Ejemplos a seguir

sra cojones rebuznó:
y sobre el tema...esta claro que sois todos unos putos fachas, pero como actualmente estais al margen del ruedo ibérico siempre os quedará un foro perdido para dar rienda suelta a vuestras loas a olvidados heroes sanguinarios

¿por qué somos fachas? ¿Por recordar acciones heroicas del pasado? ¿Eso nos convierte en fachas?

Por cierto, otra historia estupenda. Cuando Napoleón invadió Dinamarca en 1807 exigió a Carlos IV que enviase un Cuerpo de Ejército español para apoyar las operaciones militares. El cuerpo enviado estuvo al mando del Marqués de La Romana y su actuación fue tan buena que el Mariscal Bernadotte (el futuro Rey de Suecia) dijo refiriendose a los españoles: '' Con hombres como estos entraria en las entrañas del infierno y arrojaría a Lucifer de su trono''.

Le diria a la sra cojones que si cataluña fuera nacion.......supongo que tambien recordara a sus heroes,no se,igual os dejais matar.....conquistar.....ni os defenderiais...... :roll:

Papalenin rebuznó:
Ejemplo a seguir?

Te refieres a tener una perilla como la de una cabra y ser un alcornoque al mando de otro

mas bien, creo que ejemplos a seguir serian

gandi-test4.jpg

dalai_lama.jpg

Si vis pacem, para bellum.

Si quieres paz, preparate para la guerra.

Respeto a los valientes que arriesgan el pellejo para defender un ideal o un pedazo de tierra. De la manera que sea; con un fusil en la mano o sin armas en ellas.
Admiro a "mi general" Belgrano, que se "cansó" de perder batallas en la lucha por la independencia, pero que nunca se rindió. Y tambien a Ghandi, que por el mismo motivo hacía frente a los ingleses a pecho descubierto. O al Ché Guevara que, renegando de la comodidad se fue a dejar el culo en Bolivia. Y tambien merecen mi respeto los "Últimos de Filipinas" y, porsupuesto los soldados de la División Azul, que con una idea totalmente contraria a la mia, se dejaron los huesos lejos de España.
Reconocer la valentía está por encima de las ideologías

elgurubaneado rebuznó:
Respeto a los valientes que arriesgan el pellejo para defender un ideal o un pedazo de tierra. De la manera que sea; con un fusil en la mano o sin armas en ellas.
Admiro a "mi general" Belgrano, que se "cansó" de perder batallas en la lucha por la independencia, pero que nunca se rindió. Y tambien a Ghandi, que por el mismo motivo hacía frente a los ingleses a pecho descubierto. O al Ché Guevara que, renegando de la comodidad se fue a dejar el culo en Bolivia. Y tambien merecen mi respeto los "Últimos de Filipinas" y, porsupuesto los soldados de la División Azul, que con una idea totalmente contraria a la mia, se dejaron los huesos lejos de España.

:104 :104 :104

Totalmente de acuerdo, a los valientes se les honra siempre, sean del color que sean.

Siegfried rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

:104 :104 :104

Totalmente de acuerdo, a los valientes se les honra siempre, sean del color que sean.

planol1853.jpg

Ahora les toca agachar la cabeza y pal trullo.

elgurubaneado rebuznó:

los muyahidines se inmolan al lado de un colegio y matan a cientos de occidentales en atentados por defender un ideal o un pedazo de tierra.

No te confundas, los idolos que se mencionan en este hilo solo eran buenos en el arte de matar, eso no tiene nada de meritorio ni es ningun ejemplo a seguir.

https://www.juanantoniocebrian.com/doc/articulos/default.asp?id=128

barba azul

"Al que sin guerra le llamarían asesino, con ella lo convierten en héroe"

Con tan sólo 24 años llegó a ser mariscal de Francia. Tras la muerte de Juana inauguró una época de terror que duró hasta su ajusticiamiento en 1440. En su época desaparecieron por su región unos mil niños, aunque a él se le atribuyó la muerte de al menos unos 140 niños. Gilles de Rais fue un personaje excéntrico, de esos psicokillers que hallas a lo largo de la historia".

No olvideis a las mujeres. Por ejemplo mi abuela que saco adelante a ocho hijos desde la mas absoluta de las miserias aguantando verdaderas palizas y vejaciones ( por opiparos soldados y cornupetos guardias civiles) por robar unas cuantas algarrobas para darles de comer. Eso es heroicidad y valentia hostias.

Tannhäuser rebuznó:
Absenta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Sin olvidar a los Héroes de la División Azul.

Yo jamás los olvidaré.
Si lo hiciera sería un perro bastardo.

Mi pequeño gran homenaje para los de la División Azul ...

http://www.geociities.com/divazul/diviisionazzul.html

Hijo de puta, si es la canción que creo que es deberían colgarte.
Independientemente de sus ideales políticos, no hay duda de que los héroes de la División 250 merecen loas y respeto. Me cago en tus muertos.

Dentro de 50 años no te recordará nadie, no habrás hecho nada por tu mierda de pseudo ideales salvo dar la brasa en un foro y tal vez, si es que tienes vida social, beber kalimocho en un parque con tus amigos hidrófobos. En cambio, las gestas de la División Azul seguirá siendo recordadas. Piensa en ello, escoria.

