Eh!

Ou_Fak rebuznó:
Nueces, eres pesado, tonto y seguramente feo y gordo.

Ya tiene que estar mal la cosa para que tú vengas a provocarme. El foro se muere.

El foro murió el día en que chuparse la polla entre foreros, estaba a la orden día.

Buenas noches.

Ferris rebuznó:
El foro murió el día en que chuparse la polla entre foreros, estaba a la orden día.

Buenas noches.

Espero que esa coma sea una licencia artística, porque aquí otra cosa no, pero escribimos con fundamento.

ferrete lg rebuznó:
sabia que el negocio de la música estaba mal, pero que Carl Cox acabe asi....

Hijo de Koto, el sr. Cox tiene 50 años, y se mueve mejor que tu madre por 20 euros.

Omitiendo deliberadamente las cuatro últimas páginas, para volver al tema importante ("pollas"):

ultimatum rebuznó:
¿Porqué los semales tiene el pene más grande que los heteros?

No hay una respuesta al "porqué," pero sí que es un hecho demostrado:

Cracked Magazine rebuznó:
Gay men usually have bigger dicks [...]. Between 1938 and 1963, the Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction conducted the study on 5,122 men. First, the guys were put into two groups, straight and gay. Then the men measured their junk in five different ways. On all five counts, gay men reported larger penises than heterosexual men

cocreta2000 rebuznó:
Hijo de Koto, el sr. Cox tiene 50 años, y se mueve mejor que tu madre por 20 euros.

joder, 50 castañas y con el chunda chunda, eso si que es un sindrome de peter pan.

Bueno, de rufio mas bien, por lo de niggah.

Pero este hilo de que va?

Primero leo a un tipejo que dice que el apocalipsis va a llegar "Fernando Arrabal Style" y luego empezais todos a haceros pajas mentales de que el foro esta muerto, que lleva muerto desde 2004, que si los foreros de ahora son buenos, que si son malos...

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hubo incluso un momento que llegue a ser proactivo.

Bajo mi punto de vista el foro necesita que sus foreros vuelvan a recobrar el espiritu hijoputesco que poseian los eternos recordados: Madxtar, ILG, Cabezas, Rumanlol... y muchos mas que no recuerdo ahora su nombre (la resaca me lo impide).

Tuneos increibles, contestaciones en post que hacian salir llorando gente del foro para no volver, revelacion de datos personales y fotos en owneds tan miticos y epicos como puede ser el de Leto.

El problema viene desde que empezaron los juicios de foreros y las investigaciones de las direcciones IP.

Antes cuando te metias en el foro y posteabas sabias a lo que te arriesgabas, no al tipico "hijo de puta vete del puto foro que das asco" que adorna siempre las primeras respuestas a los post, sino a que podian acabar contigo si se lo proponian. Pues esto lo aceptabas y te ibas llorando.
Sin embargo ahora es tan facil denunciar y la gente es tan gilipollas que simplemente se crean un puto user en el foro para vigilar que se pone, que se dice, a quien se tunea, si hay una foto que no gusta... y denunciar.

Ese, para mi, es el punto de inflexion en el foro, el momento en el que ya no puedes actuar con libertad y maldad a la vez, lo que venia siendo la esencia de este foro.

Tengo curiosidad por saber si las amenazas del apocalipsis son ciertas. Me mantendre espectante.

Saludos

La culpa es de mundele por dar direcciones ip de sus cachorros en lugar de defenderlos hasta la muerte como una buena madre loba.

Ahora este hilo va de qué debería responder nuestro amado protector de las estrellas cuando le pidan la ip de uno de los nuestros. Empiezo con un clásico, simple, sencillo pero elocuente:

9702pemdc.jpg

STURMBRIDGE rebuznó:
Ese, para mi, es el punto de inflexion en el foro, el momento en el que ya no puedes actuar con libertad y maldad a la vez, lo que venia siendo la esencia de este foro.

