Eh!

Chester_Arthur rebuznó:
Gracias por avisar para no acercarme

Seguro que basurofago tiene un nombre de mierda como Jesús Ángel o algo asi

Tengo nombre judío. Y acabo de volver a casa con toda la castaña, pero vamos, viendo que estáis todos aquí bien avenidos, si hay que volver a bajar a lincharnos en el rollo o donde se tercie, se baja.

¿¿ este es el hilo donde los kinkis de madrid quieren pegar a benito ??
BENITO, ¿sabes contar? pues no cuentes conmigo

P.D. si venís al sud de madrid nos echamos unos bolos, antes de que abran eurovegas y se llene esto de macizas y dinero.

Nueces rebuznó:
Claro, que si al que aporta lo premian censurándolo en dos subforos

Na, que coño aportar. Nadie echa de menos tus aportes, si acaso tu interacción con los demás usuarios. Te han retirado el acceso al subforo donde por temática y foreros congregados puedes desarrollar mejor tus trollhabilidades.
Todo mi apoyo.

Eso, eso, que tire de la manta el que ha abierto el hilo.

Mr.Hanzo rebuznó:
Te han retirado el acceso al subforo donde por temática y foreros congregados puedes desarrollar mejor tus trollhabilidades.

En el Rapiñas aportaba o forochateaba, rara vez trolleaba.

Nueces rebuznó:

aportaba aportaba, aqui venimos todos a soltar nuestra mierda y punto, trollear puede considerarse aportar, pero si se hace bien claro.

Edito: Cocreta, rajao.

Benito rebuznó:
aportaba aportaba, aqui venimos todos a soltar nuestra mierda y punto, trollear puede considerarse aportar, pero si se hace bien claro.

Cada foro tiene su idiosincrasia. En el Cine son altamente irónicos y en el Rapiñas no puedes trollear desmedidamente porque allí la gente es sensible, abre su corazón y les duele que no les tomen en serio. Reconócelo, Benito, fuera de aquí andarías perdido.

Claro que estaria perdido en otros subforos, al igual que en otros foros, por que? Por que yo aqui vengo a cagar mi mierda y a reirme de las desgracias ajenas, que me gusta mucho.

Benito rebuznó:

Edito: Cocreta, rajao.

Venga, me has convencido para la lucha, como a Han Solo.

Pero que no salga de zona B2.

Nueces rebuznó:

No te dejan entrar en el rapiñas???... así está. Hasta los cojones del powerfist ese o como coño se llame, vaya un pesao´.

Bela_Lugosi rebuznó:
-Cocreta cani poligonero
-Historias de la costa marrón

Respect

es-0918-113184-front.jpg

26%2004%202012%20sala%20remember%20g.jpg

24.jpg

Benito rebuznó:
Me gusto mas en "la milla verde".
Creo que te confundes...este es el "Mars Attack" o de la de hace pocos años de "El día de los muertos".

PD: Lo sé por el codo "culo-pollo" que luce, tan característico de ese actor.

Benito rebuznó:
La verdad es que a mi me jode por ejemplo que ninguno conteis historias de abuelo, de vuestra infancia, vuestra adolescencia, o mierdas asi donde os pasen cosas humillantes y demas, que nos han pasado a todos.

Me jode porque yo me acuerdo de las mias y me viene una sonrisa a la cara, pero ya no puedo contar ninguna porque soy un paramo deshabitado, un campo yermo que ya ha soltado aqui toda su mierda y que encima, hoy en dia lo que en aquel momento me parecio algo digno, por lo menos de lectura, ahora me parece una puta mierda, mal escrita, infantil, pomposa y rebuscada.

Ojala alguien contara cosas que le han pasado, o inventadas, o reales con partes truculentas con toques de exageracion, no se...

Ateniente al caso, y dadas las condiciones climatologicas similares al dia de autos, una calor de tener los dos lados de la almohada chorreando sudor a los 20 minutos de acostarse.

Contaba yo con 15 años recien cumplidos. No me habia ido aun de vacaciones con mis padres, pero como no tenia clase, habia quedado con la chica que me gustaba, mi colega el que se la enrollaba y otra amiga, detras de la que no ibamos ninguno, para irnos a beber calimocho y decir tonterias, a casa de un familiar de uno de nosotros que se habia ido a la playa.

El caso es que a esa edad, el aguante fisico del alcohol era pauperrimo en nuestro caso(hoy en dia los chavales se claban las botellas de dyc que parece agua a esa edad, lo se, pero llevaba gafas de pasta por aquel entonces, de las de se podian usar para hacer un fuego), asique habiendo quedado a las cinco, a las 7 ya llevabamos los cuatro un morado de los de poder hablar y andar, pero ponerte sucio y liarte con un rinoceronte si tiene tetas.

