Efectos secundarios de follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
El peor efecto secundario de follar es que llega un punto que cansa.
uffffffffff, yo también he pensado eso... y lo peor de todo es que pasas de buscarlo a tolerarlo, de tolerarlo a rechazarlo y del rechazo al aborrecimiento, menuda mierda.
 
Vaya preguntas más estúpidas hacen algunos.

Llamala al movil y queda con ella, joder. Arriesgate! Que para decirle que no, siempre hay tiempo, pero no pierdas la oportunidad. Igual os molais de verdad, quien sabe...

Ah, las consecuencias de no follar sí que son horribles, como han dicho aquí. A mi el sexo me encanta, y nunca me canso de repetir. Creo que sólo una vez rechacé el "bis" de una ex porque estaba agotadisimo; lo normal es que me digan "para ya, pesao!" :lol::lol::lol::lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Otra cosa que me incomoda: ¿Hay que esperar hasta las siete de la mañana para poder follar??? Es que uno ya está mayor y a las siete lo que me apetece es dar media vuelta en la cama y seguir durmiendo, no ponerme a echar el primer polvo.

Más razón que un santo. Ya son ganas de follar a las siete de la mañana, cansado de estar toda la noche de pie, borracho como una guinda leonesa y sudado de intentar aparentar que sabes bailar...

Es mucho mejor quedar a tiro hecho, tomarse dos copitas para desinhibirse, reírse, ver el ambiente, calentar la situación y a las dos o tres irse a casita a practicar sexo en perfectas condiciones físicas.

¡¡¡No a los polvos conejeros en un coche a las siete de la mañana!!!

Respecto al tema del hilo, no me ha quedado claro, por culpa de los tiempos verbales que han sido puestos al azar, quién quiere quedar yquién no.
 
al final uno se da cuenta de...

...que ciertos sacrificios no valenm la pena...ya no escucho horas interminables de conversaciones que no me importan, ni me conformo con la amiga del ligue de mi amigo, si esta es peor que la suya...señores, redescubran el placer de la masturbación!.
Para este que escribe se terminó lo de aguantar lo que sea por follar, ahora la que quiera follar que no me cuente sus problemas, que no me haga estar despierto hasta las 7 de la mañana, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no empiece a decirme gilipolleces de "pensaras que soy esto....", que no tenemos 15 años!
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Hay que esperar hasta las siete de la mañana para poder follar???

Lo chupi es levantarse a las 7 de la mañana y follar, o follando que para el caso es lo mismo.
 
Citrico rebuznó:
Lo chupi es levantarse a las 7 de la mañana y follar, o follando que para el caso es lo mismo.
Pues la verdad es que esos polvos mañaneros son cojonudos, sí.
Pero yo es que a las siete de la mañana no se ni cómo me llamo, como para ponerme a follar.
Alguna vez me he despertado algo a las cuatro o así, he despertado a mi compañera de cama, hemos echado uno de esos medio dormidos que sientan tan bien, y hemos seguido durmiendo.
Pero a las siete...
Oiga, mire, es que yo soy de natural nocturno y lo de madrugar como que no me va nada.
Ahora; que si como un caballero se espera a que en el relój dos dígitos habiten la pantalla... eso ya es otro cantar.
Y es que levantarse antes es de pobres.

PD: lo dice un pobre que todos los dias a las diez está harto de currar.
Y tienes razón, ILG, eso de cruzarse con la población geriatrico madrugadora, es aborrecible. Te miran como si fueses la degeneración encarnada... y lo malo es que suelen tener razón, porque yo a esas horas (rara vez que me pillan) vuelvo con los ojos enrojecidos, apestando a humo, alcohol y noche de marcha, y la mirada estrábica de pensar en la cama. Todo un panorama.
 
Recuerdo con fatiga los polvos de las siete de la mañana, y de las ocho, habiendo amanecido ya -aborrezco con toda mi alma salir y ver cómo amanece, ver cómo se acaba la noche, oír los pajarillos, volver a casa y cruzarme con el vejete que va a por el periódico-, a esas horas dan casi más ganas de ponerse a dormir y ya cuando uno se levante a una hora decente, a las dos o así, aprovechar la trempera mañanera, comer, y otra vez al dale que te pego.

A las siete de la mañana lo único que se puede hacer bien es seguir durmiendo, coño.
 
Alguna vez me he despertado algo a las cuatro o así, he despertado a mi compañera de cama, hemos echado uno de esos medio dormidos que sientan tan bien, y hemos seguido durmiendo.

