Efectos secundarios de follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
Me follo... joer que polvo :lol: si estoy follada soy feliz, de lo contrario soy una amargada.
Tú lo que eres es una hijadeputa que postea aquí hablando de sus polvos para obtener babas de los solitarios pajilleros para los que la idea de convivencia con un coño es fantasía tolkiana.

Si estuvieses bien follada no necesitarias babas de foreros para sentirte a gusto. Eres una puta mentirosa. Vete con tu numerito de calientapollas mierda a parasitar a niños del opus.
 
tony soprano rebuznó:
existe existe, lo pone en las sacarinas, o en alguna mierda así lo he visto

si no, cambielo por azucarado, aunque ya se entendía...ale, mire a ver cuantos acentos me he dejado sin poner

Existe, pero sin ene, se escribe edulcorado. Supongo que usted ha hecho una mezcla con endulzado. Y que no se haya dado cuenta ni cuando lo he señalado me refuerza en mi idea de que no tiene usted mucha idea de hablar español y aún así se permite criticar mis textos...
 
Lo que hecho de menos en este hilo es:

a) Que Jato postee los mensajes de la moza en tiempo lo más aproximado a lo real posible.
b) Que la puntúe desde el punto de vista sexual.

QUEREMOS SABER!!
 
No entiendo nada ...

Uno que folla y la tía no se hace la interesante y quiere quedar con el y se asusta, por cierto no has hecho ni una sola alusión (creo) a su físico, mal empiezas omitiendo datos.


Y luego esta mujer que no es capaz de mamarle la polla a su novio según sale de la ducha o meterse detrás del( es preferible esperar para pillarle de sorpresa y bien limpito) y luego quejarse,y mas aun ¿tu como sueles ir por casa? por que, piensa si vas todo el día en pelotas no va captar el mensaje.

un saludo
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Lo que hecho de menos en este hilo es:

a) Que Jato postee los mensajes de la moza en tiempo lo más aproximado a lo real posible.
b) Que la puntúe desde el punto de vista sexual.

QUEREMOS SABER!!

lo de los mensajes olvidaros , que no me apetece que me pille por aqui, que posiblemente no lo leeria en la vida pero gano en salud no poniendolos.
que la puntue sexualmente? , en cuanto a cuerpo le pondremos un 8 , y en cuanto al polvo echado otro ocho quizas...


Artest rebuznó:
No entiendo nada ...

Uno que folla y la tía no se hace la interesante y quiere quedar con el y se asusta, por cierto no has hecho ni una sola alusión (creo) a su físico, mal empiezas omitiendo datos.


un saludo

primero que no me asusta ya lo he dicho , sino me causa mal rollo tanto interes cuando solo me conoce bebiendo tres cubatas y echando un polvo en el coche.
y crees mal ,si comente como era, porque en mi anterior post , puse que era una chica con el cuerpo bonito y por puntuacion a riesgo de repetirme le pondremos un 8 , en esa cuestion es bastante de mi gusto aunque no plenamente....



y creo que de mañana no pasa de que quede con ella (dependiendo del curro), que mis instintos animales ya afloran y teniendo eso , no me apetece tirar de pajilla.

entre mañana y pasado quedo , y prometo postear pelos y señales...
 
Jato rebuznó:
lo de los mensajes olvidaros , que no me apetece que me pille por aqui, que posiblemente no lo leeria en la vida pero gano en salud no poniendolos.
que la puntue sexualmente? , en cuanto a cuerpo le pondremos un 8 , y en cuanto al polvo echado otro ocho quizas...


Vale. Pues al menos, parafrasea algunos de los más jugosos. Y recréate con el polvo, leñe.

