Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sra cojones rebuznó:y sobre el tema...esta claro que sois todos unos putos fachas, pero como actualmente estais al margen del ruedo ibérico siempre os quedará un foro perdido para dar rienda suelta a vuestras loas a olvidados heroes sanguinarios
Papalenin rebuznó:Ejemplo a seguir?
Te refieres a tener una perilla como la de una cabra y ser un alcornoque al mando de otro
mas bien, creo que ejemplos a seguir serian
![]()
![]()
elgurubaneado rebuznó:Respeto a los valientes que arriesgan el pellejo para defender un ideal o un pedazo de tierra. De la manera que sea; con un fusil en la mano o sin armas en ellas.
Admiro a "mi general" Belgrano, que se "cansó" de perder batallas en la lucha por la independencia, pero que nunca se rindió. Y tambien a Ghandi, que por el mismo motivo hacía frente a los ingleses a pecho descubierto. O al Ché Guevara que, renegando de la comodidad se fue a dejar el culo en Bolivia. Y tambien merecen mi respeto los "Últimos de Filipinas" y, porsupuesto los soldados de la División Azul, que con una idea totalmente contraria a la mia, se dejaron los huesos lejos de España.
Reconocer la valentía está por encima de las ideologías
Siegfried rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Respeto a los valientes que arriesgan el pellejo para defender un ideal o un pedazo de tierra. De la manera que sea; con un fusil en la mano o sin armas en ellas.
Admiro a "mi general" Belgrano, que se "cansó" de perder batallas en la lucha por la independencia, pero que nunca se rindió. Y tambien a Ghandi, que por el mismo motivo hacía frente a los ingleses a pecho descubierto. O al Ché Guevara que, renegando de la comodidad se fue a dejar el culo en Bolivia. Y tambien merecen mi respeto los "Últimos de Filipinas" y, porsupuesto los soldados de la División Azul, que con una idea totalmente contraria a la mia, se dejaron los huesos lejos de España.
:104 :104 :104
Totalmente de acuerdo, a los valientes se les honra siempre, sean del color que sean.
Siegfried rebuznó:Si vis pacem, para bellum.
Si quieres paz, preparate para la guerra.
elgurubaneado rebuznó:Respeto a los valientes que arriesgan el pellejo para defender un ideal o un pedazo de tierra. De la manera que sea; con un fusil en la mano o sin armas en ellas.
Tannhäuser rebuznó:Absenta rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Minamoto rebuznó:Sin olvidar a los Héroes de la División Azul.
Yo jamás los olvidaré.
Si lo hiciera sería un perro bastardo.
Mi pequeño gran homenaje para los de la División Azul ...
http://www.geociities.com/divazul/diviisionazzul.html
Hijo de puta, si es la canción que creo que es deberían colgarte.
Independientemente de sus ideales políticos, no hay duda de que los héroes de la División 250 merecen loas y respeto. Me cago en tus muertos.
Dentro de 50 años no te recordará nadie, no habrás hecho nada por tu mierda de pseudo ideales salvo dar la brasa en un foro y tal vez, si es que tienes vida social, beber kalimocho en un parque con tus amigos hidrófobos. En cambio, las gestas de la División Azul seguirá siendo recordadas. Piensa en ello, escoria.
sra cojones rebuznó:...los muyahidines se inmolan al lado de un colegio y matan a cientos de occidentales en atentados por defender un ideal o un pedazo de tierra.
No te confundas, los idolos que se mencionan en este hilo solo eran buenos en el arte de matar, eso no tiene nada de meritorio ni es ningun ejemplo a seguir.
Absenta rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Absenta rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Minamoto rebuznó:Sin olvidar a los Héroes de la División Azul.
Yo jamás los olvidaré.
Si lo hiciera sería un perro bastardo.
Mi pequeño gran homenaje para los de la División Azul ...
http://www.geociities.com/divazul/diviisionazzul.html
Hijo de puta, si es la canción que creo que es deberían colgarte.
Independientemente de sus ideales políticos, no hay duda de que los héroes de la División 250 merecen loas y respeto. Me cago en tus muertos.
Dentro de 50 años no te recordará nadie, no habrás hecho nada por tu mierda de pseudo ideales salvo dar la brasa en un foro y tal vez, si es que tienes vida social, beber kalimocho en un parque con tus amigos hidrófobos. En cambio, las gestas de la División Azul seguirá siendo recordadas. Piensa en ello, escoria.
