Ejército de mierda

Witch King rebuznó:
Si, si, eso que dices es muy acertado, ¿como se les ocurre aceptar
enanos en el ejercito?
deberían exigir mínimo 1,80 de estatura y 20 cms de pene, no me imagino
a un puto enano combatiendo... ¿en que estarían pensando los que
redactaron los requisitos? Esta claro que nunca en la historia un enano
fue un buen integrante de un ejercito.
¡¡¡Los hombres para ser buenos combatientes deben ser altos!!!

gimli.jpg

vardok rebuznó:
pero chino, si estamos en la guerra tecnologica, mejor que en el ejercito haya frikis viciados de la ps2 que mastodontes que no pueden pulsar botones con los que matar

AMEN

A este paso el soldado medio del ejercito español sera asi.
soldier_front.gif

EL CHINO rebuznó:
lo de la nacionalidad es un puro tramite, si eres un macaco tambien puedes entrar, pero si eres moro no
Pues los cuarteles de ceuta y melilla estan llenos de moros, tocate los huevos, nacidos en marruecos defendiendo a españa de marruecos.
Por cierto el ejercito español da PENA.

las personas bajas son mas rapidas que las altas, porque su centro de gravedad esta mas cerca del suelo, yo lo veo como una ventaja

Dj. EniGmA rebuznó:
Por una vez en la vida (y espero q ultima) estoy de acuerdo con el sidoso retarded efebo del Folladicto
Por una vez no, que ya van unas cuantas veces(mínimo 2 que recuerde) en las que ya habías dicho esto antes de que estás de acuerdo conmigo(no me hagas tirar de hemeroteca)

Yo siempre tengo la razón y siempre estarás de acuerdo conmigo mal que te pese mr bakalilla

Folladicto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Por una vez en la vida (y espero q ultima) estoy de acuerdo con el sidoso retarded efebo del Folladicto
Por una vez no, que ya van unas cuantas veces(mínimo 2 que recuerde) en las que ya habías dicho esto antes de que estás de acuerdo conmigo(no me hagas tirar de hemeroteca)

Yo siempre tengo la razón y siempre estarás de acuerdo conmigo mal que te pese mr bakalilla

poneos un chute compartiendo jeringuilla, sera lo mejor para todos

dj idiota morira por los virus de folladicto y folladicto adquirirá mas virus para su coleccion, con lo que podrá seguir mutando

nemesis.jpg

Folladicto en el próximo ficeb

micropene II rebuznó:
las personas bajas son mas rapidas que las altas, porque su centro de gravedad esta mas cerca del suelo, yo lo veo como una ventaja

Y son mas dificil de alcanzar con los disparos.

Han sacado nuevos prototipo de soldados españoles.

rambo.gif
war%20smurf.JPG

EL CHINO rebuznó:
poneos un chute compartiendo jeringuilla, sera lo mejor para todos

dj idiota morira por los virus de folladicto y folladicto adquirirá mas virus para su coleccion, con lo que podrá seguir mutando

Folladicto en el próximo ficeb

Eso de donde ha salido? de tu boca?

Hellfish rebuznó:
Audie Murphy fue el soldado más condecorado del ejército americano. Con más de 240 muertos confirmados. Solamente media 1.65 y pesaba 50 kilos.

200px-Audie1.jpg

Saber más en la wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Audie_Murphy

joder que hijo de puta con los cojones mas gordos! 240 nada menos... eso es un colegio pequeño de marruecos. Imaginais lo bien que vendria un tio asi en la frontera con ceuta?... le pagas pal bocata y se te carga 50 cada noche

Atrás
Arriba Pie