Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y luego algunos se quejan de Pherseo, que en los casi 3 años que lleva en este foro me parece que no lleva ni la mitad de mensajes posteados ni de hilos abiertos que el Chino en poco más de 4 meses que lleva(o llevaba) aquí.Malakaton-M rebuznó:Folladicto rebuznó:Pues que se vaya, que tio mas triste abriendo un hilo diciendo que se va y en plan berrinche llorón.semete rebuznó:no voy a hablar del ejercito de tierra. tan solo quiero decirle al chino que por mi se puede ir a tomar por culo
hablo del hilo que abrio llorando porque ahora se le cierran sus temas
https://foropl.com/threads/48345/
si te vas cierra al salir que entra frio. nada mas que añadir
Dudo que alguien que es capaz de escribir ladrillos para hacer creer, en primer lugar, que se iba a dedicar a comer para ser una bola de grasa y posteriormente se iba a convertir en hikiko se vaya así como así del foro. El ciberprotagonismo y los "eres mi idolo" que consigue en su foro no llena ni un 5% de su ego.
porque lamentarse, ya saldra otro igual y lo olvidaran en un instantePolifasio rebuznó:Adios chino, siempre recordaré a tu padre. :124
Todo sobre EL CHINO
Marmalade Boy Registrado: 06 Sep 2005
Cantidad de Mensajes: 2262
[0.22% del total / 17.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de EL CHINO
Tranquilo que si vuelve dirá es que era broma jejejijoju, y asunto solucionadopioneer rebuznó:Todo sobre EL CHINO
Marmalade Boy Registrado: 06 Sep 2005
Cantidad de Mensajes: 2262
[0.22% del total / 17.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de EL CHINO
somos mas necesarios para el que el prozac, fijo que se ha ido a cenar y volverá.
Lo que es una lastima es que si dices que te vas, y te vas, quedas como un campeon, pero si dices que te vas, y te quedas, quedas como una mierda sin dignidad.
aunque no creo que esto ultimo le importe demasiado
ve a chuparle la polla si tanto lo extrañasvertigo rebuznó:Volvera, tranquilos, vamos que si volvera. :?
Dj. EniGmA rebuznó:1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual no pertenece.
2- Como dije en su momento El Chino no pasa de "famosete foril de fin de semana" al q los q ya llevamos años y hemos visto de todo en este foro, miramos de reojo diciendo "ya se le pasara su momento de gloria, como a todos sus sucesores". Y asi ha sido, como bien predije al chino ya se le ha pasado el arroz y se ha cavado su propia tumba asi q ahora sus admiradores borregos incondicionales q lo seguian y lamian las babas les toca comerse sus palabras y bajar agachar la cabeza.
una vez mas, Enigma vuelve a ganar.
Gargamelón rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual no pertenece.
2- Como dije en su momento El Chino no pasa de "famosete foril de fin de semana" al q los q ya llevamos años y hemos visto de todo en este foro, miramos de reojo diciendo "ya se le pasara su momento de gloria, como a todos sus sucesores". Y asi ha sido, como bien predije al chino ya se le ha pasado el arroz y se ha cavado su propia tumba asi q ahora sus admiradores borregos incondicionales q lo seguian y lamian las babas les toca comerse sus palabras y bajar agachar la cabeza.
/mode Dj. EniGmA on
jajajajaajajj pero que ytonto eres jajajajajaajja enigma gana dice jajajaja como se puede ser tan tonto jajajjaaja
cucaracha3 rebuznó:Gargamelón rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual no pertenece.
/mode Dj. EniGmA on
jajajajaajajj pero que ytonto eres jajajajajaajja enigma gana dice jajajaja como se puede ser tan tonto jajajjaaja
sanguijuela si no sabes, ni te dignes en meterte
Dj. EniGmA rebuznó:1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual ni pertenece ni pinta nada en el.
:?Dj. EniGmA rebuznó:1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual ni pertenece ni pinta nada en el.
Folladicto rebuznó:Creedme que desde que apareció el chino este abré visto uno solo de sus "famosos" videos, que además ni lo terminé de ver porque no le encontré ni la gracia ni la sustancia. Sinceramente no se donde le ven la gracia algunos. Yo en este foro me he llegado a reir más con 4 líneas del vercetti por decir alguno de los tantos foreros que hay que con cualquiera de los cientos de hilos que ha abierto diariamente y a todas horas el cansino ese de los cojones.
pioneer rebuznó::?Dj. EniGmA rebuznó:
predecesores querras decir
.::YoW::. rebuznó:Hemos creado un monstruo del exito-facil, y ahora se ha vuelto contra nosotros...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.