Si es esa canción, pero te explico algo para que lo entiendas ...
Mas que joderse a la División Azul, es a los subnormales que la veneran.
La División Azul estaba compuesta en muchos casos por gente que quería "limpiar" su pasado republicano o tenia parientes en la cárcel, por no hablar de los que solo se apuntaron para poder comer y de los que en el frente desertaron y se unieron al Ejercito Rojo ...
Y la verdad anormales si gusta tanto de la División Azul que juro lealtad al Hijo de Puta de Hitler ¿que se supone que tendría que haber ganado en el Frente del esta la II Guerra Mundial? y sabéis que si era Alemania ganaba la guerra en toda Europa ..
Pero nada seguir diciendo tonterías y loas a la División Azul sin saber lo que en realidad fue ...
El calamar enano rebuznó:Por lo que he visto hace casi 50 años que no dan una medalla de esas que habeis linkeado, no se las merecen ya?ya no existen?
Absenta rebuznó:La División Azul estaba compuesta en muchos casos por gente que quería "limpiar" su pasado republicano o tenia parientes en la cárcel, por no hablar de los que solo se apuntaron para poder comer y de los que en el frente desertaron y se unieron al Ejercito Rojo ...
Y la verdad anormales si gusta tanto de la División Azul que juro lealtad al Hijo de Puta de Hitler ¿que se supone que tendría que haber ganado en el Frente del esta la II Guerra Mundial? y sabéis que si era Alemania ganaba la guerra en toda Europa ..
Pero nada seguir diciendo tonterías y loas a la División Azul sin saber lo que en realidad fue ...
EL 24 de agosto de 1944, a las 21.22 horas, llegaban a la plaza del Ayuntamiento de París varios half-track (autos oruga blindados) y un tanque Sherman (el Romilly), que constituían la vanguardia de los ejércitos aliados. Los primeros llevaban, en el morro y en sus flancos, nombres memorables de la guerra de España: Madrid, Jarama, Ebro, Teruel, Guernica, Belchite, Guadalajara, Brunete y Don Quijote. Eran las dotaciones de la 1ª, 2ª y 3ª secciones de la famosa IX Compañía (incluso los franceses la llamaban la Nueve), del Regimiento del Chad. Las mandaban el zaragozano Martín Bernal, el madrileño Federico Moreno y el andaluz Monto- ya, secundados por el catalán Elías (herido en las calles de París por un francotirador), el canario Campos y el valenciano Domínguez. Con el resto de las dotaciones, un total de 36 ex soldados del ejército republicano español. Los cuatro tripulantes franceses del Romilly completaban el destacamento, que, con toda justicia, llamaron los liberadores de París.
NicolasEymerich rebuznó:...¿ Qué tuvo de valeroso y heróico el Che ? Me parece que insultas al resto de personajes de tu mensaje citando a semejante enjendro entre ellos..
lorio rebuznó:No olvideis a las mujeres. Por ejemplo mi abuela que saco adelante a ocho hijos desde la mas absoluta de las miserias aguantando verdaderas palizas y vejaciones ( por opiparos soldados y cornupetos guardias civiles) por robar unas cuantas algarrobas para darles de comer. Eso es heroicidad y valentia hostias.
elgurubaneado rebuznó:....cargo en el Partido Comunista, prefirió el camino de la lucha armada, y se fue, justamente al país más pobre de Sudamérica; a luchar al monte en Bolivia. Nunca recurrió al terrorismo.
A mi modo de ver, fue una persona valiente y coherente con lo que predicaba, estemos o no de acuerdo con dicha prédica....
malgusto rebuznó:elgurubaneado rebuznó:....cargo en el Partido Comunista, prefirió el camino de la lucha armada, y se fue, justamente al país más pobre de Sudamérica; a luchar al monte en Bolivia. Nunca recurrió al terrorismo.
A mi modo de ver, fue una persona valiente y coherente con lo que predicaba, estemos o no de acuerdo con dicha prédica....
Pero mato como el que mas, ordeno ejecuciones sumarias, etc...
Por cierto, personas coherentes con lo que predicaban habia muchos... Por ejemplo Hitler... Franco... Lo que tu dices no quiere decir algo bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.