Ejército de mierda

Yo aplaudo su sabia decision, este foro solo le hacia un mal al deficiente

Chino, q seas feliz inchandote a alcohol y a prozac, tu epoca aki ya paso.

Malakaton-M rebuznó:
Folladicto rebuznó:
semete rebuznó:
no voy a hablar del ejercito de tierra. tan solo quiero decirle al chino que por mi se puede ir a tomar por culo
hablo del hilo que abrio llorando porque ahora se le cierran sus temas
https://foropl.com/threads/48345/

si te vas cierra al salir que entra frio. nada mas que añadir
Pues que se vaya, que tio mas triste abriendo un hilo diciendo que se va y en plan berrinche llorón.

Dudo que alguien que es capaz de escribir ladrillos para hacer creer, en primer lugar, que se iba a dedicar a comer para ser una bola de grasa y posteriormente se iba a convertir en hikiko se vaya así como así del foro. El ciberprotagonismo y los "eres mi idolo" que consigue en su foro no llena ni un 5% de su ego.
Y luego algunos se quejan de Pherseo, que en los casi 3 años que lleva en este foro me parece que no lleva ni la mitad de mensajes posteados ni de hilos abiertos que el Chino en poco más de 4 meses que lleva(o llevaba) aquí.

No os da pena?Creo que tendriamos que meternos mas con el putearle tal y esas cosas.Pero sin el aqui hay un huequito que como os descudeis...voy a llenar :D

El chino con el sarro de sus dientes podría formar una muralla gigante rodeando España y así no nos haría falta ejército para defendernos.

Todo sobre EL CHINO

Marmalade Boy Registrado: 06 Sep 2005
Cantidad de Mensajes: 2262
[0.22% del total / 17.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de EL CHINO

somos mas necesarios para el que el prozac, fijo que se ha ido a cenar y volverá.

Lo que es una lastima es que si dices que te vas, y te vas, quedas como un campeon, pero si dices que te vas, y te quedas, quedas como una mierda sin dignidad.

aunque no creo que esto ultimo le importe demasiado

pioneer rebuznó:
Todo sobre EL CHINO

Marmalade Boy Registrado: 06 Sep 2005
Cantidad de Mensajes: 2262
[0.22% del total / 17.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de EL CHINO

somos mas necesarios para el que el prozac, fijo que se ha ido a cenar y volverá.

Lo que es una lastima es que si dices que te vas, y te vas, quedas como un campeon, pero si dices que te vas, y te quedas, quedas como una mierda sin dignidad.

aunque no creo que esto ultimo le importe demasiado
Tranquilo que si vuelve dirá es que era broma jejejijoju, y asunto solucionado

Chino, e intentado ser paciente con usted, pero ya me esta empezando a tocar los cojones.

Ya puestos, por que no se queja de los bomberos?

Haber si lo llego a comprender, si por usted fuera, no permitiria cuerpos policiales, ni ejercitos ni cualquier cosa que pudiera perjudicar el libre albedrio?

La gente NUNCA puede tener total libertad, o nos iriamos al peor de los desastres.

1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual ni pertenece ni pinta nada en el.

2- Como dije en su momento El Chino no pasa de "famosete foril de fin de semana" al q los q ya llevamos años y hemos visto de todo en este foro, miramos de reojo diciendo "ya se le pasara su momento de gloria, como a todos sus sucesores". Y asi ha sido, como bien predije al chino ya se le ha pasado el arroz y se ha cavado su propia tumba asi q ahora sus admiradores borregos incondicionales q lo seguian y lamian las babas les toca comerse sus palabras y bajar agachar la cabeza.

una vez mas, Enigma vuelve a ganar.

Dj. EniGmA rebuznó:
1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual no pertenece.

2- Como dije en su momento El Chino no pasa de "famosete foril de fin de semana" al q los q ya llevamos años y hemos visto de todo en este foro, miramos de reojo diciendo "ya se le pasara su momento de gloria, como a todos sus sucesores". Y asi ha sido, como bien predije al chino ya se le ha pasado el arroz y se ha cavado su propia tumba asi q ahora sus admiradores borregos incondicionales q lo seguian y lamian las babas les toca comerse sus palabras y bajar agachar la cabeza.

/mode Dj. EniGmA on

jajajajaajajj pero que ytonto eres jajajajajaajja enigma gana dice jajajaja como se puede ser tan tonto jajajjaaja

Gargamelón rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual no pertenece.

/mode Dj. EniGmA on

jajajajaajajj pero que ytonto eres jajajajajaajja enigma gana dice jajajaja como se puede ser tan tonto jajajjaaja

sanguijuela si no sabes, ni te dignes en meterte

cucaracha3 rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

/mode Dj. EniGmA on

sanguijuela si no sabes, ni te dignes en meterte

Aprende a citar que te he visto.

