EL AMOR... QUE PUTADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JunFan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JunFan

Guest
Esto del amor es una mierda, no se si os habeis enamorado alguna vez, es todo muy bonito hasta que poco a poco la tia, que ahora estan mu espabilas, no como antes que el que dominaba era el hombre, va y te dice la muy guarra que quiere esperar a tener sexo contigo y un monton de mierdad mas que no tienes mas cojones que tragarte por que la quieres, y la pregunta es por que te tragas toda esa mierda? mu facil por que estas enamorado, parece una mariconada pero cuando te enamoras ves que esto va enserio. La cuestion esta en que enamorarse es una putada... Las tias cuando ven que te tienen quieren aspirar a mas y van y despues de estar tanto tiempo a tu lado, despues de todo lo que has exo por ella, va la muy zorra y te deja simplemente por que ya no siente nada contigo, es decir... que no esta enamorada, esto es cuestion de madurez... vamos que eso de hoy me brota, hoy no me brota es de gilipollas, el enamoramiento dura poco, es cuestion de quimica, pero creo yo que despues del amor queda una cosa que se llama cariño, y si quieres a tu pareja todo es posible, pero claro ahora las muy putas no se toman nada en serio y convierten un noviazgo como el mio de 9 meses y medio en un puto pitorreo. Mi experiencia personal con las tias en el ambito de pareja estable es muy mala... tanto tiempo malgastado para nada, me dice que va a cambier, que nunca me va a dejar y al dia siguiente(si, me ha pasado es increible qe coño se meteran las guarras...) me dice que se ha enamorao de otro que casi ni conoce y que no siente nada por mi. Esto lo escribo por que estoy kemao y hace apenas 24 horas me ha dejado la persona que mas keria en el mundo. Solo quiero decir que os lo penseis muy biuen antes de meteros en una relaccion seria, es como un pozo que parece que no ahoga pero que cuando caes dificilmente podras salir... SI AL AMOR, PERO NO POR QUE LA GENTE NO PIENSA.... solo decir a mi reciente ex... que no creo que este leyendo esto, decirla que es una zorra reprimida yq ue era muxo hombre pa ella, que se dedique a meterse colacao pr la venas... que no sabe lo que a perdido. NUNCA OS ENAMOREIS, Y COMO DICE TORBE... A FOLLAR QUE SE ACABA EL MUNDO... eso si, sin compromisos...

Me leí sólo tres líneas.
Pégate un tiro imbécil o en su defecto banéate tú solo desgraciado.

Muerete prepuber hijodeputa. Que mania de poner ladrillos sin puntos ni parrafos

Cuentaselo a tu puta madre, a ver si le interesa.

He leído su tocho de pe a pa, y le puedo adelantar que está al límite del escarnio foril. Si quiere salvar el hilo y su reputación, a la vez que se daría un enorme gustazo, postee fotos comprometedoras de la interfecta y ya verá qué sensación más placentera.

Buenas noches.

Pero que quede claro que Beyonce es una diosa, y por ese detalle ya me cae majo el chaval.

hoy he visto una ñorda hecha con cadeneta. Lo más gracioso, es que parecía que tenía frío y tiritaba. Cuando pasé por su lado me dijo:
-Eh, oye, ¿quieres que te la mame por 30 céntimos?
a lo que yo respondí
-Para que me la mame una mierda ya está mi novia
la mierdecita, muy indignada, sacó de detrás de un megamojón una faca del tamaño del cipote de un Austriaco, y comenzó a correr detrás de mi. Asombrado, desenvainé mi espada y clavé la hoja en el zurrullo hediondo que se acercaba a mi persona. Acabé con él y con toda su puñetera raza. Ahora podéis llamarme "el asesino de mierdas"

Me encantan estas bienvenidas que damos a la gente.

Lo que me extraña es que hayamos llegado a 10000.

JunFan rebuznó:
solo decir a mi reciente ex... que no creo que este leyendo esto, decirla que es una zorra reprimida yq ue era muxo hombre pa ella, que se dedique a meterse colacao pr la venas... que no sabe lo que a perdido.

Y porque no se lo dices a la cara directamente en vez de a nosotros?
Ya veras como tu vida empieza a ser mucho mas divertida.

Ah, y no te olvides.... Acompaña esas frases de un "gorda" para finalizar, ya veras como la hundes aunque nunca lo reconocera.

O mejor "Puta gorda".

De: JunFan
Para: Einherjer
Publicado: 02/11/2004 22:07
Asunto: vete atomar por culo Citar mensaje
A LA MIERDA TUS COMENTARIOS.... HABLAS SIN RAZON... QUE TE CREES EL MEJOR O QUE... ERES UN MARICON QUE SOLO TRATA DE JODER A LOS DEMAS... SI NO TE GUSTA TE JODES PERO UN POQUITO DE RESPETO OK? GILIPOLLAS Evil or Very Mad
.......................

Alguien ha recibido esto o tengo la exclusiva del quinceañero cornudo yo solo???

Quien les recomendara este foro para contar estos problemillas... :?

LADRILLO-2-HP.jpg

TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU TRUCU

Einherjer rebuznó:
Alguien ha recibido esto o tengo la exclusiva del quinceañero cornudo yo solo???

Yo! Yooooo también...!!!!
:44

Para: candy-candy
Publicado: 02/11/2004 23:12
Asunto: A LA MIERDA

HABER HIJA DE PUTA TU QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES, EH? AMARGADO LO SERA TU PUTA MADRE, POR QUE YIO ESTOY MU BIEN, SOLO QUERIA INFORMAR Y VAS TU Y TE BURLAS... BLABLABLA....COMO TE DE DOS OSTIAS VAS A HABLAR CON EL CULO...

Einherjer rebuznó:
Para: Einherjer
Publicado: 02/11/2004 22:07
Asunto: vete atomar por culo Citar mensaje
A LA MIERDA TUS COMENTARIOS.... HABLAS SIN RAZON... QUE TE CREES EL MEJOR O QUE... ERES UN MARICON QUE SOLO TRATA DE JODER A LOS DEMAS... SI NO TE GUSTA TE JODES PERO UN POQUITO DE RESPETO OK? GILIPOLLAS Evil or Very Mad
.......................

Esta feo publicar Mensajes Privados pero la ocasion lo merece.

Prepuber version 1.80 rebuznó:
Para: Silas
Publicado: 02/11/2004 23:09
Asunto: VETE A LA MIERDA.... Citar mensaje
VAMOS A VER TU QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES PARA DESPRECIARME DE ESA FOR A EH! POR QUE NO SE DONDE ESTAS QUE SINO ESTE `PREPUBER DE 1,80 TE DABA DOS OSTIAS Y SE KEDABA TAN TRANKILO, CRECE DE MENTE UN POQUITO QUE YA VEO QUE DE ESO TIENES POCO....

Dejad al chaval desahogarse un poquito, que le han roto el corazoncillo, joder.
Sois malos.

creo que la prueba de acceso al foro no la ha superado

Estaremos ante el regreso de otro alejo?
Tendrá algo que ver el parecido fonético de su nick con Funfunfun???

Atrás
Arriba Pie