Si es esa canción, pero te explico algo para que lo entiendas ...

Mas que joderse a la División Azul, es a los subnormales que la veneran.

La División Azul estaba compuesta en muchos casos por gente que quería "limpiar" su pasado republicano o tenia parientes en la cárcel, por no hablar de los que solo se apuntaron para poder comer y de los que en el frente desertaron y se unieron al Ejercito Rojo ...

Y la verdad anormales si gusta tanto de la División Azul que juro lealtad al Hijo de Puta de Hitler ¿que se supone que tendría que haber ganado en el Frente del esta la II Guerra Mundial? y sabéis que si era Alemania ganaba la guerra en toda Europa ..

Pero nada seguir diciendo tonterías y loas a la División Azul sin saber lo que en realidad fue ...

sra cojones rebuznó:
...los muyahidines se inmolan al lado de un colegio y matan a cientos de occidentales en atentados por defender un ideal o un pedazo de tierra.
No te confundas, los idolos que se mencionan en este hilo solo eran buenos en el arte de matar, eso no tiene nada de meritorio ni es ningun ejemplo a seguir.

No me confundo. Tu si confundes al valeroso con el fanático; el que para defender su ideal o su terruño, se carga inocentes, sean occidentales u orientales, se acerca más a lo segundo que a lo primero.
Yo no tengo ídolos, y menos los que son buenos en el arte de matar, simplemente siento admiración hacia ciertas actitudes ante las que nos enfrenta la vida. No creo que ninguno de los que he nombrado en mi mensaje anterior haya "nasío pa' matar" y mucho menos que haya sido un "artista del crimen".
Daría lo que fuera para que no hubiera ejércitos, ni armas; pero no soy tan inocente para creer que llegará ese día. Mientras, los soldados profesionales a cumplir dignamente con su trabajo. Y no me refiero al hijo de puta que tortura en Guantanamo o al cabrón que en la misma isla encierra al disidente. Cuando mencioné a la División Azul, hablé de sus soldados, no de los "mierdas" que planearon la matanza de judíos o proclamaron la "supremacía aria" o del "nacional-catolicismo". Si no fui claro, espero haberlo aclarado ahora.
Tampoco quiero que los vean como un ejemplo, simplemente siento respeto.

Absenta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Absenta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Sin olvidar a los Héroes de la División Azul.

Yo jamás los olvidaré.
Si lo hiciera sería un perro bastardo.

Mi pequeño gran homenaje para los de la División Azul ...

http://www.geociities.com/divazul/diviisionazzul.html

Hijo de puta, si es la canción que creo que es deberían colgarte.
Independientemente de sus ideales políticos, no hay duda de que los héroes de la División 250 merecen loas y respeto. Me cago en tus muertos.

Dentro de 50 años no te recordará nadie, no habrás hecho nada por tu mierda de pseudo ideales salvo dar la brasa en un foro y tal vez, si es que tienes vida social, beber kalimocho en un parque con tus amigos hidrófobos. En cambio, las gestas de la División Azul seguirá siendo recordadas. Piensa en ello, escoria.

Si es esa canción, pero te explico algo para que lo entiendas ...

Mas que joderse a la División Azul, es a los subnormales que la veneran.

La División Azul estaba compuesta en muchos casos por gente que quería "limpiar" su pasado republicano o tenia parientes en la cárcel, por no hablar de los que solo se apuntaron para poder comer y de los que en el frente desertaron y se unieron al Ejercito Rojo ...

Y la verdad anormales si gusta tanto de la División Azul que juro lealtad al Hijo de Puta de Hitler ¿que se supone que tendría que haber ganado en el Frente del esta la II Guerra Mundial? y sabéis que si era Alemania ganaba la guerra en toda Europa ..

Pero nada seguir diciendo tonterías y loas a la División Azul sin saber lo que en realidad fue ...

A mí me vas a decir lo que fue, gilipollas. Muestra más respeto.

Por lo que he visto hace casi 50 años que no dan una medalla de esas que habeis linkeado, no se las merecen ya?ya no existen?

El calamar enano rebuznó:
Por lo que he visto hace casi 50 años que no dan una medalla de esas que habeis linkeado, no se las merecen ya?ya no existen?

Esas medallas sólo las dan por un valor excepcional en combate.
España no ha estado participando, "de verdad", en ninguna guerra.
Ergo nadie ha podido ganársela.

Ahora que algún Minijtro tiene pelotas de autoimponerse la cruz al mérito militar, medalla que no es moco de pavo tampoco, por salir corriendo de Irak. Hay que ser gilipollas.

La Laureada, como la Cruz Victoria británica, es una condecoración que no se da así como así. Muy pocos la han merecido en la historia y muchas han sido a título póstumo.

Repito, en este hilo se honra a los valientes, con independencia de sus ideales. El valor es una virtud. El cumplimiento del deber por encima de todo es otra. La lealtad también.
No lo son la cobardía, el egoismo, la traición.

