El ambulatorio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Mi visita al ambulatorio cada seis meses para la revision,siempre trancurre igual....analisis de sangre,orina,radiografia de pecho,tension,peso.

Las enfermeras se colocan en bateria sobre taburetes con las piernas abiertas,nosotros quedamos mas bajos con sus pechos delante.
Cuando me clava la aguja,en ese momento justo me gustaria estar clavandosela,cuando termina de sacarme la sangre en ese momento me gustaria correrme dentro de ella.
Habia un tubo con sangre de snow y era transparente.

Cuando entrego el tubo de orina,en ese momento me gustaria mearla en la boca,ver como se restriega el orin por su cuerpo con sus guantes de latex. Como agarra los tubos de meadas y se los bebe.
Habia un tubo con orin de drbanner y era verde.

La enfermera me toma la tension,el aire en el brazo me pone dura la polla,y con sus pechos en mi cara me dan ganas de morderselos y babearlos,mientras la maxima sube.
En la mesa estaba apuntada la tension de Nako 6,0 con 6,0.

Cuando la medico mira mi radiografia,me gustaria restregarle todo el paquete mientras habla,cuando diga la palabra mucosidad meterle el dedo hasta los ovarios.
En la luz blanca estaba la radiografia de El Pouto Topo con dos enormes tetas.

Cuando me pesa la enfermera,me la imagino chupandomela en la bascula,mientras voy perdiendo peso.La aguja baja y baja hasta que me corro y marca 66 kilos.
Pherseo esta en otra bascula y marca 71 kilos.

Cuando me dice el colesterol,trigliceridos....me imagino en forma de pequeña polla grasienta,dentro de la medico follandomela desde dentro,saliendo por su vagina y pezones.
Jacques de Molay estaba dentro,sentado en el utero y leia.

Cuando me dice que todo esta bien,me gustaria follarla encima de la camilla,conectar el interfono y que nos oigan gritar todos los abuelos del ambulatorio,que se animaran y se liaran a follar entre ellos.
Al salir estaba Folladicto tirandose una abuela y comiendole el coño a otra.

Al irme como no tenia ningun medicamento que comprar y el ciclo hay que terminarlo en la farmacia,lo dice El Rey.Me fui a la de nuestro forero el pastillas,mientras vendia gel lubricante a una dama se tocaba con la otra el pene,cuando acabo me atendio y no se notaba nada por la bata blanca.

El dia que me manden analisis de heces o prostata lo contare.

Un saludo y feliz comida.

eres un perturbadete ..lo sabes y te encanta

aplausos.gif

que crack :lol:

etaxys rebuznó:
Mi visita al ambulatorio cada seis meses para la revision,siempre trancurre igual....analisis de sangre,orina,radiografia de pecho,tension,peso.

Las enfermeras se colocan en bateria sobre taburetes con las piernas abiertas,nosotros quedamos mas bajos con sus pechos delante.
:shock:

Hace años, mietras hacía la mili (de la que me libré) estuve unos días en el Hospital Gómez Ulla.

Me hizo la prueba de la alergia una enfermera joven que llevaba cofia de religiosa. Era muy morena de pelo y piel, guapísima. Me provocó pensamientos pecaminosos, nunca mejor dicho.

El relato MUY BUENO.

No sabes escribir, y para colmo apelas a la tonta idea de nombrar a otros foreros para poder al menos rescatar el orgullo de alguno de ellos.
Tal vez a los pintamonas que solo leen el Marca les saques un aplauso, pero para la gente que sabemos leer, no eres mas que un niño de 12 años intentando formar frases.

joderrr si esto es en el medico no me imagino cuando estabas en el colegio con las profesoras y las compañeras.
clase%20GRUPO1.jpg

etaxys rebuznó:
Al salir estaba Folladicto tirandose una abuela y comiendole el coño a otra.
:137 :137
ella rebuznó:
No sabes escribir, y para colmo apelas a la tonta idea de nombrar a otros foreros para poder al menos rescatar el orgullo de alguno de ellos.
Tal vez a los pintamonas que solo leen el Marca les saques un aplauso, pero para la gente que sabemos leer, no eres mas que un niño de 12 años intentando formar frases.
CALLATE ZORRA

Mis análisis siempre han transcurrido sin problemas, menos una vez que había un chico de prácticas y dejé que me pinchara él. Me mareo de volver a pensarlo. No me encontraba la vena y después de un buen rato cuando sacó el primer tubo de sangre, le temblaron las manos y se le salió, con la sangre por mi mesa. :?

Eeehh
https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=3C62RQVIC7LMW0IKFTLQFUEL83

ella rebuznó:

Esta chica tiene clase.

Te quieres casar conmigo guapetona?

R@sTr3r0 rebuznó:
ella rebuznó:

Esta chica tiene clase.

