Eh!

Perseguidor rebuznó:
Benito, te voy a romper la cara. Entera. Un día de estos me paso por San Blas y te doy cuatro hostias.

¿Y Mundele? ¿Es que no tiene cojones de aparecer? Claro, si lo hace también se las lleva y él sabe por qué. Igual que ILG. Aquí casi ninguno lo sabe pero ILG en realidad es un cobarde que huyó de este antro.

La verdad es que no sé si merece la pena tirar de la manta, sois unos mierdas y no os lo merecéis, hijos de puta.

Bueno, de momento me lo voy a seguir pensando, pero como yo actúe el foro se va al carajo. De verdad.

Es un clon hecho a base de retales de otros foreros. Tiene la chulería barriobajera de Filimbi, el descaro de Nueces y el retraso de cualquier forero del Deportes. Tiene mi cupidito al clon del mes.

Como me jode que este tipo de cloncs nunca me amenaza o insulte a mí.

Ou_Fak rebuznó:

Oye, si te hace ilu puedo amenazarte e insultarte.

Mándame MP con datos personales tuyos y los voy sacando a la luz poco a poco, como señal de que estoy detrás de tu pista y que tu vida corre peligro. Incluso puedo igualar la oferta del forero que eyaculaba encima de fotos.

Máxima discrección.

Edit: Nueces muerete efecinqueador compulsivo.

Ou_Fak rebuznó:

-A las 5 en el Moneva que te rajo las tripas cabrón!
-Mañana a las 20 en el Highlander que te me fosho el culo!
-El sábado en el Hamurguesa's de 00:00 a 4:00 que te invito a un cubata y luego te mato, sucnormal!
-El Domingo te vuelvo a retar a un duelo a navaja en medio de rastro.

* Y si no te motiva ninguno nos jugamos las vidas a ver quién dura más antes de que venga en tranvía sentado en las vías a la altura de la city.

PD: Maricón!

Jamonez rebuznó:
* Y si no te motiva ninguno nos jugamos las vidas a ver quién dura más antes de que venga en tranvía sentado en las vías a la altura de la city.

Yo a eso me apunto

Perseguidor rebuznó:
Benito, te voy a romper la cara. Entera. Un día de estos me paso por San Blas y te doy cuatro hostias.

Tu veras, yo voy con faca por la vida.

Jamonez rebuznó:
-A las 5 en el Moneva que te rajo las tripas cabrón!
-Mañana a las 20 en el Highlander que te me fosho el culo!
-El sábado en el Hamurguesa's de 00:00 a 4:00 que te invito a un cubata y luego te mato, sucnormal!
-El Domingo te vuelvo a retar a un duelo a navaja en medio de rastro.

PD: Maricón!

Bueno, el moneva y el highlander me pillan a segundos de casa, pero con este calor casi que paso. Y ya mañana espero irme de esta puta ciudad inhabitable en verano.

Esta noche creo que ni salgo, I have no friends.

PD: Nueces, soy del 1% de pelaos que no lo son por disimular calvicie. Cuidadito que te pego un mochazo que te duele hasta el internet.

Jamonez rebuznó:

Si le invitas a un cubata de esos no hace falta que le mates después :face:
Euro y medio me costó a mi el último que pillé allí, no hace falta decir nada más.

Basurófago rebuznó:
Si le invitas a un cubata de esos no hace falta que le mates después :face:
Euro y medio me costó a mi el último que pillé allí, no hace falta decir nada más.

El hamburguesas es el agujero infecto que está en frente del de vizio no??

si vais ahí sois los más tristecs del royo, que ya es decir.

Venid a la puerta del Posturas a decirme algo si teneis huevos.

Ou_Fak rebuznó:
Venid a la puerta del Posturas a decirme algo si teneis huevos.

Pero si me paso los findes en ese antro, qué me estás contando :face:
¿Viste este sábado el amago de ajusticiamiento a un tío al que debieron pillar robando una chaqueta?

yo solo voy entre semana, los findes pocos. Pero vamos, que seguro que hemos compartido litro y ETSs varias. Esta noche voy a gritar Hediondo subnormal y al que se gire le doy un bofetón que le tuerzo la boca.

Gracias por avisar para no acercarme

Seguro que basurofago tiene un nombre de mierda como Jesús Ángel o algo asi

No te dejes engañar, los negrotidos afeitados tienen una alopecia de caballo.

Que el foro necesita un cambio o un soplo de aire fresco, es una verdad intangible.

Los foreros de la era post-burbuja son causa y a la vez solución del estado del foro.

hombre-raro2-01.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:

Lo digo de corazón, porque el foro me ha hecho como persona y ha modelado mi forma de ser. Creo que debo ser sincero y aportar alguna solución a esta época de decadencia foril.

