Efectos secundarios de follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecawen sus muertos, me tiene axfisiado joder tanto que quiere quedar....

sabeis ke? que me da tanto la chapa ke se me quitan las ganas joder de verdad , pero es que es muy pesado el tema este...

joder pero lo pienso friamente y un polvo es un polvo, pero por un polvo de borrachera me esta dando la chapa de esta manera ,no me puedo ni imaginar lo que pasaria si me la follo sobrio y le digo dos cosas bonitas...

me parece que la dan por culo :99
 
sinceramente pienso que sera un orco del cual no recuerdas nada
 
futcul rebuznó:
sinceramente pienso que sera un orco del cual no recuerdas nada

no cuesta nada leerse el post entero, es mas fino que un libro...
 
Nose chico, estamos a sabado, si te apetece follar con ella, queda con ella, si crees que te vas agobiar mucho, pues no la llamaes y olvidate de ella.

Total, siempre puedes buscarte a otra tia.
 
si eso es lo que voy a hacer , pasar , porque ayer los sms eran en plan novia joder , como diciendome lo que tenia que hacer , si ahora que no hay nada es asi , como algun dia haya algo , ni me quiero imaginar como será.

asique a esta tia , no lo ve doy a dar pie a nada.
 
si eso es lo que voy a hacer , pasar , porque ayer los sms eran en plan novia joder , como diciendome lo que tenia que hacer , si ahora que no hay nada es asi , como algun dia haya algo , ni me quiero imaginar como será.

asique a esta tia , no lo ve doy a dar pie a nada.
Bien hecho, a esa chica pedorra no le des ni los buenos días pero ojito con las leyes del karma y no te quejes cuando te lo hagan a ti.
 
Bien hecho, a esa chica pedorra no le des ni los buenos días pero ojito con las leyes del karma y no te quejes cuando te lo hagan a ti.


na si no es la primera vez que me lo hacen , pero habra sido por otros motivos , porque seré de todo , pero agobiante no.
 
Atrás
Arriba Pie