eduardo pollastri
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Da un giro de 180 grados a tu vida: ofrece tus nalgas.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:que podria hacer para celebrar los 36 años?
podria regalar yo algo a los foreros?
The Joker rebuznó:Regala a Pherseo (el maricon de mierda) la administracion o solo haganle moderador.
pepe_juanjo rebuznó:Regalale el poder del ban a Pherseo (el maricon de mierda) ( Pherseo (el maricon de mierda) ( Pherseo (el maricon de mierda) ))
TORBE rebuznó:que podria hacer para celebrar los 36 años?
podria regalar yo algo a los foreros?
Zebraman rebuznó:The Joker rebuznó:Regala a Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) la administracion o solo haganle moderador.
pepe_juanjo rebuznó:Regalale el poder del ban a Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ( Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ( Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ))
Eso, y que luego estrene sus nuevos superpoderes en vosotros.
The Joker rebuznó:Zebraman rebuznó:The Joker rebuznó:Regala a Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) la administracion o solo haganle moderador.
pepe_juanjo rebuznó:Regalale el poder del ban a Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ( Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ( Pherseo (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) ))
Eso, y que luego estrene sus nuevos superpoderes en vosotros.
Idiota!!!! :cry: :cry:
Saludos.
pepe_juanjo rebuznó:No me edites el nick, medio hombre.
R@sTr3r0 rebuznó:pepe_juanjo rebuznó:No me edites el nick, medio hombre.
Subnormal.
pepi_juani rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:pepe_juanjo rebuznó:No me edites el nick, medio hombre.
Subnormal.
Casi le ponen el maricón de mierda a uno de tus clones, ahora que fallaste, ¿a quién le vas a chupar la polla esta vez para conseguir que ellos también tengan un rango?
macacodestroyer rebuznó:![]()
Por ejemplo.
R@sTr3r0 rebuznó:pepi_juani rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:pepe_juanjo rebuznó:No me edites el nick, medio hombre.
Subnormal.
Casi le ponen el maricón de mierda a uno de tus clones, ahora que fallaste, ¿a quién le vas a chupar la polla esta vez para conseguir que ellos también tengan un rango?
Re-Subnormal.
P.D Segun tu, que clones tengo yo en este apestoso foro?
macacodestroyer rebuznó:![]()
Por ejemplo.
trans rebuznó:tu cumple?
ahh guay.
:?
R@sTr3r0 rebuznó:pepe_juanjo rebuznó:No me edites el nick, medio hombre.
Subnormal.
midgär rebuznó:estresar a una mujer embarazada tiene terribles consecuencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.