Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:ya contare mis penas en septiembre,ahora no bebo()
Mr. Cellophane rebuznó:Y hacéis todo eso junto al ordenador? O te llevas el portátil con wifi a las pancetadas? Porque no fallas nunca, tio...
el verano peque..el veraaanoMr. Cellophane rebuznó:tamara rebuznó:ya contare mis penas en septiembre,ahora no bebo()
Y eso de septiembre? Algo que ver con los exámenes?
tamara rebuznó:el verano peque..el veraaanoMr. Cellophane rebuznó:tamara rebuznó:ya contare mis penas en septiembre,ahora no bebo()
Y eso de septiembre? Algo que ver con los exámenes?
Big Boss rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:y las más fuertes aguantan el tirón.![]()
jay rebuznó:Las borracheras de anis,siempre son especiales..Yo recuerdo una vez que pille un castañon del quince a castellana.....Y no lo he vuelto a probar.
Tío, o eres mundialmente conocido o es que todo el mundo conoce a alguien al que enterraron en fiemo para quitarle la hipotermia. Te prometo que ese caso lo he escuchado varias veces.Tuco Benedicto rebuznó:El pedo de anís es chunguisimo porque te deja el cuerpo frio y si no tienes cuidado la puedes palmar, a un compañero le tuvimos que enterrar en mierda de caballo para mantenerlo caliente.
Tuco Benedicto rebuznó:Si, se extendio mucho la anecdota sobre todo por castilla león, esto ocurrió en Palencia hace años cuando fuimos una cuadrilla para instalar unos sistemas de radiometraje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.