Cuestión de seguir poniendo mas hasta que te salga bien. Cuestión de tiempo, como digo.Bueno, pero ahi ya hablamos de hacerlo bien, que yo he puesto azulejos que han quedado como la boca de Ronaldinho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuestión de seguir poniendo mas hasta que te salga bien. Cuestión de tiempo, como digo.Bueno, pero ahi ya hablamos de hacerlo bien, que yo he puesto azulejos que han quedado como la boca de Ronaldinho.
Yo esque soy mas partidario de dejarlo cuando estás arriba.Cuestión de seguir poniendo mas hasta que te salga bien. Cuestión de tiempo, como digo.
yo flipo con la gente que ni sabe lo que es, no digamos ya utilizarlo.Un certificado digital es el misterio más insondable de la tecnología para cualquier ciudadano de a pie. Al nivel de la Santísima Trinidad.
En el ordenador que me recomendaron en el Informática no tuve cojones a instalarlo.yo flipo con la gente que ni sabe lo que es, no digamos ya utilizarlo.
Con la de cosas que podrías hacer, buen hombre.En el ordenador que me recomendaron en el Informática no tuve cojones a instalarlo.
Hasta aquí puedo leerel cdroom
Un certificado digital es el misterio más insondable de la tecnología para cualquier ciudadano de a pie. Al nivel de la Santísima Trinidad.
Aquí tenéis a dos de los casi tres millones de funcionarios que tenemos en el país quejándose porque la gente no sabe hacer las cosas de forma que no tengan que molesarles ni restarles medio minuto de la hora (u horas) del café.yo flipo con la gente que ni sabe lo que es, no digamos ya utilizarlo.
Que muchas paginas de la administración donde hacer trámites no funcionen correctamente es otro misterio.Un certificado digital es el misterio más insondable de la tecnología para cualquier ciudadano de a pie. Al nivel de la Santísima Trinidad.
Dime alguna páginaQue muchas paginas de la administración donde hacer trámites no funcionen correctamente es otro misterio.
También sabes de informática más que los informáticos? Joder, eres una perita en dulce. Una puta wikipedia con pezuñas de cerdo.Los primeros analfabetos en informática son muchos de los que se llaman "informáticos".
Me han llegado varías quejas sobre la del registro de la propiedad.Dime alguna página
De algunas cosas, vista la experiencia, desde luego que sí.También sabes de informática más que los informáticos? Joder, eres una perita en dulce. Una puta wikipedia con pezuñas de cerdo.
No hombre, es que a ver, quieren que les mande documentos personales que me piden por teléfono y que no puedo mandar sin comprobar su identidad... Y con ese certificado podrían verlos, porque no quieren mover las pelotas para venir a pedírmelos a mi despacho.Aquí tenéis a dos de los casi tres millones de funcionarios que tenemos en el país quejándose porque la gente no sabe hacer las cosas de forma que no tengan que molesarles ni restarles medio minuto de la hora (u horas) del café.
Menuda cueva de Alí Babá.
Hasta hace dos o tres meses tenías que tener un Firefox desactualizdo (portable, por ejemplo) para solicitar el jodido certificado digital.Dime alguna página
No hombre, es que a ver, quieren que les mande documentos personales que me piden por teléfono y que no puedo mandar sin comprobar su identidad... Y con ese certificado podrían verlos, porque no quieren mover las pelotas para venir a pedírmelos a mi despacho.
Tendría que ir a su casa con la documentación, una pizza, cerveza y mi mujer en ropa interior para lo que los Sres. Administrados gusten?
hay ciertas mierdas que no funcionan bien en cuanto a administración electrónica porque no le sale de los cojones a los registradores de la propiedad.Me han llegado varías quejas sobre la del registro de la propiedad.
dices muchas cosas y buena parte de ellas son gilipolleces.Hasta hace dos o tres meses tenías que tener un Firefox desactualizdo (portable, por ejemplo) para solicitar el jodido certificado digital.
Ahora hay un "configurador" que te descargas y te hace brujería por el linux seguro, que no sabéis hacer nada bien, hijos de puta.
@PepetrolaX seguro que sabe algo acerca de esta intromisión en las computadoras de los ciudadanos.
De todos modos, me recordáis al típico empleado de banca que te dice, generalmente con altivez, que él no te hace esa gestión, que para eso está el cajero.
Claro que a él le puede caer un despido en una reestructuración. A vosotros, lamentablemente, no.
Os habéis retratado, par de charos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.