El 10º Aniversario

• Iniciador del tema Iniciador del tema FLIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Lo interesante es cómo me ha transformado pl, y en eso coincido con otro hamijo bastante lolérrimo que, aunque sin user, también frecuenta el foro: esto es probablemente lo que más ha influido en nuestro carácter y forma de ser. Somos como somos gracias y por culpa de pl.

Esto es una de las cosas que me asustó en su tiempo. Como cambió mi perspectiva del mundo desde que empecé a frecuentar esta casa allá por el 2005 y como cambió mi sentido del humor. Hace 10 años aún estaba en el instituto joder :lol: Recomendé el foro a varios compañeros de clase y me dijeron que estaba enfermo por entrar aquí, asi que ellos siguieron con sus temas y yo con mis temazos. Hace 10 años era un pringao igual que ahora y también era rapero. La vida... que melancolía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suso_VK rebuznó:
Yo estaba en la universidad pero ya era fan del lider Turbo desde que me hizo llorar de risa en Uno para todas. Iba poco a clase y me tocaba mucho los huevos, probablemente jugaba a la ps2 y estaba trabajando en un cine que hace años que no existe. Tambien salia aun por garitos y zonas de salir :lol: y seguramente me estaria mirando el traje para nochevieja :face:

Si es un hilo para despertar balrogs el dia 28 dire que los grandes momentos del foro como ente que yo recuerdo como mas miticos son el video del gorro con calor, deun caos en la radio, Mahoma, Letowned y la pepsi y las invasiones (en femenino, al putas)

Luego en otra categoria vendrian los momentos de foreros, o foreros en sí. Por su trayectoria nombraria forero de la decada a Moporday, no solo por masunos sino por transgresor; todos conocemos su cara hasta el punto de reconocerle por la calle, ha follado con foreras y ha luchado a muerte e hizo irse llorando a cientos de foreros de distinto peso y nivel. Echó al loco de las coles, a leto, a otekalo le hizo llorar, a madxtar...
Moporday es una leyenda foril. Capaz de adaptarse a cualquier situación en una décima de segundo.

De los muy pocos de los que hay aquí a los que tengo respect

Torquemada2.0 rebuznó:
Moporday es una leyenda foril. Capaz de adaptarse a cualquier situación en una décima de segundo.
Y tanto. Ha sido dejar de ganar el Barcelona y desaparecer prácticamente del subforo.

Robert Canta rebuznó:
Y tanto. Ha sido dejar de ganar el Barcelona y desaparecer prácticamente del subforo.
no jodas que es cule moporday.

Benito rebuznó:
no jodas que es cule moporday.
Y de los de odiar al Madrid y hacer como que se alegra cuando pierde la selección española.

De Hospitalet de toda la vida, vamos.

Claro amigo, porque en Hospitalet la gente se alegra cuando pierde la selección española.

Black Adder rebuznó:
Claro amigo, porque en Hospitalet la gente se alegra cuando pierde la selección española.
Al Canta le sacas del todo es genial amigos, y es una máquina de meter la pata

Ha fallado en la forma, vamos a atacarle antes de que la gente repare en el fondo.

Disculpadme si la gente de Hospitalet suele ir con España, amigos. Todo lo que sé de ese país pequeñito lo aprendí de los cómics de Superlópez. No me saquéis de ahí.

Black Adder rebuznó:

Ah pero que hospitalet no es "hospital" en catalan?

Benito rebuznó:
Ah pero que hospitalet no es "hospital" en catalan?

Casi. Es el diminutivo de hospital.

Por lo que se refiere al pueblo de Hospitalet es un arrabal de Barcelona densamente poblado por inmigrantes mayormente procedentes del Sur de España y especialmente poco integrados.

Tampoco es un sitio demasiado recomendable. Como Mostoles o peor.

No pasa nada amigo, aquí estoy yo para darte unas nociones básicas de CATALANIDAD REAL.

262kvud.png

La zona en rojo es el cinturón metropolitano, la Catalunya Real, con su Vallés del Norte y su Vallés del Sur. El idioma oficial es el castellano, o el catañol para las facturas. El oficio más común es estar parado, tener un bar o un taller de coches. La esperanza de vida es de 65 años en los varones y de 85 en las mujeres, que durante esos años extra se dedican a potenciar el negocio de las peluquerías haciéndose permanentes imposibles o tintándose. La capital administrativa es Barcelona, la espiritual es Ciutat Badia.

La influencia se extiende a ritmo de Estopa hasta la línea roja, describiendo un radio de unos 50 km respecto Barcepolla. El punto verde es Manresa, el punto más lejano al que iría resquemor para follarse un orco. A partir de la línea verde es donde empiezan las barretinas, las sardanas y la gente que dice "michones" en lugar de "calcetines". El área 1 es donde las chicas hablan con el acento que pone cachondo a SLK. En el área 2 hablan con acento leridano, que es incomprensible para los foráneos. En el área 3 son valencianos de incógnito. Del área 3 amarilla se sabe muy poco aparte de las estaciones de esquí. En la tierra de nadie entre el Vallés y Andorra hay casas de montaña de los burgueses de Barcelona que no hablan catalán delante del servicio porque hace de pueblo.

