Eh!

Vaya, Nueces se hace un clon que le viene de perilla y Cocleta preocupado porque yo me haga uno.

BIEN, VIVA Y BRAVO.

Mongüiver rebuznó:
Vaya, Nueces se hace un clon que le viene de perilla y Cocleta preocupado porque yo me haga uno.

BIEN, VIVA Y BRAVO.

tan preocupado como amancio ortega con la prima de riesgo

Lo que preocupa no es que te hagas clones, sino que los uses y nadie haga nada por impedirlo.

Ban eterno y de IP full equip al primer post. Rápido, instructivo y delicioso para todos.

Perseguidor rebuznó:
Vengo a cagarme en Hediondo, en el calvo valenciano y en alguno más.

Aviso, voy a estar por aquí algún tiempo y esto va a cambiar y pronto seré alguien muy importante y decisivo en este foro. Hasta ahora sólo leía el foro y no había querido actuar, pero esto se os va de las manos y sólo yo puedo arreglarlo.

Hijos de puta mucho cuidado conmigo.

Pues si que le ha durado el impetu, lo de que pronto sera alguien importante seria sarcastico.

Benito rebuznó:
Pues si que le ha durado el impetu, lo de que pronto sera alguien importante seria sarcastico.

No le ataques, se habrá tomado el fin de semana libre, quiere ser alguien importante, ya ha dado el primer paso y ahora toca esstudiar bien su proxima estrategia. Es un lider, solo un masuno y ya le echamos de menos.

Veo que hay mucho súcnor suelto por aquí. Tranquilos que esto pronto va a dar un giro de 180 grados.

Hediondo, cuidadito con pasarte de la raya que te tengo localizado. Y tengo medios para joderte la vida.

Benito, con mucho ímpetu te puedo volar la cara de una hostia, que también te tengo fichao.

De momento esto se queda así.

Perseguidor rebuznó:
Veo que hay mucho súcnor suelto por aquí. Tranquilos que esto pronto va a dar un giro de 180 grados.

Hediondo, cuidadito con pasarte de la raya que te tengo localizado. Y tengo medios para joderte la vida.

Benito, con mucho ímpetu te puedo volar la cara de una hostia, que también te tengo fichao.

Te faltan cojones para dirigirte así a Ales.

Perseguidor rebuznó:

A un post por semana, creo que se va a hacer un poco larga la espera, no podría ir adelantando algo acerca de este cambio de 180º.

Nos ha tenido en vilo una semana, HIJODEPUTA

socialka.jpg

Deja de mandarle fotos a mi hermana. ¿No ves que ella se merece ALGO MÁS?

votuf7fa8cf.jpg

Perseguidor rebuznó:

Que sector? por que la cara la tengo como una paellera.

Basurófago rebuznó:
Deja de mandarle fotos a mi hermana. ¿No ves que ella se merece ALGO MÁS?

votuf7fa8cf.jpg

Es de suponer que ha esperado al momento de máximo esplendor para hacerse la fotico, ¿no?

¿Podrían indicarme si el pito de este efebo supone la media del Foro?

Mongüiver rebuznó:
Es de suponer que ha esperado al momento de máximo esplendor para hacerse la fotico, ¿no?

¿Podrían indicarme si el pito de este efebo supone la media del Foro?
No se, pero el cuadro es la crema.

Basurófago rebuznó:
Con spid o sin spid?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ansiolíticos :lol:

Benito, te voy a romper la cara. Entera. Un día de estos me paso por San Blas y te doy cuatro hostias.

¿Y Mundele? ¿Es que no tiene cojones de aparecer? Claro, si lo hace también se las lleva y él sabe por qué. Igual que ILG. Aquí casi ninguno lo sabe pero ILG en realidad es un cobarde que huyó de este antro.

La verdad es que no sé si merece la pena tirar de la manta, sois unos mierdas y no os lo merecéis, hijos de puta.

Bueno, de momento me lo voy a seguir pensando, pero como yo actúe el foro se va al carajo. De verdad.

Atrás
Arriba Pie