Y por cierto, cada vez entiendo menos cual es el problema con esa zagala. Cuerpo 8, otro 8 de polvo (nota difícil en un coche, a mi juicio) es bonita... joder, menuda bicoca!! Pasate su msn!!
 
problema? hombre , que estoy viendo que yo la quiero de follamiga y ella creo que se la ve con ganas de tema , y la verdad es que yo no estoy para esos trotes , por lo menos por ahora....

no se , tuve una relacion larga y sali bastante asqueado , y es que no las quiero ver ni en pintura a las novias...

yo con follar de vez en cuando me vale.


que me recree en el polvo?.....venga va , os cuento la historia:


a las 7 de la mañana despues de una noche de bebiendas ,conocerla a las 3 , echar unas fichas y por fin meterle los morros ,cogimos el coche y me llevo a un parkin de una playa , el camino fue bastante surrealista..

se notaba nerviosismo pero sin ser exagerado ya que los dos andabamos pedo, yo mas que ella pero los dos contentos vamos. llegamos y como no , no eramos los unicos que pensamos en echar un polvo en el mismo sitio , pues nada nos hicimos un hueco entre los coches, paró y nada ,le ofreci un cigarrito que lo fumamos , yo creo pensando los dos en a ver como acababa eso.

despues de eso , pues nada , le meti los morros y ahi empezó el temita, lo tipico vamos, me agarro el rabo y empezó a jugar con el , y yo a la vez con sus pechos , que por cierto tenian un tamaño importante.....:1

toqueteos y demas , cuando estaba ya caliente me dijo de ir a la parte de atras`para estar mas comodos (yo ahi ya dije "ya estas , hoy metes" porque no es la primera vez que me voy con una , hay toqueteos y luego nanay de polvete) total , fuimos atras ,ella se monto encima mio y ahi empezó el despelote mutuo , camiseta , pantalones , tanga........y nada pues empezó ella cabalgando encima mio , yo sentado y ella encima , y acabamos yo encima de ella tumbados rompiendola entera.

la verdad es que fue muy satisfactorio y lo quiero repetir , pero a poder ser en mi piso que viendo que se desenvolvio muy bien el un coche , en una puta cama grande tiene que ser una diosa.


bueno , esta es la historia , muy normalita y tipica como veis , pero muy buena para mi 8-)
 
me refuerza en mi idea de que no tiene usted mucha idea de hablar español
lo hablo y lo escribo más que correctamente, y nunca he tenido problemas ni para hacerme entender ni para entender yo nada. Lo que pasa es que como ya tengo mi curro pues no necesito entrar de académico en la RAE ni andar por ahí corrigiendo acentos o recordando a nadie que se ha olvidado o no sabe una puta letra.

y aún así se permite criticar mis textos..
pues claro, los suyos y los de cualquier otro ladrillero pedante autocomplaciente y pesao, que mira que hay un subforo justo encima para lucirse con la prosa (ves, ahí no iré a criticar a nadie)
 
mis disculpas ...

Pero sin animo de ofender me hace gracia como te vas desperezando.

Follatela no solo en la cama si no por toda la casa y a ser posible grabarla con una Cam no viene nada mal para las malas rachas y puedes postear sus tetas si ves que tal
 
Espabilao

Jato rebuznó:
Pues bien , ayer fue una noche triunfal , se empezo con una cena a lo guarro de kebab, despues se empezo a hacer levantamiento de vidrio... cubatas en un garito y cubatas en otro , hasta que al final dimos con el bueno , alli habia una parejita de chicas que no huyeron cuando nos acercamos cual buitres hambrientos...

ahi ya se empezo a jugar , nosotros eramos 6 y ellas dos , asique de pillar alguien maximo dos de los seis, poruq la verdad cara de trios no tenian y yo trios en el que haya solo una fémina , tapoco tengo cara de....

bueno resumiendo despues de beber algun cubata mas y algunos tequilas guarros, yo fui uno de los afortunados y le comi todos los morros a una , bueno , pues estuvimos asi en el bar como una hora mas , y a las siete de la mañana nos fuimos a echar el polvo reglamentario.....

sin entrer en detalles , polvo normal, posturas sencillas dentro de lo que cabe el echar un polvo en un puto coche ....

total , una vez todos en su casa , viene lo que me trae loco.

me ha mandado como 8 mensajes , asi con un radio de media hora.... para quedar hoy , y tal , yo le he dicho que hoy andaba ocupado , y bueno los restantes insistiendo , hasta que ha cedido , y me ha dicho que vale pero que mañana me llama , que quedamos fijo que no se que.....


mi pregunta.... esta que quiere?

