El altísmo me odia

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Tengo 2 putos problemas para ligar, el primero esque soy un puto rajao, que le sábado me bebí cosa de 8 o 10 cubatas y no tenía cojones de entrarle a las tías, es increíble, creo que necesito ayuda profesional.

El segundo esque Dios me odia. El sábado pasado salí con el firme propósito de comerle la boca a alguna moza y me dejé el dni, que ahora en determinadas zonas de Barcelona le piden hasta a los puretas. Yo, intenté probar a ve si el portero no me lo pedía, pero fue misión imposible. Cuando el tío me dió largas yo empecé a gritar en voz medio alta: Joder tío!!! Tendría que haberme traído el coche cojones!!! Para que todas las churris de la cola se dieran cuenta de que no soy potro sinó semental y además con vehiculo de automoción.

Pues este sábado llevaba ya la calentura acomulada de la semana pasada joder, tenía unas ganas de comerme a la primera que se me cruzase... Pero si señores, Dios me odia y me lo demuestra constantemente. La cosa esque me acerco a mi primo (si, aquel de la primera friki historia que calzaba una berga del calibre 21) para decirle una cosa al oído ya que la música estaba a toda ostia y el muy gilipollas se gira hacia mi con un cigarro en la boca y me quema todo el labio. Maldito gilipollas!!! Como se puede ser tan subnormal??? Putada putada putada, no sólo porque ya no podía comerle la boca a ninguna sinó porque ademas me tenía que beber los cubatas de lado, porque sinó veía las estrellas. Joder, imaginaos lo penoso que resulta un tío bebiendo cubatas poniendose el vaso solo en la mitad izquierda de la boca. Penoso señores, penoso.

Para acabar de rematar la faena, me llevan en contra de mi voluntad a un bar, que parecía una jodida factoría de bimbo por la cantidad de bollería que allí se encontraba. Encima, mi primo, el cabrón se come a dos tías. Resultado final: Me empiezo a beber cubatas sin parar y acabo con una cogorza del copón de la que derivó una de las peores resacas de mi vida. Y yo me pregunto: Que coño he hecho yo para merecer esto?

Por lo que veo, tu hilo de MAÑANA ES EL DIA, al final no lo fue verdad?

Anímate que hay miles de cerdillas por ahí joder, quizá con alguna copa menos las pibas entiendan lo que les dices

pongo 50 centimos de bote para que trankachu se pire de prostiputas :roll:

las protiputas no son solucion leñe

presentarle a amigas sueltas y golfas joder!

PicaRa^_^ rebuznó:
las protiputas no son solucion leñe

presentarle a amigas sueltas y golfas joder!
eso!! prostiputas y ademas gratix 8)

todo mi animo caballero...se nota que es usted un crack,asi que es cuestion de tiempo.eso si,no se olvide de postear sus experiencias casi a diario.
maradona.jpg

pele.jpg

Hel!,

Pffff tienes el mismo problema que un amigo mio, el pobre fue desvirgado el año pasado a la edad de 22 años gracias a que estuvo danzando por Turín como Erasmus... que si no aun lo veía virgen.

No sé que es lo que os pasa a los entes como tu... "miedo a la victoria" lo denomino, pero ¿por qué?, ¿qué es lo que os incita a esa inefable cobardía?... aun no lo he logrado comprender.

El tema del alcohol, es una escusa justificativa que no va a ninguna parte.

Yo paso de poner 50 céntimos.

Yo lo que necesito es ser violeado por alguna loba. Aunque me acuerdo en semana santa del año pasado que casi me violea una garrula y yo me rilé y me piré. Eso si, lo hice con clase y con chulería. La tía me viene y se me pone a bailar lascivamente. Bueno, muy lascivamente y yo le seguí el rollo un rato y después me piré, la tía me viene y me dice: Oye!! Pero que haces tío, me dejas ahí baiando sola? Y yo le solté: Que va, esque me he venido con mis amigos, que sinó estoy con ellos se ponen nerviosos 8)

trankachu rebuznó:
Tengo 2 putos problemas para ligar, el primero esque soy un puto rajao, que le sábado me bebí cosa de 8 o 10 cubatas y no tenía cojones de entrarle a las tías, es increíble, creo que necesito ayuda profesional.

El segundo esque Dios me odia. El sábado pasado salí con el firme propósito de comerle la boca a alguna moza y me dejé el dni, que ahora en determinadas zonas de Barcelona le piden hasta a los puretas. Yo, intenté probar a ve si el portero no me lo pedía, pero fue misión imposible. Cuando el tío me dió largas yo empecé a gritar en voz medio alta: Joder tío!!! Tendría que haberme traído el coche cojones!!! Para que todas las churris de la cola se dieran cuenta de que no soy potro sinó semental y además con vehiculo de automoción.

el problema yo creo que radica en q te piensas que las tías somos gilipollas. trátalas como seres civiles y no como patos de feria. intenta mantener con ellas una conversación animada y simpática -y que sea más o menos verídica a ser posible-
probablemente al principio te sigas sin comer nada, pero harás coleguitas. y éstas hablarán bien de tí a sus posibles amigas y blablabla....
el rollo babosil no triunfa entre las féminas.

cualkkiera rebuznó:
trankachu rebuznó:

el problema yo creo que radica en q te piensas que las tías somos gilipollas. trátalas como seres civiles y no como patos de feria. intenta mantener con ellas una conversación animada y simpática -y que sea más o menos verídica a ser posible-
probablemente al principio te sigas sin comer nada, pero harás coleguitas. y éstas hablarán bien de tí a sus posibles amigas y blablabla....
el rollo babosil no triunfa entre las féminas.