Qué maravillosa sensación despertarse en mitad de la noche, en penumbra, excitado por algún misterioso sueño y notar el cálido contacto de unas nalgas suaves contra las que poder deslizarse, oír como ella se despierta por el contacto y musita o suspira algo inteligible, acariciar con dedicación uno de sus pechos, mordisquear su cuello suave y percibir como sus piernas se separan, invitando a penetrar en un húmedo paraíso...

Ahora; que si como un caballero se espera a que en el relój dos dígitos habiten la pantalla... eso ya es otro cantar.
Y es que levantarse antes es de pobres.
PD: lo dice un pobre que todos los dias a las diez está harto de currar.
A mí, empezar a trabajar antes de las diez me parece de mala educación... y yo soy una persona muy bien educada. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Recuerdo con fatiga los polvos de las siete de la mañana, y de las ocho, habiendo amanecido ya -aborrezco con toda mi alma salir y ver cómo amanece, ver cómo se acaba la noche, oír los pajarillos, volver a casa y cruzarme con el vejete que va a por el periódico-, a esas horas dan casi más ganas de ponerse a dormir y ya cuando uno se levante a una hora decente, a las dos o así, aprovechar la trempera mañanera, comer, y otra vez al dale que te pego.
A mí me gusta contemplar como raya el alba e ilumina las miserias nocturnas de la ciudad. Apurar el último cigarrillo contemplando el éxodo de los borrachos que se entremezclan con los jubilados madrugadores. Descubrir el matiz de envidia ahogada por la concienca de algún ex-crápula que ahora sólo visita la calle al amanecer para sacar el perro. Gloriosas horas para la poesía, pero, como dijo Sabina: pronto para el deseo y tarde para el amor.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Qué maravillosa sensación despertarse en mitad de la noche, en penumbra, excitado por algún misterioso sueño y notar el cálido contacto de unas nalgas suaves contra las que poder deslizarse, oír como ella se despierta por el contacto y musita o suspira algo inteligible, acariciar con dedicación uno de sus pechos, mordisquear su cuello suave y percibir como sus piernas se separan, invitando a penetrar en un húmedo paraíso...
Ohh..me esta entrando hambre...hermosa redacción la suya caballero. ;)

Adoro el mundo de las sensaciones, dejarse guiar por los sentidos sin que la vista sea necesaria.


A las siete de la mañana se agradece un jugoso desayuno en la cama .:)
 
como una puta cabra esta.

hay dos tias que follan a la primera noche:

- Chicas desinhibidas que les gusta meter.

- Tias faltas de cariño.

a ti te ha tocado la segunda, huye
 
Me jode que muchos hilos que empiezan con espectativa de loles y risas acaben olvidados por su creador. Sin darnos un final a su penosa historia, pero este gracias a dios a derivado en reflexiones sobre llegar a casa de dia, cruzarte con viejos que van a por el marca o desgraciados que sacan el perro a mear a las 5 de la mañana (cosa que nunca entenderé)

Yo por mi parte, me encanta eso de llegar a casa y esta amaneciendo, me parece un momento de tranquilidad y de paz enorme despues de una noche larga y muchas veces lamentable.
 
a raiz de una mala experiencia ahora me dan miedo los polvos nocturnos
asi que toca conformarse con los mañaneros, los de la sobremesa, los de media tarde y los de despues de cenar
:sad:
 
joder, iba a quotear el post ese tan endulcorado de misogino para mentarle a sus muertos más frescos pero el vbulletin este no me deja:

icon4.gif
"el mensaje que ha quoteado es demasiado vomitivo, pruebe a escribirlo de nuevo"
me dice
 
tony soprano rebuznó:
joder, iba a quotear el post ese tan endulcorado de misogino para mentarle a sus muertos más frescos pero el vbulletin este no me deja:

icon4.gif
"el mensaje que ha quoteado es demasiado vomitivo, pruebe a escribirlo de nuevo"
me dice

Atendiendo a su dominio del castellano, comprendo su opinión. :lol:
 
La verda es que mover el pirindolo a las 7 de la mañana sin haber dormido es terrible. Pq a esas horas encima lo normal es estar bebido si has salido.
 
Yo espero tener suerte y que mi novio al salir de la ducha me folle :oops:
 
Yo espero tener suerte y que mi novio al salir de la ducha me folle :oops:

¿Él se está duchando? ¿O usted? Si es usted... ¿Está probando la funda sumergible de su pc?

Luego el novio no se la follará, ella tampoco lo pedirá, y habrá movida. Como si lo viera.

