Efectos secundarios de follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jato

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2007
Mensajes
350
Reacciones
1
Pues bien , ayer fue una noche triunfal , se empezo con una cena a lo guarro de kebab, despues se empezo a hacer levantamiento de vidrio... cubatas en un garito y cubatas en otro , hasta que al final dimos con el bueno , alli habia una parejita de chicas que no huyeron cuando nos acercamos cual buitres hambrientos...

ahi ya se empezo a jugar , nosotros eramos 6 y ellas dos , asique de pillar alguien maximo dos de los seis, poruq la verdad cara de trios no tenian y yo trios en el que haya solo una fémina , tapoco tengo cara de....

bueno resumiendo despues de beber algun cubata mas y algunos tequilas guarros, yo fui uno de los afortunados y le comi todos los morros a una , bueno , pues estuvimos asi en el bar como una hora mas , y a las siete de la mañana nos fuimos a echar el polvo reglamentario.....

sin entrer en detalles , polvo normal, posturas sencillas dentro de lo que cabe el echar un polvo en un puto coche ....

total , una vez todos en su casa , viene lo que me trae loco.

me ha mandado como 8 mensajes , asi con un radio de media hora.... para quedar hoy , y tal , yo le he dicho que hoy andaba ocupado , y bueno los restantes insistiendo , hasta que ha cedido , y me ha dicho que vale pero que mañana me llama , que quedamos fijo que no se que.....


mi pregunta.... esta que quiere?

-amarrarme
-esta muerta por follar mas
-se ha quedado pillada
-quiere una relacion seria y estable urgente
-esta loca.....


ni que decir tiene que no me quiero comprometer , y que me esta dando miedo esta fémina.
 
El dia que la gente aprenda a mandar SMS multimedia de niños deformes por el mobil, estas cosas se acabarán.
 
Te deberías preguntar a tí mismo por qué le diste tu número de móvil. Acabarías antes.
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Tienes a una follamiga en el punto de mira..no lo desperdicies.

totalmente de acuerdo, a la segunda cita le dices que nada serio y si quiere seguir quedando sabiendo lo que hay pues bingo.
 
Si es fea apaga la luz, eso no es problema.

O bebe más.

No hay chicas feas sino copas de menos.
 
Mándale un sms que diga:"para qué quieres quedar si ya me he quedado yo a base de bien contigo?"
 
Las consecuencias de follar son, que si llevas mucho tiempo sin hacerlo, al dia siguiente tienes agujetas
 
Los efectos secundarios de follar pueden ser graves, pero los de no follar son mucho peores...
 
yo no doy nunca el movil el primer dia que me enrollo con alguien,si quiere volverme a ver ya volvera al mismo sitio donde nos hemos conocido.
 
Yo creo que por quedar una vez no pierdes nada, como ya se ha dicho igual resulta que tienes una amiga para echar tus ratitos, esas cosas no se desaprovechan.

Si resulta que intenta algo que no te mola simplemente pasa de ella.
 
Ninguna mujer es fea por donde mea.


Bueno pues yo de ti seguiría ahí hasta que se acabe el chollo.
Tio que te puedes correr en su cara o abrirle el ano si la tienes tan a huevo.
Puedes sacarle oro del culo incluso, bueno ya nos contaras a tu gran familia y las fotos por mp y eso.
 
Posiblemente quiera relación. Aprovecha para follar, si te valió para una noche, te valdrá para más digo yo.

Si no sabes torear, pa qué te metes.

+1. "La concentración a tope, SIEMPRE" es una de las máximas más sagradas y útiles del Manual de Campaña del Comité de Competición. A lo peor resulta que por no ir concentrado has dado con una loca. O por no ir concentrado la has dado el teléfono cuando realmente no te interesa ni repetir.
 
El peor efecto secundario de follar es que llega un punto que cansa.
 
Queda con ella.

Yo pienso que se ha quedado pillada por ti.

Por lo menos queda con ella para que sepa como eres, luego decidiis si seguiis o no.
 
Uno de los efectos secundarios es la placentera y dulce laxitud.
 
Tio, pues quedas con ella, la dices que no quieres nada serio, y si ella traga, follamiga. Si no, pues oye, se siente mucho, que la próxima vez se aclare con sus cosas antes.
Ahora, que no sabemos qué la prometiste o qué impresión la diste para echar un polvo antes...

Otra cosa que me incomoda: ¿Hay que esperar hasta las siete de la mañana para poder follar??? Es que uno ya está mayor y a las siete lo que me apetece es dar media vuelta en la cama y seguir durmiendo, no ponerme a echar el primer polvo.
Por eso ligo tan poquito cuando salgo de marcha. A las tres o así normalmente se me abre el buzón y si no hay nada interesante, me bato en retirada.
¿No se podrían acortar las gilipolleces? Es que al día siguiente no hay quien me aguante si no duermo...
 
Vaserqueno rebuznó:
Otra cosa que me incomoda: ¿Hay que esperar hasta las siete de la mañana para poder follar??? Es que uno ya está mayor y a las siete lo que me apetece es dar media vuelta en la cama y seguir durmiendo, no ponerme a echar el primer polvo.

:lol::lol:está muy claro, esperan a que la fémina esté borracha perdida, desde las 12 a las 7 bebiendo, de bar en bar, para que luego caiga. Sino, irían todos a follar a la 1 de la madrugada. Es que antes hay que conseguir que pierda la consciencia para poder "violarla"


Por eso Percutador me decía que me fuese con él a quemar la noche"
 
Si ella te asfixia a mensajes es que es una desesperada o por lo menos una loca fea que nunca le ha gustado a nadie y ésta es su primera experiencia de sexo por la cara.
Y tu reacción de asustarte y plantear una serie de posibilidades te deja en peor lugar que a ella.
 
Pepoo rebuznó:
Por eso Percutador me decía que me fuese con él a quemar la noche"
Pues no tenía esa idea preconcebida. Me hubiera encantado follar contigo hace seis meses que fue cuando hablamos de eso de quedar para "quemar Madrid". Pero la idea no iba de follar y menos a costa de tu estado etílico, sino de pasárselo bien como dos amigos y ya está. Para follar ya habría otras noches, esa era para emborracharnos como cosacos y reirnos de todo el mundo, de la vida y de todo. Era un rollo más destroyer en plan Leaving Las Vegas, que sexo. No iban por ahí los tiros vamos.
 
Arriba Pie