Ejército de mierda

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
que me digan donde devolver el dni que ya no quiero ser español, me da verguenza, voy a pedir asilo politico en algun lado con ejercito que no de tanta pena
Yo estoy en trámites para tener la nacionalidad andorrana hihi te jodes y sigue siendo españolito

no tio, lo has oido mal...

lo que te ha dicho el medico es que el sida te esta produciendo una anormalidad de almorrana, no que te vayan a dar nacionalidad andorrana

PD: pues ser andorrano tampoco es mucho mejor q ser español, su ejercito sera aun peor, si es q tiene... ademas andorrano rima con ano y con gitano, verguenza me daria decir soy andorrano gitano me la casco con la mano y me meto 1 deo por el ano
Andorra no tiene ejercito retrasado, y ni falta que le hace.

pd:que mas quisieras tu que ser andorrando, desgraciado.

Andorrando y con el mazo dando.

Que quieres? Ya son faciles las pruebas y tienen una escasez de personal del copón, como para que encima las pongan dificiles... nos quedamos sin ejercito !!

Ahora no hace falta tener un brazo de hierro como antes para manejar una espada, porque solo con apretar un gatillo ya matas a una persona, y que te crees, una vez ingresas, ya se encargan ellos de que seas capaz de hacer mas de 4 flexiones tu tranquilo ;)

Ahora los soldados únicamente se encargan de que las máquinas maten bien, no como antes que se dependia de la estratégia y la fuerza del hombre.

James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
que me digan donde devolver el dni que ya no quiero ser español, me da verguenza, voy a pedir asilo politico en algun lado con ejercito que no de tanta pena
Yo estoy en trámites para tener la nacionalidad andorrana hihi te jodes y sigue siendo españolito

coño; al menos bajará el índice de E.T.S...

Gracias folladicto!!!

PD: Todo sea por no pagar impuestos, hijo del fraude...
Estoy 100% limpio de ets's(mas que nada porque no existen)

y los impuestos los pago religiosamente, faltaría mas.

Y q cojones pasa con q haya q medir eso pa entrar? y con q haya q hacer 3 o 4 flexiones?

Chino no haces mas q decir gilipolleces, y cada dia t superas mas, ah, y diras lo q kieras, pero lo unico q t pasa es q estas haciendo un cruzada por lo q todos sabemos, t jodes por ir bebido.

Ahora insultame y dime q no se lo q digo.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

lo que te ha dicho el medico es que el sida te esta produciendo una anormalidad de almorrana, no que te vayan a dar nacionalidad andorrana

PD: pues ser andorrano tampoco es mucho mejor q ser español, su ejercito sera aun peor, si es q tiene... ademas andorrano rima con ano y con gitano, verguenza me daria decir soy andorrano gitano me la casco con la mano y me meto 1 deo por el ano

si Andorra no existe....

folladicto, gracias a los datos personales que tu mismo te has ido encargando de airear, da por seguro que de aqui a un año recibiras una inspeccion por parte de hacienda

Si cualquier latin king de metro veinte puede matar con una pistola, no comprendo la necesidad de que midan 2 metros, ¿para que se les dispare mejor y no se falle?. Con que puedan soportar el retroceso del arma tienen suficiente, no hay que ser Conan o el Cid

Folladicto rebuznó:

entonces entiendo pq te dan nacionalidad... has amenazado al de inmigracion con inocularle 80 variantes del vih via bukkake y sacojonao

Esas pruebas son tan fáciles para que se intente meter toda la morralla que circula por nuestras calles, después en caso de guerra se manda a los panchitos de 1,55 capaces de hacer 4 flexiones al frente para hacer reir al enemigo.

Mientras tanto cuatro ingenieros dotados de ordenadores lanzan los misiles que destrozarán al enemigo mientras se parte el culo de los piernastorcidas de piel aceitunada. Un plan sin fisuras, victoria fácil y limpiamos las calles de basura. Estoy deseando que nos ataque Marruecos :D

EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

por un lado me parece una interpretacion un tanto bizarra el echo de valorar a un pais por el numero de efectivos musculados en su ejercito...Entiendo que un pais se puede medir su prosperidad por el PIB, por el nivel de vida de sus habitantes, por la tasa de paro...

En el mundo en el que vivimos la gente es mucho mas libre y es capaz de tomar decisiones fundamentadas en una educacion y un acceso a la información insospechado en otro momento de la historia de occidente. Por lo tanto es perfectamente logico que SI LE DAN A ESCOGER A UNO opte por quedarse en su casa escribiendo post y haciendose pajas con el ultimo fake de angelina jolie en lugar de dejar que a uno le puteen por el bien de esos millones de españoles que se quedan en su casa escribiendo post y haciendose pajas con el ultimo fake de angelina jolie.