Mi colega, el rollete de la que me molaba, tomo las de villadiego con la otra amiga, para ir a por tabaco y mas vino, momento en que le meti la boca a la chica esta, que con la castaña, se dejo, le eche mano a una teta, ella me echo mano al miembro por adentro del pantalon, yo le correspondi y meti la mano por dentro del suyo a ver si tocaba pelo, pero lo llevaba tan petado, que solo llegue a pisar el felpudo, sin avistar siguiera la "cerradura".

En pleno cerdeo vestidos, oimos la puerta, pegamos un brinco, y nos pusimos cada uno en una punta del sofa, serios como dos esfinges, mirando a la tele, que salia la lluvia esa de cuando no habia canal sintonizado en la tele analogica.

Intentamos disimular, pero yo en lugar de chandal tenia un iglu quechua porque iba en plan comando y a la otra le atufaba la mano a polla que el del puesto de la once de abajo nos pidio una lubina sin limpiar para hacer a la sal, tuvo que echar ambientador la otra amiga.

Terminamos la tarde fumandonos un par de cigarros mas en la salita aquella y bebiendonos unos minis, mientras las chicas balbuceaban tonterias de chicas y mi amigo me miraba "hijoputahijoputahijoputahijoputa" mientras yo me buscaba algun pelo pubico entre las uñas para la post-paja.

Lo que me termino de subir la autoestima, es que le gusto tanto la experiencia a la chica, que supongo que tras olerse la mano, abrio la ventana, y se intento tirar. La conseguimos trincar cuando ya tenia hasta el pandero fuera del edificio.

Por lo menos, como yo la tenia asida de los muslos, aproveche para arrimarle la cara al culo mientras tiraba, y olerle la almeja en plan, "clencha padentro" para aportarle valor al pelo pubico.

Al final no salio mal la cosa.

Salvo porque ninguno de ellos volvio a hablarme.

Historia sin ningun merito. Que levante la mano aquel de nuestra generacion que, alguna vez, no ha tocado teta o pelo de la amiga del rollo de tu amigo, con la excusa de fumarse unos ducados y beberse unos litros. Ni que decir tiene, que el dia que se tocaba alguna de las dos quedaba grabado a fuego en nuestro almanaque pajillero y era rememorado durante años en las oscuras noches invernales, antes de corrernos sobre nuestra tripa, restregarnos la simiente hasta que practicamente no manchaba, olernos las manos y dormirnos con una sonrisa en la cara.

Esperaba mas de ustec, Sr. Benito

besterik rebuznó:
No te dejan entrar en el rapiñas???... así está.

El Rapiñas es como una guitarra, si cortas una cuerda, por mucho que las otras estén afinadas, la melodía suena muerta. Pero claro, esto es lo que pasa cuando pones a dirigir la orquesta a alguien que no tiene ni puta idea de solfeo.

Los hechos hieden, la gente lo señala...

LIBERA A MI PUEBLO

Nueces rebuznó:
El Rapiñas es como una guitarra, si cortas una cuerda, por mucho que las otras estén afinadas, la melodía suena muerta. Pero claro, esto es lo que pasa cuando pones a dirigir la orquesta a alguien que no tiene ni puta idea de solfeo.

Los hechos hieden, la gente lo señala...

LIBERA A MI PUEBLO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quédese con la última frase....

Nueces rebuznó:
Ese video ya lo puso Pai Mei en relación a otro asunto. Esperaba algo más original de un forero de tan rancio abolengo.

Disculpe si no repaso los hilos desde el principio de los tiempos; pero vamos, siguen igual de vigentes estas palabras. Con respeto te digo, que ser cansino con el tema de los subforos no te llevará al fin de buscas.

Sobre lo de rancio abolengo te equivocas; el rancio soy yo, mi abolengo está la mar de fresco, principalmente porque en mi caso llevo todos estos años de paso por aquí; como los subnormales sois tan fasciantes.....

CLITORIANO II rebuznó:
Historia sin ningun merito. Que levante la mano aquel de nuestra generacion que, alguna vez, no ha tocado teta o pelo de la amiga del rollo de tu amigo, con la excusa de fumarse unos ducados y beberse unos litros. Ni que decir tiene, que el dia que se tocaba alguna de las dos quedaba grabado a fuego en nuestro almanaque pajillero y era rememorado durante años en las oscuras noches invernales, antes de corrernos sobre nuestra tripa, restregarnos la simiente hasta que practicamente no manchaba, olernos las manos y dormirnos con una sonrisa en la cara.

Esperaba mas de ustec, Sr. Benito

A lo primero, eso ya lo se, a lo segundo, culpa suya :lol:

James Moriarty rebuznó:
Con respeto te digo, que ser cansino con el tema de los subforos no te llevará al fin de buscas.

¿Qué fin busco?

James Moriarty rebuznó:
como los subnormales sois tan fasciantes.....

Me ha llamado "subnormal" un forero de 2004.

as-moça-se-emociona.jpg

Nueces, eres pesado, tonto y seguramente feo y gordo.

Es mi última aportación a este hilo.

Atrás
Arriba Pie