Pídale que le haga llorar. De placer. Ya sabe a lo que me refiero :1

Enjabóneselo. El culo :eek:
 
No me follo, de nada sirvio estar en tanga en la cama, con las tetas al aire con el frio que empieza a hacer. La verdad es que estoy muy decepcionada, ultimamente pasa con mucha frecuencia... y yo necesito sexo diario, no 3 o 2 veces a la semana.

Abstenerse mp babosos, que soy fiel, el dia que termine mi relacion lo sabran y finalmente seducire al Sr. Calcetin.

Edito. No hubo movida, ya me cansa estar pidiendo sexo. Me pregunto que que me pasaba, si estaba enfadada, no lo estoy, que si estaba triste, tampoco lo estoy, que si decepcionada, bingo. Que le diera un beso y un abrazo... pues no, no quiero mimos, quiero sexo.
 
amarie rebuznó:
No me follo, de nada sirvio estar en tanga en la cama, con las tetas al aire con el frio que empieza a hacer. La verdad es que estoy muy decepcionada, ultimamente pasa con mucha frecuencia... y yo necesito sexo diario, no 3 o 2 veces a la semana.

para eso tienes al perro, zorra
 
Qué cantidad de vicio en una mente tan pequeña.
Amarie guapaaaa...hablamos

enAntena_grande5.jpg
 
Yo quiero una novia tan caliente como Amarie, con las que he tenido justo me ha pasado al contrario :lol: :lol:

Habrá que escribir carta a los reyes xDDD
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo quiero una novia tan caliente como Amarie, con las que he tenido justo me ha pasado al contrario :lol: :lol:

Habrá que escribir carta a los reyes xDDD
Y cuando la tenga, será usted el que no tenga ganas... así son los caprichos del destino...
 
Vayamos por partes

Citrico rebuznó:
Las consecuencias de follar son, que si llevas mucho tiempo sin hacerlo, al dia siguiente tienes agujetas

pues mira , no te falta razón , las pase putas ayer , que hacia tiempo que no metia joder

Gregory_Peck rebuznó:
Yo creo que por quedar una vez no pierdes nada, como ya se ha dicho igual resulta que tienes una amiga para echar tus ratitos, esas cosas no se desaprovechan.

Si resulta que intenta algo que no te mola simplemente pasa de ella.

espero que acabe siendo algo asi, que no estoy para novias , que las aguante su padre

Vaserqueno rebuznó:
Tio, pues quedas con ella, la dices que no quieres nada serio, y si ella traga, follamiga. Si no, pues oye, se siente mucho, que la próxima vez se aclare con sus cosas antes.
Ahora, que no sabemos qué la prometiste o qué impresión la diste para echar un polvo antes...

Otra cosa que me incomoda: ¿Hay que esperar hasta las siete de la mañana para poder follar??? Es que uno ya está mayor y a las siete lo que me apetece es dar media vuelta en la cama y seguir durmiendo, no ponerme a echar el primer polvo.
Por eso ligo tan poquito cuando salgo de marcha. A las tres o así normalmente se me abre el buzón y si no hay nada interesante, me bato en retirada.
¿No se podrían acortar las gilipolleces? Es que al día siguiente no hay quien me aguante si no duermo...

la impresion que le di, pues no se , yo estaba a mi pedo en el bar , coincidimos , empezamos a bacilar y le meti los morros sin mas , y porque folle a las 7? , pues entre que la conoci a las 3 , y que estaba con los colegas y que simplemente me apetecia seguir con mi pedo hasta que cerrase el bar , una vez cerrados los bebederos , pues al tema coño

PoohBear rebuznó:
Si ella te asfixia a mensajes es que es una desesperada o por lo menos una loca fea que nunca le ha gustado a nadie y ésta es su primera experiencia de sexo por la cara.
Y tu reacción de asustarte y plantear una serie de posibilidades te deja en peor lugar que a ella.

no , la verdad digo , que es una chica guapa , con un cuerpo muy bonito la verdad , y si que la han querido , pues me conto de su ultima relacion, que fue mas que seria. y no me asusto , simplemente me descoloca , ya que pense que fue un polvo para los dos , nada mas.

como una puta cabra esta.

hay dos tias que follan a la primera noche:

- Chicas desinhibidas que les gusta meter.

- Tias faltas de cariño.

a ti te ha tocado la segunda, huye

creo que en esta se daban los dos puntos.


Ya os contaré , que de momento no ha habido quedada. pero los sms , siguen como no....
 
rusas-macizas rebuznó:
para eso tienes al perro, zorra

Ya, ademas del perro tengo abuela.


Me follo... joer que polvo :lol: si estoy follada soy feliz, de lo contrario soy una amargada.
 
Atrás
Arriba Pie