Ademas, dado el nivel de tecnologia y ciencia que se esta alcanzando en occidente, seria mas logico pensar que ,en algunas decadas, para ir a combatir a esos paises que estan a tomar por culo, llenos de fanaticos suicidas en vez de enviarme a mi, que valgo mi peso en oro, o a algun otro desgraciado envien a estos

YO,ROBOT.jpg

o a estos

amenaz02.jpg

.Kenshin. rebuznó:
Y q cojones pasa con q haya q medir eso pa entrar? y con q haya q hacer 3 o 4 flexiones?

Chino no haces mas q decir gilipolleces, y cada dia t superas mas, ah, y diras lo q kieras, pero lo unico q t pasa es q estas haciendo un cruzada por lo q todos sabemos, t jodes por ir bebido.

El único bebido eres tú, a las 21:00 y ya borracho... tienes un serio problema con el alcohol.

pim_pam_pum rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:

El único bebido eres tú, a las 21:00 y ya borracho... tienes un serio problema con el alcohol.

Joder, ahora va haber que esperar a las 4 de la mañana para estar pedo...

Reconocerás que estar pedo un lunes a las 21:00 no indica precisamente un consumo moderado de alcohol...

EL CHINO rebuznó:
en el ejercito da igual que midas poco mas de metro y medio
Tener la nacionalidad española.*

Tener 18 años cumplidos en la fecha de incorporación (tras las pruebas de ingreso) y no cumplir 28 durante el año.

Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.

lo de la nacionalidad es un puro tramite, si eres un macaco tambien puedes entrar, pero si eres moro no

* Si eres hispanoamericano o ecuatoguineano, puedes aspirar a plazas en convocatorias extraordinarias.

Si, si, eso que dices es muy acertado, ¿como se les ocurre aceptar
enanos en el ejercito?
deberían exigir mínimo 1,80 de estatura y 20 cms de pene, no me imagino
a un puto enano combatiendo... ¿en que estarían pensando los que
redactaron los requisitos? Esta claro que nunca en la historia un enano
fue un buen integrante de un ejercito.
¡¡¡Los hombres para ser buenos combatientes deben ser altos!!!

250px-Napoleon_Bonaparte.jpg

Ya son las 21:00, hay gente que ha acabado de trabajar o de, en mi caso, estudiar, hace una hora, es buena hora para tener los mofletes rojos :lol:

bmsv rebuznó:
folladicto, gracias a los datos personales que tu mismo te has ido encargando de airear, da por seguro que de aqui a un año recibiras una inspeccion por parte de hacienda
Que inspeccionen lo que quieran, además yo no tengo dinero ni propiedades ni nada de nada. Poco trabajo van a tener.

Folladicto rebuznó:
bmsv rebuznó:
Que inspeccionen lo que quieran, además yo no tengo dinero ni propiedades ni nada de nada. Poco trabajo van a tener.

para que carajo te haces andorrano pues?

no me diras que ta has enamorado de su cultura, sus costumbres, su clima.. :twisted:

el ejercito no sirve para nada,se ha convertido en un vertedero para tios al limite de la subnormalidad y del enanismo y uno de los trabajos peor visto y mas mal remunerados que pueda haber,

no voy a hablar del ejercito de tierra. tan solo quiero decirle al chino que por mi se puede ir a tomar por culo
hablo del hilo que abrio llorando porque ahora se le cierran sus temas
https://foropl.com/threads/48345/

si te vas cierra al salir que entra frio. nada mas que añadir

semete rebuznó:
no voy a hablar del ejercito de tierra. tan solo quiero decirle al chino que por mi se puede ir a tomar por culo

Pues que se vaya, que tio mas triste abriendo un hilo diciendo que se va y en plan berrinche llorón.

Ai te acusen de terrorista y te metan en Guantanamo¡¡

Seria toda una liberacion para la gente de este foro.

Folladicto rebuznó:
semete rebuznó:

Pues que se vaya, que tio mas triste abriendo un hilo diciendo que se va y en plan berrinche llorón.

Dudo que alguien que es capaz de escribir ladrillos para hacer creer, en primer lugar, que se iba a dedicar a comer para ser una bola de grasa y posteriormente se iba a convertir en hikiko se vaya así como así del foro. El ciberprotagonismo y los "eres mi idolo" que consigue en su foro no llena ni un 5% de su ego.

Atrás
Arriba Pie