El amor verdadero.

Ese no es el problema, el problema es atacar a quien no has medido sus fuerzas.

anm
constructor de sueños.
 
Parece que esto se esta transformando en una guerra, y no solo entre foros, sino entre vosotros mismos... Lo que empieza con dos personas acaba con todo el mundo...

DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!No ganais nada ostia, si teneis ganas de desahogaros romped platos... :roll:
 
Torbe rebuznó:
inventor, ya que te gusta tanto opinar sobre mi web y mi persona, voy a opinar sobre ti ahora, antes de que nos dejes definitivamente, calamidad

me pareces un trasnochado pajero de tres al cuarto, que intenta ligar por medio de esos versos de adolescente grasiento, que va de un rollo de olor a mortadela rancia de no poder mas

te ha gustado mi frasecita?
venga, contestame ahora con un tablon de 800 lineas sin puntos y aparte contandome lo penosa que es tu vida, manguán


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! JAJAJAJJAJAJJA!!! vaya plakazo mare miaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ni yo quiero que me temas. Mi objetivo no es decirte "conmigo no puedes" ni nada por el estilo, simplemente no quiero iniciar querras léxicas. Puedes llamarte destructora de sueños, puedes decirme que no me temes, que podrás contra mi y mil como yo, me dá igual, simplemente tu dirás tus cosas, si son correctas y argumentadas, expondré las mias y lo hablaremos, o te meterás conmigo y en ese caso, pasaré olímpicamente de ti.

anm
constructor de sueños.
 
2-1 pa inventor... .hexethrone... eres un linier mu malo... era fuera de juego!, estas ciega?!!
 
Porqué tengo que admitir las palabras que tú pones en mis labios? En vez de darme un guión que pretendes que siga, atiende al que yo llevo, que es distinto del tuyo.

Si no te importase, no me dirías nada, que la ignorancia es la mejor arma.

anm
constructor de sueños.
 
Toru rebuznó:
2-1 pa inventor... .hexethrone... eres un linier mu malo... era fuera de juego!, estas ciega?!!

el asunto no es ganar o perder, ni estar ciega o tener mucha vista, sino ir en contra de todo lo demas. predicar ingenio en un foro de frikis, donde todos queremos reirnos y joder. inventor: eres asexuado o eunuco?
contesta en monosílabos, que me aburren tus líneas largas sin la debida puntuación.

sgc
destructora de sueños.
 
Aqui cada uno pone lo q le sale los cojones oiga!!

Ya sea un foro friki o frigo, sino te gusta lo q escriben, no lo leas... pero dejar de martirizar al chico pq no ha hecho nada, sino te gusta ale!! A TOMAR POR CULO!!, q eres mas pesá q un collar de jamones.. :?
 
Hexe en la variedad esta el gusto... vaya mierda si todos fueramos iguales.
 
Toru rebuznó:
Aqui cada uno pone lo q le sale los cojones oiga!!

entonces yo tambien puedo poner lo que me salga de los cojones.. y si a ti no te gusta, no lo leas :evil:

sgc
destructora de sueños.
 
Toru rebuznó:
Aqui cada uno pone lo q le sale los cojones oiga!!

Ya sea un foro friki o frigo, sino te gusta lo q escriben, no lo leas... pero dejar de martirizar al chico pq no ha hecho nada, sino te gusta ale!! A TOMAR POR CULO!!, q eres mas pesá q un collar de jamones.. :?

Lo mismo te digo en el caso de Borovnia... a esta por lo menos le cae mal el chico en cuestion y no su apariencia...

HS!
 
buenooooooooooooooooo, laaaaa de laaaaaaaaa mochiiiiiiiilaaaaa azuuuuuuuuulllllllllllllll.

1.- creo en el amor verdader, un amor k puede perdurar toda la vida de una pareja. (yo no e estado enamorado)

2.- k heavy no!!! me parece muy bien k la gente se insulte, pero no k los insultos traspasen hilos, yo me e insultado con gente en unos hilos, y expresado con normalidad en otros, no es hipocresia, es ganas de arreglar las cosas.

3.- no me acuerdo.
 
SATANIA rebuznó:
Toru rebuznó:
Aqui cada uno pone lo q le sale los cojones oiga!!

Ya sea un foro friki o frigo, sino te gusta lo q escriben, no lo leas... pero dejar de martirizar al chico pq no ha hecho nada, sino te gusta ale!! A TOMAR POR CULO!!, q eres mas pesá q un collar de jamones.. :?

Lo mismo te digo en el caso de Borovnia... a esta por lo menos le cae mal el chico en cuestion y no su apariencia...

HS!


A mi me cae mal en un principio sus maneras de musa panderetas y vacilona engreida, pero ya cuando vi la foto... uffffffff... ( sin comentarios )
 
En los post cerrados al menos Torbe tenía la excusa de defender su negocio, pero el ataque completamente injustificado a quien ha sabido mantener la serenidad está fuera de toda lógica. ¿Acaso que Inventor haya mantenido la calma le parece un síntoma de debilidad, señor Torbe?

Desde luego lo que ha hecho en este hilo es indigno en cualquier administrador.
 
hexethrone rebuznó:
el asunto no es ganar o perder, ni estar ciega o tener mucha vista, sino ir en contra de todo lo demas. predicar ingenio en un foro de frikis, donde todos queremos reirnos y joder. inventor: eres asexuado o eunuco?
contesta en monosílabos, que me aburren tus líneas largas sin la debida puntuación.

sgc
destructora de sueños.

Lo de que conteste en monosílabos es porque si las frases son más largas, te cuesta seguirlas?...aparentemente eres la única que se queja de que hago frases muy largas, de todas maneras esto está hecho para leerlo mentalmente, no en voz alta.

La respuesta a tus preguntas es NO, en ambos dos casos.

Pero yo me pregunto, que tiene que ver el tocino con la velocidad?...que te importa a ti mi vida sexual?...Que yo la base en caricias y detalles no tiene porqué amenazar a la tuya, que seguro que a ti te satisface plenamente, como a mí la mía.

anm
constructor de sueños.
 
Creo q le molas inventor... y eso la mata... aunq ella no me gusta pa ti... tu vales mucho mas...
 
kant que te veo venir....


majo


inventor se despacho conmigo en un post, yo me he despachado con el..
cada uno tiene su estilo, el mio es claro, conciso y directo, el suyo, por las ramas y con olor a mortadela rancia

QUE QUERES QUE TE DIGA MACHOOOO??
QUEEE QUEEEERESSSSS QUE TE DIGAAAAA!!???
 
A mi me encanta la mortadela, sobre tó la de aceitunas...
 
Atrás
Arriba Pie