-amarrarme
-esta muerta por follar mas
-se ha quedado pillada
-quiere una relacion seria y estable urgente
-esta loca.....


ni que decir tiene que no me quiero comprometer , y que me esta dando miedo esta fémina.


- Que sea un especimen digno de no mencionar en todo su ser, y de ahi la situacion... porque a las 7 am con alcohol en las venas en vez de sangre, un 1 es un 10, espabilao
 
tony soprano rebuznó:
lo hablo y lo escribo más que correctamente, y nunca he tenido problemas ni para hacerme entender ni para entender yo nada. Lo que pasa es que como ya tengo mi curro pues no necesito entrar de académico en la RAE ni andar por ahí corrigiendo acentos o recordando a nadie que se ha olvidado o no sabe una puta letra.


pues claro, los suyos y los de cualquier otro ladrillero pedante autocomplaciente y pesao, que mira que hay un subforo justo encima para lucirse con la prosa (ves, ahí no iré a criticar a nadie)

Te comprendo colega y me solidarizo contigo.

Es acojonante la bajeza a la que algunos puercos llegan a caer por aquí para intentar parecerles "inteligentes" y "cultos" a las 4 orondas que deambulan por el foro para intentarselas follar :/

Pero estos necios ignoran que el objetivo del lenguaje es la comunicación. La corrección, por tanto, no es algo objetivo: depende del contexto.

Podría decirse que la corrección en el lenguaje se alcanza cuando, sin entrar a valorar faltas gramaticales o de ortografía, en cada momento se hace mayor y más sencilla la comunicación entre los contertulios.

Si, por ejemplo, nos encontrásemos en tertulia con un grupo de niños, de extranjeros no muy duchos en los pormenores de nuestra lengua, o en charla despreocupada con los amigos, no sería muy correcto usar un lenguaje académico rebuscado sabiendo de antemano que no es el contexto adecuado y que el entendimiento puede resultar complicado.

Esta obcecación por las palabras tiene más que ver con la petulancia, la falta de educación y de saber estar que con la corrección lingüística. Es una perversión del lenguaje: ir en contra del objetivo común por la comunicación en pro de uno individual y egoísta: la necesidad de intentar aparentar una cultura y educación que no se tienen. Y dejo en manos del respetable dilucidar si el foro de “putalocura” es el contexto más apropiado para hacer perversión petulante del lenguaje o si esas gilipolleces aquí quedan fuera de lugar.

Por otra parte, y con las nuevas tecnologías, cualquiera puede, incluso un analfabeto servidor, aparentar ser dueño de un vocabulario extenso y una ortografía exquisita, basta con usar algún corrector ortográfico y consultar cualquier diccionario de sinónimos para elegir la palabreja que a cada uno le parezca más “culta”, amén de las oportunas consultas a la RAE, etc... Vano esfuerzo todo el cual:

No demuestra cultura,
No demuestra conocimientos,
No demuestra inteligencia,
No demuestra educación,
No demuestra sabiduría

Y

Si demuestra petulancia,
Si demuestra pedantería,
Si demuestra vanidad,
Si demuestra falta de humildad,
Si demuestra falta de saber estar,
Si demuestra falta de Humanidad

Pues en el lenguaje, como en las personas, lo importante se halla en el fondo y no en la forma.

Saludos.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Te comprendo colega y me solidarizo contigo.
bebe-enojado.jpg
Saludos.
No si ya me parece bien... pero como off-topic, ¿no es un poquito pasado de vueltas???
 
No si ya me parece bien... pero como off-topic, ¿no es un poquito pasado de vueltas???

