espalda y con el brazo por debajo de los suyos para luxar los hombros en caso de ser necesario y poder manejarlo.

Luego pasa lo que pasa.... cagonmiputamadre

Atrás
Arriba Pie