Dj. EniGmA rebuznó:
1- Me tira del rabo lo q piense un chino (q como tal, no es ni español) sobre el ejercito de este pais al cual ni pertenece ni pinta nada en el.

Joder Enigma, por fin has vuelto. Con lo tonto que eres hay que ver lo que se te ha echado de menos.

Creedme que desde que apareció el chino este abré visto uno solo de sus "famosos" videos, que además ni lo terminé de ver porque no le encontré ni la gracia ni la sustancia. Sinceramente no se donde le ven la gracia algunos. Yo en este foro me he llegado a reir más con 4 líneas del vercetti por decir alguno de los tantos foreros que hay que con cualquiera de los cientos de hilos que ha abierto diariamente y a todas horas el cansino ese de los cojones.

Dj. EniGmA rebuznó:

:?
predecesores querras decir

Folladicto rebuznó:
Creedme que desde que apareció el chino este abré visto uno solo de sus "famosos" videos, que además ni lo terminé de ver porque no le encontré ni la gracia ni la sustancia. Sinceramente no se donde le ven la gracia algunos. Yo en este foro me he llegado a reir más con 4 líneas del vercetti por decir alguno de los tantos foreros que hay que con cualquiera de los cientos de hilos que ha abierto diariamente y a todas horas el cansino ese de los cojones.

Hemos creado un monstruo del exito-facil, y ahora se ha vuelto contra nosotros...

Por lo que respecta, al Chino se le ha ido la pinza del todo, si sigue abriendo hilos chorras en contra de las fuerzas del "orden" y demas, se le ha acabado el chollo aqui. Que mierda nos importan los requisitos del ejercito? a mi ni me va ni me viene, y a los demas igual.
Si te han quitado el carnet por ir bebido ya sabes, haber salido en Taxi o en autobus, no te jode. Y encima nos quitan el carnet y ala, a cagarnos el la guardia civil que ya de por si no esta en uno de sus mejores momentos.
La fuerzas del orden estan porque tienen que estar, a mi tambien me multan, me cago en el agente y me voy de cabeza al abogao haber si la puedo recurrir, tan facil como eso, pero no me da por arremeter con las fuerzas del "orden", porque no tiene ningun sentido. Que pretendes que no alla controles de alcoholemia y campen a sus anchas los Farrucidas y puretas baretosos alcoholicos (por no hablar de los putos domingueros)???? de verdad que hay que ser un poco tonto para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese cabreo porque te quiten el carnet, mas cuando tienes tu la culpa por haber bebido.

PD. no me jodas Folladicto, el video de owned en el que le pillaba su padre cantando y haciendo el mongui estaba bien

requeriria a quien postee que previamente se tomara la molestia de leerse, aunque fuese diagonalmente, el post original del autor.

hay dos foreros rabotieso y otro que me precede parece que no saben de que va el tema.

resumen para ti que eres lol:

creo entender que el chino se referia a QUE NO TENEMOS EL EJERCITO QUE NOS MERECEMOS COMO PAIS, no que el este en contra del ejercito.

precisamente denunciaba la entrada de immigrantas y la poca selectividad que se realizaba a la hora de elegir sus miembros

cur-16b.gif

Yo me apunto, asi me salen los gangbangs gratis :pla

p.d. GEIN Se pronuncia guein o jein???

THX

En fin,
discusiones a parte de chino si, chino no, que me la traen al fresco, la verdad esque con lo del ejercito tiene toda la razón.
Yo tengo un conocido que pesa unos 120 kilos y se pasa el día en su torreón de vigilancia jugando a la playstation, y por esa mierda cobra 900 euros/mes, lo de las 4 flexiones (que las pasó a duras penas)será para ver si es capaz de levantarse a darle al reset cada vez que se le cuelga la consola, así que si quieren gastar el dinero en algo que me lo den a mí y que se vayan todos a tomar por el culo.
Prefiero que no me defiendan.

pioneer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
:?
predecesores querras decir

asi es, querido eunuco

.::YoW::. rebuznó:
Hemos creado un monstruo del exito-facil, y ahora se ha vuelto contra nosotros...

Hemos? yo no he creado nada, habeis creado vosotros en todo caso, yo desde el primer dia estube en contra del chino pollapixelada. Por una vez en la vida (y espero q ultima) estoy de acuerdo con el sidoso retarded efebo del Folladicto, oh no creo q tendre q ir a hacerme las pruebas del VIH y de la malaria y de la gripe aviar a ver si me a contagiado algo via cable ethernet

En cuanto al tema del hilo, no se q esperais de un pais donde esta mal visto levantar tu propia bandera sino es para quemarla, un pais gobernado por una marioneta con deficiencia neuronal q malgasta el dinero del estado en regalar casas d proteccion oficial a los mismos inmigrantes q estan haciendo polvo el pais, el pais de los inmigrantes ilegales y los maricones. El culo del mundo, la verguenza de la UE. Spain is different!!!

Atrás
Arriba Pie