Pasado de vueltas, manido, aburrido, infructuoso y mil cosas más... pero sobre todo, consecuencia de gilipolleces como esta:

Misógino Empedernido rebuznó:
Existe, pero sin ene, se escribe edulcorado. Supongo que usted ha hecho una mezcla con endulzado. Y que no se haya dado cuenta ni cuando lo he señalado me refuerza en mi idea de que no tiene usted mucha idea de hablar español y bla bla bla...

Para cortar este tipo de off-topics no te andes por las ramas, ve a la raíz.
 
¿Retomamos el tema del hilo y nos dejamos de discusiones lingüísticas? ¿Sí? ¿No?
 
Pues si te la follastes, no veo el inconveniente de no quedar con ella, es más, olvidate de romanticismos y folla solo con ella hasta que la canses y se vaya con otro.



P.D. A mi si que me gustan los polvos de la mañana. :oops:
 
Artest rebuznó:
mis disculpas ...

Pero sin animo de ofender me hace gracia como te vas desperezando.

Follatela no solo en la cama si no por toda la casa y a ser posible grabarla con una Cam no viene nada mal para las malas rachas y puedes postear sus tetas si ves que tal

mira , llevo tiempo barajando esa idea , pero como tambien llevaba tiempo sin echar el palo , pues no la ponia en practica , aunque tiene que ser la poya grabarlo todo.... lo que pasa que esconder una camara , para que no se toste y que encima coja bien el plano.... uff

- Que sea un especimen digno de no mencionar en todo su ser, y de ahi la situacion... porque a las 7 am con alcohol en las venas en vez de sangre, un 1 es un 10, espabilao


na tu tranquilo que nos sacamos unas fotos con el movil en la playa de dia , y se le ve bien no te preocupes.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Retomamos el tema del hilo y nos dejamos de discusiones lingüísticas? ¿Sí? ¿No?

A ti te digo lo mismo, ilovegintonic, para cortar este tipo de off-topics no te andes por las ramas y ve a la raíz.

En cuanto al tema del hilo, el consejo de todo puerco solo puede ser uno: FOLLATELA SIN PREGUNTAR.
 
yo tenia un follamigo

Sindrome Diógenes rebuznó:
Tienes a una follamiga en el punto de mira..no lo desperdicies.

y no mola!
pa eso sales d fiesta y pillas seguro!
q dspues kieren mas q sexo y no mola..
 
SrJato: si le empezaba a dar miedo la srta, sólo porque disponía de su número de teléfono... ¿cómo puede vd. estar planeando llevársela a su propio piso?
 
miDObLE rebuznó:
SrJato: si le empezaba a dar miedo la srta, sólo porque disponía de su número de teléfono... ¿cómo puede vd. estar planeando llevársela a su propio piso?

joder ya,,, pero es que el coche es muy limtadito , en una cama nos podemos explayar de la ostia!!
empezar a pagar habitaciones no me apetece y ella vive con su madre, si fuese verano aqui tenemos unas campitas y unas playas de la ostia pero como que la rasca ya llegó.

no se, tocará una de coche mañana :roll:y mira que he tirado de coche siempre , pero el otro era viejo y espacioso, perfecto porque te daba igual manchar y tenias espacio, el de ahora es pequeño, claro , no le compre pensando en los polvos que iba a echar , si no en que me gusta zumbar los caballos que tiene y que es enano que no pesa una mierda...

dios que triste , cuando no follamos no quejamos de no follar y cuando por fin lo hacemos , nos quejamos de donde lo hacemos , puro vicio oigan.
 
ruben_vlc rebuznó:
Era jodidamente fea, ¿cierto?

suscribo... y tu poco ahorrador...

Ahiii pajaro.. cuando ni las vacas gordas se coman tu alfalfa...


( cantar con la musica de lo que necesitas es amor de jesus puente)
Musica maestro::97

lo que necesitas es un loft
Toodo el mundo necesita un loft

es centrico, tantrico... bohemio y soñadoooor!!
400€ al mes.. independencia sexual, no tiene precio...
 
Atrás
Arriba Pie