Absenta rebuznó:

No tienes ni puta idea de lo que dices. Primero lee algo sobre la división azul y despues hablamos.

d_ori_vol.jpg
d_ori_vol_2.jpg
d_arr_len.jpg
d_arr_len_2.jpg
d_luc_kra.jpg
d_luc_kra_2.jpg
d_bal_fin.jpg
d_irre.jpg
d_pris.jpg
d_mun_gra.jpg

elgurubaneado rebuznó:

¿ Qué tuvo de valeroso y heróico el Che ? Me parece que insultas al resto de personajes de tu mensaje citando a semejante enjendro entre ellos

Bueno, como heróicos, los soldados a las órdenes del que cito en mi firma, el Rey Leónidas I de Esparta. Ale, wiki-enlace, que es muy largo para postearlo.

Efectivamente aqui se habla de heroes en gestas militares independientemente de uss ideologías que no hay que confundir con fanáticos como son los moros que se atan un cinturón y se revientan.

Si decir que me parecen autenticos heroes los que defendieron Zaragoza y por ende España contra los gabachos, me llamas facha es que eres un desgraciado politicamente correcto que no tienes ni puta idea de historia y que te dejas comer la cabeza por 4 imbeciles de lo politicamente correcto.

En este hilio me gustaría añadir:

EL 24 de agosto de 1944, a las 21.22 horas, llegaban a la plaza del Ayuntamiento de París varios half-track (autos oruga blindados) y un tanque Sherman (el Romilly), que constituían la vanguardia de los ejércitos aliados. Los primeros llevaban, en el morro y en sus flancos, nombres memorables de la guerra de España: Madrid, Jarama, Ebro, Teruel, Guernica, Belchite, Guadalajara, Brunete y Don Quijote. Eran las dotaciones de la 1ª, 2ª y 3ª secciones de la famosa IX Compañía (incluso los franceses la llamaban la Nueve), del Regimiento del Chad. Las mandaban el zaragozano Martín Bernal, el madrileño Federico Moreno y el andaluz Monto- ya, secundados por el catalán Elías (herido en las calles de París por un francotirador), el canario Campos y el valenciano Domínguez. Con el resto de las dotaciones, un total de 36 ex soldados del ejército republicano español. Los cuatro tripulantes franceses del Romilly completaban el destacamento, que, con toda justicia, llamaron los liberadores de París.

Con 2 cojones, si señor!!

NicolasEymerich rebuznó:
...¿ Qué tuvo de valeroso y heróico el Che ? Me parece que insultas al resto de personajes de tu mensaje citando a semejante enjendro entre ellos..

Se que en estos tiempos es difícil aceptar la palabra guerrilla o guerrillero, debido a que los "mass media" han conseguido confundirla con el terrorismo para desacreditarla. Pero si nos trasladamos a la época y al entorno cuando y donde se desenvolvió el Ché, no lo verías con los mismos ojos. Cuando podía haberse quedarse comodamente en La Habana disfrutando de su alto cargo en el Partido Comunista, prefirió el camino de la lucha armada, y se fue, justamente al país más pobre de Sudamérica; a luchar al monte en Bolivia. Nunca recurrió al terrorismo.
A mi modo de ver, fue una persona valiente y coherente con lo que predicaba, estemos o no de acuerdo con dicha prédica.

lorio rebuznó:
No olvideis a las mujeres. Por ejemplo mi abuela que saco adelante a ocho hijos desde la mas absoluta de las miserias aguantando verdaderas palizas y vejaciones ( por opiparos soldados y cornupetos guardias civiles) por robar unas cuantas algarrobas para darles de comer. Eso es heroicidad y valentia hostias.

Eres nieto bastardo de un picoleto?

elgurubaneado rebuznó:
....cargo en el Partido Comunista, prefirió el camino de la lucha armada, y se fue, justamente al país más pobre de Sudamérica; a luchar al monte en Bolivia. Nunca recurrió al terrorismo.
A mi modo de ver, fue una persona valiente y coherente con lo que predicaba, estemos o no de acuerdo con dicha prédica....

Pero mato como el que mas, ordeno ejecuciones sumarias, etc...

Por cierto, personas coherentes con lo que predicaban habia muchos... Por ejemplo Hitler... Franco... Lo que tu dices no quiere decir algo bueno.

malgusto rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
....cargo en el Partido Comunista, prefirió el camino de la lucha armada, y se fue, justamente al país más pobre de Sudamérica; a luchar al monte en Bolivia. Nunca recurrió al terrorismo.
A mi modo de ver, fue una persona valiente y coherente con lo que predicaba, estemos o no de acuerdo con dicha prédica....

Pero mato como el que mas, ordeno ejecuciones sumarias, etc...

Por cierto, personas coherentes con lo que predicaban habia muchos... Por ejemplo Hitler... Franco... Lo que tu dices no quiere decir algo bueno.

En este post estamos hablando de los actos de valor....y muchos de los valientes que se mencionan aqui tambien han cometido injusticias, por no decir que tambien mataron u ordenaron ejecuciones, de las sumarias y de las otras.....como el Ché.

Pues si, lo que pasa es que el Che esta sobrevalorado e idolatrado.

Atrás
Arriba Pie