Te quieres casar conmigo guapetona?

Esto... creo que te ha dado un palo, Sergio.

pepi_juani rebuznó:

No hay mujer que me rechace en el mundo mundial, soy el mas mejor, ya tengo por mensaje privado su foto, su partida de nacimiento y de que color lleva las bragas en estos momentos.

Hay quien nace con estrella y otros estrellados como tu.

SUBNORMAL.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No hay mujer que me rechace en el mundo mundial, soy el mas mejor, ya tengo por mensaje privado su foto, su partida de nacimiento y de que color lleva las bragas en estos momentos.

Hay quien nace con estrella y otros estrellados como tu.

SUBNORMAL.

Es lo más cerca de tocar un mejillón que vas a estar nunca, Sergio, ahora no la cagues, igual la próxima foto es en sostén. Suerte tio, ojalá todos tuviéramos tanta suerte. Yo le pedí a Midgar que me enseñara un antebrazo por la cam pero la pared de fondo era blanca y no vi nada, ahora moriré sin ver a una mujer desnuda. Te envidio. Ojalá las aventuras de tu clon fueras reales, que no?

etaxys rebuznó:
(...)
Un saludo y feliz comida.

El relato deja bastante que desear.

pepi_juani rebuznó:
Es lo más cerca de tocar un mejillón que vas a estar nunca, Sergio, ahora no la cagues, igual la próxima foto es en sostén. Suerte tio, ojalá todos tuviéramos tanta suerte. Yo le pedí a Midgar que me enseñara un antebrazo por la cam pero la pared de fondo era blanca y no vi nada, ahora moriré sin ver a una mujer desnuda. Te envidio. Ojalá las aventuras de tu clon fueras reales, que no?

Empiezo a sospechar que eres el gordo invalido que esta enfrente de mi ventana con unos prismaticos siempre observando, sabes como me llamo y estas al tanto de mi vida personal, sabes cosas que no las sabria ni mi madre, sabes mucho de mi, me tienes estudiado...me fascina este foro porque yo jamas me aventuraria a hacerme una opinion tuya sobre tu vida sexual ya que sinceramente me importa una soberana mierda. Pero por lo que escribes se que un poco imbecil si que eres.

Pero hay que andar con ojo con los fans, sino mirar a john lenon, si lo que intentas es conseguir una foto mia con una dedicatoria, pidemelo.

Me dan miedieto estos prepubers fanaticos :2

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Empiezo a sospechar que eres el gordo invalido que esta enfrente de mi ventana con unos prismaticos siempre observando, sabes como me llamo y estas al tanto de mi vida personal, sabes cosas que no las sabria ni mi madre, sabes mucho de mi, me tienes estudiado...me fascina este foro porque yo jamas me aventuraria a hacerme una opinion tuya sobre tu vida sexual ya que sinceramente me importa una soberana mierda. Pero por lo que escribes se que un poco imbecil si que eres.

Pero hay que andar con ojo con los fans, sino mirar a john lenon, si lo que intentas es conseguir una foto mia con una dedicatoria, pidemelo.

si, si, pero te llamas como el prota de la serie aquella moña de dibujos animados de Voleyball

Juana y Sergio... :lol:

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

si, si, pero te llamas como el prota de la serie aquella moña de dibujos animados de Voleyball

Juana y Sergio... :lol:

Ademas es un joven ario rubio y de ojos azules .

...ahora tus fans tienen mas datos para encontrarte, de nada :lol: .

Ah ..mañana voy a tu pueblo a una movida del coche , si estas a las 7 nos vamos de cervezas oka >?

Señor Cojones rebuznó:
Me estais enfureciendo....

haz el favor de banearme esta basura ya ...que estas tardando gordito .

O tengo que forochatear mas ? :?

(danke, ich muss studiere)

ella rebuznó:

Respuesta: aunque no soy partidario de responder,hoy me siento platonico,pletorico,plenotico,planomico...de puta madre y ya esta.

La edad no tiene nada que ver,es mi puto coeficiente mental y mi falta de adaptacion curricular al medio que me embarga.En algunas ocasiones cuando escribo veo luces redondas de colores,otras pequeños puntos que se mueven y se pierden para dar paso a otros.
Te comeria todo como puedes suponer,pero existe un problema entre nosotros -tu polla-,tu lado femenino nunca ganara al masculino.
Excepto que te pongas tetas y te depiles.Prefiero los insultos directos de tu dueño.....tus insultos me acaban de poner bruto,me toco..uhhh me toco
....joder que mierda acabo .....vuelven las luces....la luz esta apag....no veo....me estoy evadie....llo...suf....mue...te qu...

Un saludo.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Fig_251.jpg
tocino.jpg

Muy bien, Sergio, progresas adecuadamente.

Atrás
Arriba Pie