Para nada, lo que pasa esque escribo así, pues para que resulte mas cómico. A ver que tías tontas hay a patadas, pero también tías listas. Lo que me pasa esque siempre creo que si voy a hablar con una tía va a pasar de mi, o ralladas de esas.

¿¿¿El altísmo se ha olvidado de mí??? El ALTÍSMO???... Quién es ese?...

:lol:
:lol: X cierto Trankachu... Que edad tiene usted?... si se pude saber , of course...

:shock:

tú habla a quien te de la gana de forma correcta, si pasan de tí, es que son gilipollas y no merecen tu compañía.
hay que subir un poco esos ánimos, tranka. ninguna tía es superior a tí. viceversa.

el problema esta en la actitud. Es solo una cuestion de actitud. SI uno va convencido de que "esta" noche se va con una mujer, pues se va con una mujer.
No importa ni la imagen ni la labia, solo la actitud

he dicho

tankachu deberias seguir el consejo que te di hace tiempo..

pasa de discotecas y ambientes gays... en esos sitios solo hay putas, cocainomanas y sifiliticas.

Las buenas mozas son las amigas, las compañeras de trabajo o estudios... esas mujeres de verdad a las que te las vas camelando poco a poco gracias a agradables conversaciones y que al final las cosas suelen durar mas que una puta noche con olor a vomitos.

el alcohol para emborracharse, nunca para ligar

Deicide rebuznó:

pasa de discotecas y ambientes gays... en esos sitios solo hay putas, cocainomanas y sifiliticas.

Las buenas mozas son las amigas, las compañeras de trabajo o estudios... esas mujeres de verdad a las que te las vas camelando poco a poco gracias a agradables conversaciones y que al final las cosas suelen durar mas que una puta noche con olor a vomitos.

lo iba a poner de posit, pero seguro ke diran ke abuso del poder
:D
como siempre deicide, el mas acertado del hilo

tranka tio..escucha ...LEE lo que te dicen ..y HAZLO . Cambia el chip completamente tio, el proxima dia que salgas..OLVIDA las 3 o 4 ocasiones que te hayan podido dar largas en tu vida (estoy seguro que no lo has intentado mucho mas) ..y simplemente..NO PIENSES (que veo que es por ahi x donde la cagas .. :lol: por pensar demasiado).

Acercate a la que te guste..y SIN MAS, sin venir a cuento ! presentate !

y habla con ella..dila la verdad ..que la has visto ahi de pie y te ha llamado la atencion (porque es la verdad ...aunque solo te halla llamado la atencion fisicamente y todo lo quieras, por ahora..es reventarla a pollazos), te aseguro que el shock inicial de "que directo es este tio" si lo sabes hacer bien, con gracia y QUE SE TE NOTE SEGURO (para eso tienes k estarlo, no vale fingir..asi que creetelo tio..eres el rey del mambo..vamos!) ..dara paso a la conversacion que querais llevar .

No trates de impresionarla fingiendo una actitud que no es la tuya, mas que nada porque llegara un punto en el que te quedes sin bateria ..se tu mismo, y si a la piva le molas te lo hara saber, ya veras .

No te rajes a primeras de cambio..no esperes nada facil ..sin embargo espera mayor recompensa de una a la que te trabajes mas tiempo (suele ser asi, o asi se "siente") .

Se tu mismo, se trankachu el cachondo con mil historias ..no te cortes un pelo (tampoco le cuentes una frikada en los 10 primeros minutos porque es probable que se asuste ..o se empiece a descojonar d la risa :lol: ) y ECHALE CARA .

Adelante champion, ahi fuera hay mil niñas/mujeres que merecen la pena conocer...y mas de una estara encantada de conocerte a ti .

Y bebe menos, tienes que tener las cosas claras (y la mente mas aun) y estar capacitado hacerselo ver .

Trankachu a por ellas que son pocas y cobardes !!
Yo estoy deacuerdo con Deicide lo mejor es buscar en amigas y compañeras.

Deicide rebuznó:

cierto..pero olvidas que hay gente que se corta muchisimo con gente que SABE que va a ver a esa persona casi diariamente ..para lo bueno y para lo malo (si sucediese) . Es lo que da el salir de noche..ese anonimato .

Trial and Error, ..sigue intentandolo hasta que te salga bien. Al final sale, por cojones (y por aprender de tus errores), ya veras.

Deicide rebuznó:

Si busca algo serio, desde luego.... pero si el chaval sólo quiere desvirgarse (y le da igual con quien), pues qué coño...!

Pero eso es verdad, las buenas mozas son las amigas o con la gente que más te relacionas.

Zeto0 rebuznó:
Si busca algo serio, desde luego.... pero si el chaval sólo quiere desvirgarse (y le da igual con quien), pues qué coño...!

Pero eso es verdad, las buenas mozas son las amigas o con la gente que más te relacionas.

Falso...

si asi fuera siempre seguiriamos en un circulo CERRADO de gente .

Es muy facil quedarse con lo conocido, yo prefiero conocer y elegir .

Atrás
Arriba Pie