Hoy en día, si actúas con libertad y te permites algún toque de maldad, lo más probable es que acabes censurado en un par de subforos e incluso intenten banearte. De todas formas, la cuestión no es que se haya perdido hijoputismo. Es simplemente que el usuario de internet de 2012 no tiene nada que ver con el usuario de internet de 2004. Cuando Los Simpsons empezaron a emitirse en España, lo hacían en La 2 a las once de la noche. Hoy emiten Padre de Familia a la hora de comer y cincuenta series como esa en cincuenta canales distintos. ¿Veis por dónde van los tiros?

E-Pak-Sa rebuznó:
La culpa es de mundele por dar direcciones ip de sus cachorros en lugar de defenderlos hasta la muerte como una buena madre loba.

No sabe hasta qué punto se equivoca :99

Y no voy a extenderme más, simplemente cagarme en su puta madre y mandarlo a la puta mierda por BOCAZAS.

mundele rebuznó:
blahblahblah:99

Y no voy a extenderme más, bluhbluhbluh BOCAZAS.

Normal, los ancianos menguan debido a la compresión de sus espacios intervertebrales.
Así que no, no es usted víctima de un conjuro, ni es el increíble hombre menguante después de derrotar a la araña y pasar a formar parte del eter cósmico.

Ahora dirá que no le tiembla el pulso a la hora de banear. :lol:

Tranquilo, eso no es miedo a su interlocutor, sólo es Parkinson (hijo del parking).

Y que a su edad las habrá visto ya de todos los colores... aunque no los distinga.

semensatan rebuznó:
Normal, los ancianos menguan debido a la compresión de sus espacios intervertebrales.

Mundele no mengua porque no crecio, segun nacio, se reseco como una uva pasa balbuceando "hijos de puta" y hasta ahora.

Benito rebuznó:
Mundele no mengua porque no crecio, segun nacio, se reseco como una uva pasa balbuceando "hijos de puta" y hasta ahora.

Si pero es que cuando nació ya medía 1'65 y pesaba 80 kilos. Tenía una sola ceja, pinchaba y olía un poco a anís. El médico al ver semejante fenómeno en vez de la torta decidió darle las buenas tardes y un par de Bisontes. La enfermera tuvo que bajar al bar a por un palillo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si pero es que cuando nació ya medía 1'65 y pesaba 80 kilos. Tenía una sola ceja, pinchaba y olía un poco a anís. El médico al ver semejante fenómeno en vez de la torta decidió darle las buenas tardes y un par de Bisontes. La enfermera tuvo que bajar al bar a por un palillo.

- Doctor que ha sido, niño o niña?

- Ha tenido usted un Señor.

Y le dieron un biberon de soberano con sifon.

Nueces rebuznó:
Claro, a ti te la pela todo, pero esto es muy serio, muy serio.

Salvo el nanas, que me da dentera cuando se agrieta al pasar por la vena gorda del medio.

Benito rebuznó:

- Doctor que ha sido, niño o niña?
- Ha tenido usted un Señor.

Y le dieron un biberon de soberano con sifon.
Cuando le fueron a dar su primera papilla se asustaron al no verle en casa. Resulta que estaba en la tasca de abajo pidiéndose un pincho tortilla con vino de pitarra. Aprobaba geografía porque fue compañero de mus durante 7 años del padre José Luís, que entonces daba clases en el pueblo.

Sí, sí, pero yo ya baneaba a usuarios desde mi 486 a 100 MHz con 4M RAM, a través de mi TNC a 2400 baudios, con el comando DISCONNECT, antes de la aparición de Internet en nuestras pocilgas.

Y aparecía en rojo también :lol:

mundele rebuznó:
Sí, sí, pero yo ya baneaba a usuarios desde mi 486 a 100 MHz con 4M RAM, a través de mi TNC a 2400 baudios, con el comando DISCONNECT, antes de la aparición de Internet en nuestras pocilgas.

Y aparecía en rojo también :lol:

Esto explica el lag entre aparicion de mongolo-baneo de mongolo, y no me refiero al hijo de del bosque, pablo pineda o barley :lol:, no le iba bien la internet.

Atrás
Arriba Pie