J
JunFan
Guest
Esto del amor es una mierda, no se si os habeis enamorado alguna vez, es todo muy bonito hasta que poco a poco la tia, que ahora estan mu espabilas, no como antes que el que dominaba era el hombre, va y te dice la muy guarra que quiere esperar a tener sexo contigo y un monton de mierdad mas que no tienes mas cojones que tragarte por que la quieres, y la pregunta es por que te tragas toda esa mierda? mu facil por que estas enamorado, parece una mariconada pero cuando te enamoras ves que esto va enserio. La cuestion esta en que enamorarse es una putada... Las tias cuando ven que te tienen quieren aspirar a mas y van y despues de estar tanto tiempo a tu lado, despues de todo lo que has exo por ella, va la muy zorra y te deja simplemente por que ya no siente nada contigo, es decir... que no esta enamorada, esto es cuestion de madurez... vamos que eso de hoy me brota, hoy no me brota es de gilipollas, el enamoramiento dura poco, es cuestion de quimica, pero creo yo que despues del amor queda una cosa que se llama cariño, y si quieres a tu pareja todo es posible, pero claro ahora las muy putas no se toman nada en serio y convierten un noviazgo como el mio de 9 meses y medio en un puto pitorreo. Mi experiencia personal con las tias en el ambito de pareja estable es muy mala... tanto tiempo malgastado para nada, me dice que va a cambier, que nunca me va a dejar y al dia siguiente(si, me ha pasado es increible qe coño se meteran las guarras...) me dice que se ha enamorao de otro que casi ni conoce y que no siente nada por mi. Esto lo escribo por que estoy kemao y hace apenas 24 horas me ha dejado la persona que mas keria en el mundo. Solo quiero decir que os lo penseis muy biuen antes de meteros en una relaccion seria, es como un pozo que parece que no ahoga pero que cuando caes dificilmente podras salir... SI AL AMOR, PERO NO POR QUE LA GENTE NO PIENSA.... solo decir a mi reciente ex... que no creo que este leyendo esto, decirla que es una zorra reprimida yq ue era muxo hombre pa ella, que se dedique a meterse colacao pr la venas... que no sabe lo que a perdido. NUNCA OS ENAMOREIS, Y COMO DICE TORBE... A FOLLAR QUE SE ACABA EL MUNDO... eso si, sin compromisos...