El alcohol es mi amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vino y cerveza, a veces vodka. los findes si tercia depende de con quién quede, menos al tequila le puedo hacer a todo

lo mejor es un amigo que huele las cervezas y las reconoce, es jefazo

Mr. Cellophane rebuznó:
Y hacéis todo eso junto al ordenador? O te llevas el portátil con wifi a las pancetadas? Porque no fallas nunca, tio...

¡Joder! pues como que llevo sin salir desde el día 18 porque estamos de exámenes y hay que disimular. El 12 acabo y me piro a un apartamento en la playa el finde y luego viene mi cumpleaños. (Bueno en realidad el miércoles la casa es mía, pero el jueves tengo el segundo examen)

tamara rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
tamara rebuznó:
ya contare mis penas en septiembre,ahora no bebo( :lol: )

Y eso de septiembre? Algo que ver con los exámenes?
el verano peque..el veraaano

Cuando te veo el cerdo, me dan ganas de ......

m1.jpg

matanza1.gif

matanza3bis.jpg

matanza05b.jpg

jamones.jpg

El alcohol es mi pastor, nada me falta,
aunque camine por el valle de la sombra de la muerte
ningún mal temeré, porque tú estás conmigo.

beber alcohol es de pobres
una buena ceremonia iniciática en el templo de Isis-Urania de la hermetic order of the golden dawn es lo mejor
con pijas desengañadas del opus dei siendo iniciadas en los misterios de eleusis a base de pollazos

El alcohol es un gran amigo, pero como se ha dicho en ocasiones puede convertirse en tu enemigo. Ya sabeis, veis a las chicas más guapas, te crees que eres el puto amo, más sociable, etc... ( aunque en realidad la gente se esté riendo de tí mientras intentas no caerte al suelo ni babear )

Creo que es como todo en la vida, MODERACION,alcanzar el "puntillo" y no revasarlo para mi se a convertido en algo dificil, antes si, bailaba, me relacionaba con la gente, VEIA, pero es que ultimamente la cosa está algo jodida.

No se la razón ( y casi mejor no saberla ) pero me bebo los cubatas como vasos de agua, ayer mismo me bebí 3 cubatas en 10 minutos máximo, mi cuerpo tolera el alcohol como antes no lo hacía, y luego hay otra cosa también bastante extraña, un día me puedo beber 2 latas de cerveza y estar super mareado y otras veces me bebo 8 y no pasa media.

No llevo mucho tiempo bebiendo de manera salvaje, hará un par de años que casi todos los findes suelo beber, pero imagino que mi higado tiene que temblar cuando llega el viernes.

Cada dia se parece esto mas a una sala de alcoholicos anonimos....
Y por supuesto que a mi tambien me ha dado noches memorables y algunas otras para olvidar...Pero como nada mas me acuerdo de las memorables...a seguir bebiendo.

España es un país de larga tradición de bares, fiestas y ríos de priva. El que mas o el que menos ha bebido alcohol desde los catorce años regularmente.

Si hicieran un estudio serio de la cantidad de alcoholicos que hay en España, muchos de nosotros nos llevaríamos una sorpresa.

PD:Si, voy a la nevera a por la tercera lata de cerveza 8)

Yo no me pego grandes borracheras ya, mis hábitos de vida han cambiado un poco, pero sí he ido notando que cuando acumulas demasiadas semanas sin pillar una buena kurda, el cerebro empieza a embotarse, como si pidiese a gritos un "REINICIO".

Reinicio que por supuesto equivale a kurda demencial. Tras el consabido día de resaca y sensación de muerte, me noto como más ágil, más listo, mas brillante.

Supongo que en el ataque etílico mueren las neuronas viejas, y las más fuertes aguantan el tirón. :lol:

De todas maneras hay alcohol y alcohol, y no me refiero a garrafón o alcohol con label, sino a tipos de bebidas alcoholicas.

Porque nadie negará que no es lo mismo un ciego de esto:
licores%5Cimages%5Clcr130_gr.jpg

que de esto:
cocktail_33.JPG

Si alguien quiere saber lo que es el infierno, que se pille una buena castaña de anís :?