Buena puntualización pero no veo a Latveria en ese mapa.

Especialmente poco integrados=no son catalanistas. :lol:

En fin, ahora cuando mire las agendas os digo en qué estaba yo en 2004, que no me acuerdo muy bien qué hice ese año. Al final, uno no recuerda si hizo tal o cual cosa en 2004, 2005 o 2006 como no sea que se asocie a un hecho claro, rollo "lo hice el día que España ganó el Mundial, ergo 2010" o "empecé a trabajar aquí en 2008, me acuerdo porque eran las Olimpiadas".

Black Adder rebuznó:
La influencia se extiende a ritmo de Estopa hasta la línea roja, describiendo un radio de unos 50 km respecto Barcepolla. El punto verde es Manresa, el punto más lejano al que iría resquemor para follarse un orco.
Gracias, amigo. Me he reído como el retrasado que soy con esta mierda.

No sé cómo llamará el amigo ILG al hecho de que ancianas que llevan más de 50 años aquí sigan hablando con el acento de su pueblo extremeño y diciéndote que no entienden el catalán miarma. Supongo que para él definirá la normalidad, al fin y al cabo es lo normal en Madrid, pero al fin y al cabo esa es la realidad de Hospitalet.

Y de Cornellá, San Justo, Sant Boi, Terrassa, Sabadell, Granollers, y en definitiva cualquier sitio donde consultes el mapa electoral y veas que ha arrasado el PSC. Aún me acuerdo de cuando en este foro se citaba a menudo a Losantos y se calificaba al PSC como un partido catalanista, qué risas, amigos.

Da igual cómo las llame a esas viejas catetas, en el fondo el rollo este de la integración es que uno pueda vivir en donde sea que esté en armonía con sus vecinos y haciendo una vida normal, si el conservar el acento de tu pueblo es un desdoro pues bueno, bien.

De cualquier modo este no es el tema del hilo, así que cuéntanos dónde estabas tú hace diez años, a qué te dedicabas y todas esas cosas, no empecemos también aquí a sacar el tema catalanista que es que dais un coñazo que no hay un dios que os aguante.

Estaba atrapado en el Vallés, igual que ahora, pero no pesaría más de 70 kg. Había conseguido una beca del CSD para la preparacion del europeo de natación que se celebró en Madrid. Tenía proyecto de novia.

Ahora tengo un user en el foro.

Hace 10 añós era un universitario, lleno de energia, que vivia de puta madre con dinero e ilusiones y ups, la misma novia que aun tengo. No era forero, pero seguia a torbe desde sus inicios allá por el 99.

Hoy soy un viejales con 2 trabajos de mierda, y con la dosis de ilusión justa para levantarme por las mañanas.

La verdad es que hace 10 años todo era mucho mejor que ahora

Yo hace diez años me follaba a una novia que ahora es modelo.

Por lo demás, más o menos igual que ahora. Sólo que antes a la gente le extrañaba que manejara dinero y ahora ya no, porque creen que lo gano trabajando o algo así.

Hace diez años estaba viviendo el mejor puto año de mi vida. Una época en la que pensaba comerme el mundo y esas mierdas. De otros no, pero de ese me acordaré siempre.

El único y gran borrón de aquella época es que no conocía aún esta santa casa. Sólo eso lo salva de no querer vivir en un bucle marmota style. :oops:

Por otra parte, que jodidamente rápido pasa el tiempo; casi no se puede malgastar como lo hago.

Black Adder rebuznó:
No sé cómo llamará el amigo ILG al hecho de que ancianas que llevan más de 50 años aquí sigan hablando con el acento de su pueblo extremeño y diciéndote que no entienden el catalán miarma.

Aqui se llama "maikol robinson" a eso y la verdad es que da ascazo, una persona que lleva 40 putos años alejada de ese acento despreciable, con gente alrededor 24 horas al dia, hablando normal, quiero decir, castellano, como las personas, y esta peña sigue seseando y ceceando como si les faltara medio puto cerebro.

Yo hace diez años, ya estaba acabado, pero aún podía controlar mi misantropía. Ahora soy un tío camino de la cuarentena que se caga en vuestra puta madre.

Hace diez años estaba en segundo de la eso, pesaba 105 kilos y ganaba todas los putos concursos literarios porque tuve la desgracia de nacer en un pueblo anclado en la edad media, donde la creatividad y la incultura brillaba por su ausencia. Un pueblo donde a la biblioteca se iba a jugar al AoE y los libros de Stephen King, Todd Strasser (aka Morton Rhue), Fitzgerald... por poner un ejemplo estaban precintados porque no los cogía ni Dios. El mismo pueblo lleno de ignorantes y cutres informáticos que levantaron pccomponentes :lol:

Hace diez años era un inadaptado que no encontraba su lugar en el mundo. Un genio entre inconscientes. Hasta que encontré este lugar dónde no se te deja a un lado. Un lugar donde se siente uno querido y dónde se puede leer las mayores de las brillanteces. PL, amigos.

Atrás
Arriba Pie