Ferris rebuznó:
Creo que debo ser sincero y aportar alguna solución a esta época de decadencia foril.

¿Qué solución has aportado? Si solo te has quejado, como todos.

Nueces rebuznó:
¿Qué solución has aportado? Si solo te has quejado, como todos.

Ahi es la cuestión, creo que es evidente que estoy abriendo un nuevo debate sobre "el estado del foro".

No hay más solución que aportar. Toda la actividad del subforo Cine de hoy se ha derivado de dos posts míos. Claro, que si al que aporta lo premian censurándolo en dos subforos, no me extraña que no aporte ni Dios.

La verdad es que a mi me jode por ejemplo que ninguno conteis historias de abuelo, de vuestra infancia, vuestra adolescencia, o mierdas asi donde os pasen cosas humillantes y demas, que nos han pasado a todos.

Me jode porque yo me acuerdo de las mias y me viene una sonrisa a la cara, pero ya no puedo contar ninguna porque soy un paramo deshabitado, un campo yermo que ya ha soltado aqui toda su mierda y que encima, hoy en dia lo que en aquel momento me parecio algo digno, por lo menos de lectura, ahora me parece una puta mierda, mal escrita, infantil, pomposa y rebuscada.

Ojala alguien contara cosas que le han pasado, o inventadas, o reales con partes truculentas con toques de exageracion, no se...

Ateniente al caso, y dadas las condiciones climatologicas similares al dia de autos, una calor de tener los dos lados de la almohada chorreando sudor a los 20 minutos de acostarse.

Contaba yo con 15 años recien cumplidos. No me habia ido aun de vacaciones con mis padres, pero como no tenia clase, habia quedado con la chica que me gustaba, mi colega el que se la enrollaba y otra amiga, detras de la que no ibamos ninguno, para irnos a beber calimocho y decir tonterias, a casa de un familiar de uno de nosotros que se habia ido a la playa.

El caso es que a esa edad, el aguante fisico del alcohol era pauperrimo en nuestro caso(hoy en dia los chavales se claban las botellas de dyc que parece agua a esa edad, lo se, pero llevaba gafas de pasta por aquel entonces, de las de se podian usar para hacer un fuego), asique habiendo quedado a las cinco, a las 7 ya llevabamos los cuatro un morado de los de poder hablar y andar, pero ponerte sucio y liarte con un rinoceronte si tiene tetas.

Mi colega, el rollete de la que me molaba, tomo las de villadiego con la otra amiga, para ir a por tabaco y mas vino, momento en que le meti la boca a la chica esta, que con la castaña, se dejo, le eche mano a una teta, ella me echo mano al miembro por adentro del pantalon, yo le correspondi y meti la mano por dentro del suyo a ver si tocaba pelo, pero lo llevaba tan petado, que solo llegue a pisar el felpudo, sin avistar siguiera la "cerradura".

En pleno cerdeo vestidos, oimos la puerta, pegamos un brinco, y nos pusimos cada uno en una punta del sofa, serios como dos esfinges, mirando a la tele, que salia la lluvia esa de cuando no habia canal sintonizado en la tele analogica.

Intentamos disimular, pero yo en lugar de chandal tenia un iglu quechua porque iba en plan comando y a la otra le atufaba la mano a polla que el del puesto de la once de abajo nos pidio una lubina sin limpiar para hacer a la sal, tuvo que echar ambientador la otra amiga.

Terminamos la tarde fumandonos un par de cigarros mas en la salita aquella y bebiendonos unos minis, mientras las chicas balbuceaban tonterias de chicas y mi amigo me miraba "hijoputahijoputahijoputahijoputa" mientras yo me buscaba algun pelo pubico entre las uñas para la post-paja.

Lo que me termino de subir la autoestima, es que le gusto tanto la experiencia a la chica, que supongo que tras olerse la mano, abrio la ventana, y se intento tirar. La conseguimos trincar cuando ya tenia hasta el pandero fuera del edificio.

Por lo menos, como yo la tenia asida de los muslos, aproveche para arrimarle la cara al culo mientras tiraba, y olerle la almeja en plan, "clencha padentro" para aportarle valor al pelo pubico.

Al final no salio mal la cosa.

Salvo porque ninguno de ellos volvio a hablarme.

Lo único que ha cambiado es que antes tenías que estar atento para no perderte algún post por la frecuencia de posteo y ahora tienes que estar atento a no dormirte en un post y otro.

Y eso es una mierda.

Atrás
Arriba Pie