Las borracheras de anis,siempre son especiales..Yo recuerdo una vez que pille un castañon del quince a castellana.....Y no lo he vuelto a probar.

jay rebuznó:
Las borracheras de anis,siempre son especiales..Yo recuerdo una vez que pille un castañon del quince a castellana.....Y no lo he vuelto a probar.

El problema de esas bebidas, tipo orujo de hierbas, anís, patxarán...es que es muy difícil pillarles la frontera entre la copa del castañazo alegre y la del pedo arrastrado.
Lo mismo un día te bebes 5 y te lo pasas de puta madre, que otro día con 2 estás por los suelos.

Por eso he decidido que un chupito en plan digestivo después de comer, y punto pelota.

El pedo de anís es chunguisimo porque te deja el cuerpo frio y si no tienes cuidado la puedes palmar, a un compañero le tuvimos que enterrar en mierda de caballo para mantenerlo caliente.

Tuco Benedicto rebuznó:
El pedo de anís es chunguisimo porque te deja el cuerpo frio y si no tienes cuidado la puedes palmar, a un compañero le tuvimos que enterrar en mierda de caballo para mantenerlo caliente.
Tío, o eres mundialmente conocido o es que todo el mundo conoce a alguien al que enterraron en fiemo para quitarle la hipotermia. Te prometo que ese caso lo he escuchado varias veces.

Si, se extendio mucho la anecdota sobre todo por castilla león, esto ocurrió en Palencia hace años cuando fuimos una cuadrilla para instalar unos sistemas de radiometraje.

Nunca me han gustado las bebidas alcoholicas "blancas" pero en el caso del anís, mas de un colega me ha comentado el grado de adicción quqe tiene. Por lo visto engancha mas que otras bebidas similares. Por loq ue me decían, si no se bebian la copa de anís mañanera (chinchon el el mono) estaban jodidos el resto del día.

Afortunadamente, mi droga es la cerveza...

Tuco Benedicto rebuznó:
Si, se extendio mucho la anecdota sobre todo por castilla león, esto ocurrió en Palencia hace años cuando fuimos una cuadrilla para instalar unos sistemas de radiometraje.

Pues resulta, que iba yo un día conduciendo y en una curva vi una chica haciendo autostop...paré, subió al coche y en la siguiente curva dijo "aquí me maté yo"...y desapareció. Ahora toda España y parte de EE.UU comenta mi terrorífica experiencia.

No jodas tío :lol:

Mis resacas son especiales porque recien comienzan cuando pillo la cama e intento dormirme. Por muy pedo que vaya siempre me da vueltas el estómago y ya hay veces que he tenido que levantarme a potar para poder dormirme. Generalmente me ocurre cuando como después de beber o instantes antes de empezar, 100% no falla. La putada es que cuando voy pedo me da por picotear y si puedo pararme en la hamburgueseria de las 6:00 AM no lo dudo :?

Y eso del puntito estoy estudiandolo seriamente, porque llego a la conclusion de que es el unico punto bueno que puede ofrecerte el alcohol. La mayoria de las veces incluso ni deja resaca. Pero es lo de siempre,que no se sabe parar y acabas dando tumbos.

Vi el pc encendido y no pude resistirme; sólo entro para...

1. Dejar constancia de que, aun no estando muy lúcida, una persona puede escribir correctamente.
2. Decir que, después de muchas horas (demasiads), voy a poder, por fin, dormir.

- Buenas noches.
- No, buenos días.
- Pues sí, pero no. O sí, bueno, no sé... Qué coño: buenas noches y hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama.

Una vez al año no hace daño. O algo :cry:

Alcohol drogas y putas, que buena mezcla para soportar los males de la humanidad.

Coño, no había visto este hilo...

Yo ya me retiré. Y lo siento mucho, pero el alcohol no es amigo de nadie. Bien es cierto que aguantas más bebiendo a los veintitantos que a los diecisiete; y es lógico porque tu cuerpo ya se ha formado.

Pero, ay, amigo... a los treintaitantos el mas leve pedo se transforma en un resacón de proporciones desmesuradas.
Por lo tanto, reniego de los alcoholes y me reencuentro con las sustancias cannábicas - hierba, que el hachís es una mierda - para conseguir mi dosis necesaria de irrealidad de tanto en tanto.

Atrás
Arriba Pie